Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El problema es que siempre hay que llegar a una situacion limite para que los de arriba solucionen los problemas y esa situacion limite siempre es cagarse en toda la gente que no tiene nada que ver con el conflicto. Las tomas de los colegios, los paros en los subtes y este paro de policias son tres ejemplos mas claros que el agua. Y la culpa la terminan teniendo los de abajo, que son los que quedan como el orto.

De todas formas no deja de ser un asco la actitud de mucha gente saliendo a armar quilombo cuando se les presenta la oportunidad. Muy indignante leer lo que pusieron esos hijos de puta en el link que paso Diegou.

El problema es que siempre hay que llegar a una situacion limite para que los de arriba solucionen los problemas y esa situacion limite siempre es cagarse en toda la gente que no tiene nada que ver con el conflicto. Las tomas de los colegios, los paros en los subtes y este paro de policias son tres ejemplos mas claros que el agua. Y la culpa la terminan teniendo los de abajo, que son los que quedan como el orto.

De todas formas no deja de ser un asco la actitud de mucha gente saliendo a armar quilombo cuando se les presenta la oportunidad. Muy indignante leer lo que pusieron esos hijos de puta en el link que paso Diegou.

Pero Dambia, ese ya no es problema del laburante, lamentablemente en este pais, tenes que obrar asi...Esta bien a veces pagan los que nada que ver, pero nosotros tenemos que entender, que son laburantes igual que nosotros, y que los viven cagando igual que a nosotros, si reonozco que a veces hay laburantes que se abusan, pero nos tenemos que manejar asi, no tenemos que entrar en la que nos venden de que nos cagan a nosotros, desde cierto lugar se necesita la pueblo dividido...Yo me banco todas las protestas, si no hay clases me la banco, si no hay subtes me la banco, si hay cortes de calles por protesta me la banco, en fin, casi siempre me pongo del lado del trabajador...Yo algun dia de estos voy a subir un recibo de sueldo de mi vieja, docente, hace 45 años que ejerce, tiene casi 70 y no se puede jubilar, para que veas lo que cobra, te queres pegar un tiro en las bolas.

Editado por TupacAmaru

Pero Dambia, ese ya no es problema del laburante, lamentablemente en este pais, tenes que obrar asi...Esta bien a veces pagan los que nada que ver, pero nosotros tenemos que entender, que son laburantes igual que nosotros, y que los viven cagando igual que a nosotros, si reonozco que a veces hay laburantes que se abusan, pero nos tenemos que manejar asi, no tenemos que entrar en la que nos venden de que nos cagan a nosotros, desde cierto lugar se necesita la pueblo dividido...Yo me banco todas las protestas, si no hay clases me la banco, si no hay subtes me la banco, si hay cortes de calles por protesta me la banco, en fin, casi siempre me pongo del lado del trabajador...

Yo no digo que no hay que ponerse del lado del trabajador, todo lo contrario! Si yo en su momento fui un "niño tomador de colegio" y me tuve que fumar que me digan que soy un vago cuando yo se que teniamos razon al tomar el colegio. Lo que digo es que lamentablemente el trabajador tiene que llegar a ese punto para que alguien haga algo. Si no te cagas en un tercero o no haces nada para protestar a los de arriba les chupa todo la pija. En un mundo racional (no digo pais porque esto pasa en todos lados) no tendria que ser necesario cortar una calle, tomar un colegio o dar via libre a los delincuentes para que los que dirigen la batuta hagan algo para mejorar la situacion de las personas... Lamentablemente es necesario y lamentablemente los que quedan pegados son los que protestan aunque tengan una causa justa y entendible.

Te entendi mal la idea Dambia, perdon, pense que te quejabas de la gente que hace paros...

Te entendi mal la idea Dambia, perdon, pense que te quejabas de la gente que hace paros...

Me imagine, y releyendo lo que escribi no me sorprende que me hayas entendido como el orto porque yo me exprese mal xD Pero bueno, ahora quedo todo mas claro.

Como pasa siempre, hay elecciones en la UBA y por ende hay incidentes. Los hdp tiran con piedras a la policia tras romper la vereda. Si despues se los reprime salen todos a quejarse y bla bla, esa gente no sirve para nada (va para hacer quilombo nomas)

Como pasa siempre, hay elecciones en la UBA y por ende hay incidentes. Los hdp tiran con piedras a la policia tras romper la vereda. Si despues se los reprime salen todos a quejarse y bla bla, esa gente no sirve para nada (va para hacer quilombo nomas)

Ves lo que te digo? el problema es la forma en la que se elige el rector y los manejos asquerosos que hacen los de arriba con la UBA, pero los culpables terminan siendo los de abajo, los estudiantes. Es tal cual lo decia antes, se hace todo como el ojete y cuando alguien se queja la culpa la tiene ese alguien...

@Dambia pero hay formas y formas de quejarse xD. No rompiendo todo y generando mas quilombo del que ya hay.

Pero porque se tiene que llegar a la situacion limite. Yo no creo que los estudiantes digan "che vamos a romper todo" pero obviamente ya agotaron otras instancias. A ver, yo no se exactamente que paso esta vez, pero todos los años es la misma historia. Se piden cosas logicas (basicamente que los partidos politicos no hagan lo que quieran con la facultad, y una eleccion democratica del rector) y los que tienen el poder se cagan en eso, como es de esperarse, porque sino lo pierden todo.

A nosotros en el pelle nos pasaba lo mismo. Cuando yo era alumno que hubo tantos quilombos que hablamos por aca tambien, me acuerdo que habian elegido de rector a un tipo que era un asco total, un profesor que no daba clases. Y nosotros pedimos de mil formas que un tipo asi no sea nuestro rector hasta que no quedo otra que tomar el colegio. Pero los pedidos "tranquilos" estuvieron y estan hechos hace años, pasa que se cagan en todo porque saben que la culpa siempre va a ser nuestra. Si vos vas y pedis por favor nadie te va a hacer caso entonces te olbigan a llegar a esta instancia.

Es una cagada, pero en esta sociedad si no haces las cosas a la fuerza y no le tocas un poco el orto a los poderosos nadie te soluciona nada.

Igual hay algo fundamental a separar, los que realmente van a la universidad a estudiar y los que van solo a hacer política. Estos últimos son los que terminan haciendo el mayor quilombo siempre, no digo que varios que realmente estudian tambien hagan politica, pero los que van a hacer politica son los que mas quilombo hacen. Pasa en TODAS las universidades publicas y seguira pasando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.