Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Si uno te lee opinar de fobal....xD

Iba a la parte de que sacas una parte un tanto importante a la frase nomás.

Porque ponele, lo que nosotros garpamos 50 pesos para comer una sola persona en un restaurante ellos lo pagan 50 euros...

No se si es tan asi eh. Por lo que habia leido un tiempo atras en el foro, un pebete estaba ponele 1 Euro o 2.

En un puesto en paris en la calle esta 3 euros un "panini" que es onda una baguette de jamon y queso.

y creeme que es asi. No se si 50-50 pero ponele que 30-50. Lo digo por experiencias propias, esa es mi fuente.

¿Y cuánto salía en el kiosko de nico antes que se fuera Dambia? xD

No bajaba de los 5 pesos.

Nico era un estafador, lucraba con el sentimiento de los pibes.

Y yo lo recuerdo 3.5. Pero valian cada centavo esos sanguches

Vayamos a un relevamiento que hace The Economist con su famoso Indice Big Mac

En Argentina, a 14 pesos el Big Mac, podes comprar unas 131 hamburguesas. En la Zona Euro, a 3,38 podes comprar 218 hamburguesas. Obviamente que otras cosas entrar en laeconomia de una persona, pero a modo ilustrativo, con un bien que es exactamente igual aca o alla, se ve una diferencia en el poder adquisitivo.

Es un dato irrelevante, a los tres big mac ya estas muerto.

Si el pibe que comió 30 días en McDonalds sobrevivió. Quedó hecho mierda, pero vivo al fin xD

Es un dato irrelevante, a los tres big mac ya estas muerto.

Ojo que hay una pelicula/documental que hicieron en Estados Unidos, donde un tipo vivo a hamburguesas de locales de comida rapida durante un mes xD

Me ganaste de mano rivers xD

Super Size Me, en realidad, no vivio solo a hamburguesas.

Durante todo un mes, hizo las 4 comidas diarias, con menús de MC, y en la semana, no podia repetir las hamburguesas, asi que por lo tanto comia 7 distintas todas las semanas xD

Edito: Pero en el correr del documental, el tipo entrevista a otro flaco que en un pueblito de EEUU, vive a Big Mac, come como 4 o 5 por dia, es el record guinness, no se cuantas ha comido en su vida, declara ahi, que el dia que las probo, se comio como 20 jajaja, un animalito xD

Después robó un poco haciendo un programa que se llamaba 30 Days y hacía 30 días en disstintos lugares. Me acuerdo uno en una cárcel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.