Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

Super Size Me, en realidad, no vivio solo a hamburguesas.

Durante todo un mes, hizo las 4 comidas diarias, con menús de MC, y en la semana, no podia repetir las hamburguesas, asi que por lo tanto comia 7 distintas todas las semanas xD

Edito: Pero en el correr del documental, el tipo entrevista a otro flaco que en un pueblito de EEUU, vive a Big Mac, come como 4 o 5 por dia, es el record guinness, no se cuantas ha comido en su vida, declara ahi, que el dia que las probo, se comio como 20 jajaja, un animalito xD

El mismo tipo que hizo ese documental también hizo el corto "The Smoking Fry". Mirenló, es un toque asqueroso, pero demuestra algunas cosas sobre las papafritas de McDonalds xD

Ahora, sin cambiar el tema, todos saben qué opinaba yo de Kirchner. Sigo pensando lo mismo, pero prefiero respetar el duelo, discutir ahora no es fácil. No obstante, me preocupa el futuro del peronismo, puede ser muy nocivo.

Si, ademas que hizo el documental Where is Bin Laden? xD jajaja, y viajo por todo medio oriente, haciendo una busqueda, y dando datos al estilo Michael Moore xD

Yo como un cuarto de libra y me dan ganas de cagar.

Igual, como Mc y Burguer no hay nada. No entiendo como hacen los comunistas para resistirse jajaja.

Ahora, sin cambiar el tema, todos saben qué opinaba yo de Kirchner. Sigo pensando lo mismo, pero prefiero respetar el duelo, discutir ahora no es fácil. No obstante, me preocupa el futuro del peronismo, puede ser muy nocivo.

Eso solo lo vamos a ver con el correr de los dias y de las semanas.

Yo como un cuarto de libra y me dan ganas de cagar.

Igual, como Mc y Burguer no hay nada. No entiendo como hacen los comunistas para resistirse jajaja.

Solamente la palabra causa repugnancia..

De cualquier manera es algo simbólico.

On Topic:

A mi sinceramente me preocupa, como dijo Finki, el futuro del peronismo y como va a afectar esto al país.. A mi juicio, y más allá de banderas políticas, se fue el político que hacía peso plomo en la balanza..

Aguante el chori, que mc ni mc. NO hay nada mas rico que comer un buen chori

choripan.jpg

choripn.jpg

Volviendo al tema del transporte publico. Dambia es obvio que el subte va a estar en mejores condiciones que los bondis o trenes. El subte solo funciona en capital y algunos lugares del gba.

El tren en cambio te une la zona sur, oeste y norte del gba con cap. Y da pena ver como funciona eso y como viaja la gente.

Con que salgas algun dia de capital dambia y vayas a zona sur u oeste te vas a dar cuenta de muchas cosas.

Editado por MaRkItOs

Aguante el chori, que mc ni mc. NO hay nada mas rico que comer un buen chori

choripan.jpg

choripn.jpg

Volviendo al tema del transporte publico. Dambia es obvio que el subte va a estar en mejores condiciones que los bondis o trenes. El subte solo funciona en capital y algunos lugares del gba.

El tren en cambio te une la zona sur, oeste y norte del gba con cap. Y da pena ver como funciona eso y como viaja la gente.

Con que salgas algun dia de capital dambia y vayas a zona sur u oeste te vas a dar cuenta de muchas cosas.

+1 a esto.

nada mejor q comer un chori con los pibes antes de entrar a la cancha.

Daniel me comparaste el transporte de francia españa eeuu etc etc con el nuestro.. sos de terror jaja. Almagro un barrio obrero? ja salgan de capital porteños hay un mundo afuera, Obrero es donde vivia yo aca uan foto 8139811.jpg , obrero es vivir en los talas de berisso, obrero es el carmen de bsso, obrero es barrio aeropuerto en la plata... etcetc.

Editado por pinchita

Hola chicos, ya a algunos los conozco y otros no, pero paso a opinar porque no lo había visto nunca esta parte del foro y la verdad hay cosas que no entiendo. No soy muy de política porque no me gusta pero hay cosas que para verlas no hace falta saber mucho.

Yo la verdad no estoy para nada de acuerdo en muchas cosas con los Kirchner, pero mas alla de eso me quede bastante sorprendido.

Por otro lado hay cosas que como dije antes no entiendo, están tan en contra de Estados Unidos que mandaron a su hija a estudiar allá xD otra cosa que no entiendo es como tienen que pagarle a la gente para que vayan a sus marchas, es algo inexplicable comprar a la gente con eso, después les dan plata por cada hijo que tengan que eso hace que cada vez terminen teniendo hijos tirados en el medio de la calle solo para que les sigan dando plata, es algo LAMENTABLE. No tienen donde vivir y siguen teniendo hijos a mas no poder y hay gente que se rompe el culo estudiando y laburando por su cuenta para poder lograr tener lo que tienen o a lo que aspiran tener en un futuro y a esos no les importa una mierda nada, se rascan el orto, ARMAN QUILOMBO PERMANENTEMENTE y viven diciendo que hay que respetar las reglas de la ciudad y son los primeros que las rompen porque se creen que manejan el país.

Otra cosa...ni en su velorio dejan de hacer quilombo que se ponen a putear A COBOS como si hubiese sido el responsable de su muerte, da vergüenza ir a un velorio a putear así como si él hubiera tenido algo que ver en su muerte.

Otra cosa que también a muchos les jodio es ponen baños químicos en la plaza solo porque se trata algo RESPECTO A ELLOS, cuando hay marchas por la inseguridad les importa a todos un huevo y que sigan matando a todos que igual a ellos ni les afecta, según ellos ahora hay MENOS INSEGURIDAD QUE ANTES, por favor..no se puede ni salir a la calle casi, hay que mirar a todos lados porque de la nada te pegan un tiro y como le ocurrio al modelo ese y muchisimas personas más, en un segundo le pegaron un tiro en la cabeza sin poder intentar escapar de lo rápido que fue todo.

Esto fue todo y por último: por qué no hacen todo este tremendo quilombo cada vez que matan a una persona porque a algún sorete de mierda se le canto matarlo?? no, hay familias destruidas y se las tienen que arreglar solos porque la gente de mierda le chupa todo un huevo, hay que pagarle para hacer un acto solidario.

Editado por eltripero10

te banco tripa con todo lo q dijiste.

DIOS MIO.

Pinchita, aclare que lo de barrio obrero era una joda... esta n3 posts mas arriba, fijate.

Tripero... tripero tripero.

Por partes:

Pagarle a la gente por ir a las marchas? Yo he ido a marchas, fui a plaza de mayo el 27 y no me dieron ni un chori, ni un plan trabajar ni nada. Es mas, vendian patys a 10 pesos (DIEZ PESOSSS LADRONES!). que les pagan para ir a las marchas es lo que dice la gilada porque no pueden creer el apoyo del gobierno.

Anda y preugntale a la gente que esta hoy por que esta: si por un chori o por Nestor...

, después les dan plata por cada hijo que tengan que eso hace que cada vez terminen teniendo hijos tirados en el medio de la calle solo para que les sigan dando plata, es algo LAMENTABLE.

??!!? no entendiste la ley me parece. La AUH se paga a los chicos que van a estudiar, es una forma de fomentar el estudio, y para nada es forma de pagar por tener hijos. La idea es que esos chicos no trbajen sino que estudien. La plata dudo que alcance para mas que para darle de comer al pibe, y esa es la idea.

Cobos es una basura. Se lo bardea por hipocrita, por sorete, por traidor. Si a vos no te parece correcto, alla vos, pero es un traidor, y asi como se canta contra la dictadura y contra los gorilas, se canta contra Cobos. No entiendo que tiene de malo.

Otra cosa que también a muchos les jodio es ponen baños químicos en la plaza solo porque se trata algo RESPECTO A ELLOS, cuando hay marchas por la inseguridad les importa a todos un huevo y que sigan matando a todos que igual a ellos ni les afecta, según ellos ahora hay MENOS INSEGURIDAD QUE ANTES, por favor..no se puede ni salir a la calle casi, hay que mirar a todos lados porque de la nada te pegan un tiro y como le ocurrio al modelo ese y muchisimas personas más, en un segundo le pegaron un tiro en la cabeza sin poder intentar escapar de lo rápido que fue todo.

Lo de los baños quimicos, sin palabras. Hay que ser maraca para quejarse de eso. Ademas, los baños estan ahi porque hay gente que estuvo de 10 de la mañana a 12 de la noche, o hasta la amdrugada y hay gente que hasta se quedo a dormir en la plaza. Aguantate vos las ganas de mear todo ese tiempo xD

La inseguridad... es un tema jodido, siempre se discutio eso. Yo salgo a la calle, voy al colegio, vuelvo y no pienso en que me van a matar. Hay zonas que dan miedo, pero no podes andar pensando que te vas a morir. Cuanta gente conoces vos que fue victima de la inseguridad? Para mi hay igual inseguridad que antes o menos, pero como en la tele y en los diarios sale todo el dia que murio alguien a vos te parece que es asi.

Y no hicieron tanto quilombo cuando murio Alfonsin. A nadie le importo que se corte la calle, que se haga el velorio, etc. Si esto dura mas es porque hay gente que lo banca. Sino estaria CFK velandolo sola.

Editado por Dambia

Doble postttt

Aprovecho el doble: Markitos, el subte es como yo, no sale de capital.

Creo jaja. Porque posta, lo estoy pensando, pero siempre esta de este lado de gral paz.

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.