Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Los precios quedan como estan, aunque el dolar baje...

Por eso. La excusa antes era que los precios subian porque subia el dolar. Ahora que el dolar bajo, no deberian bajar los precios tambien? Que excusa van a buscar ahora?

El dolar esta bajando? De que pais estamos hablando? xD

El dolar esta bajando? De que pais estamos hablando? :biggreen

Hoy estaba 12.05 el blue y el oficial en 8 y poco. A comparacion de ayer que estaba 12.5 bajo una banda xD

El dolar esta bajando? De que pais estamos hablando? :biggreen

Hoy estaba 12.05 el blue y el oficial en 8 y poco. A comparacion de ayer que estaba 12.5 bajo una banda :biggreen

Considerando que en 48 horas habia pasado de 10 a 13...

El dolar bajó, al punto que el BCRA debió comprar dólares para evitar la baja, por primera vez desde hace años.

Además, ahora que se pueden comprar dólares, casi nadie los compra :biggreen Eso sí les llenaron la cabeza y muchos repetían el argumento que les bajaban desde los medios. Al final, era otra mentira.

Yo en Carrefour vi cosas parecidas a las que dice @dar_stor, algunos productos son más baratos que los precios cuidados, sobre todo, obvio, los de la marca Carrefour, pero también otras marcas. Supongo que antes habría una diferencia mayor, la verdad, ni idea :nuse:

Dios mio!

http://www.telefenoticias.com.ar/es/news/sociedad/20140209/gobierno-planea-construir-avellaneda-torre-mas-alta-del-pais/25080.shtml

1391975781833.jpg

Que edificio mas feo, eran necesarios los cuadraditos en multiples tonos de violeta?, parece una mezcla entre un peine y un vibrador xD

Y es curioso, en la FADU, La catedra de Diseño arquitectonico IV de Jujo Solsona se caracteriza por tener como proyecto Torres, que tambien serian las mas altas del pais y son mucho mejor que esa basura.

No sé si me gusta o no, ciertamente. Evidentemente quisieron hacer una "antena". Lo de los cuadraditos violeta me duele un poco en los ojos, pero habría que ver la imagen un poco más grande, porque parece que son ventanas :nuse:

============================================================

Cómo no construir una operación de prensa

Domingo 9 (ayer):

nacion.jpg

También el pasquín Perfil publicó algo parecido.

HOY:

ARG_LN.jpg

"FUERTE REVUELO POR LA REUNION CON EL PAPA" (jabu)

El Vaticano desmintió OFICIALMENTE a estos dos periódicos :ph34r:

A mi cuando dicen "fue confirmado por fuentes" o "empleados de la casa rosada dijeron" o "un importante funcionario aseguro" "allegados al gobierno"... Y nunca dan nombres, me pone frenético. Disimulen che.

A mi cuando dicen "fue confirmado por fuentes" o "empleados de la casa rosada dijeron" o "un importante funcionario aseguro" "allegados al gobierno"... Y nunca dan nombres, me pone frenético. Disimulen che.

Igual, en defensa de los medios (sea el que sea) se pone así para respetar el off the record.

Igual, en defensa de los medios (sea el que sea) se pone así para respetar el off the record.

Si y no... Quien controla? Yo digo "fuentes cercanas a la presidenta confirmaron"... Y le doy un tono de veracidad a una historia que puede estar construida totalmente sobre el viento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.