Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

@Eliseo

Las líneas de colectivos que circulan con normalidad en el la Ciudad son: 7, 12, 23, 25, 26, 34, 39, 42, 44, 47, 50, 61, 62, 64, 84, 99, 102, 106, 109,118, 124, 132 y 151.
Las que no funcionan son las exclusivas de Provincia: 394, 395, 403, 404, 405, 406, 407, 421, 429, 430, 435, 436, 437, 440, 441, 443A, 443B, 448, 462, 464, 463, 200, 202, 203, 205, 218, 219, 223, 236, 237, 238, 239, 242, 244, 245, 247, 252, 253, 257, 263, 266, 269, 271, 273, 277, 278, 281, 283, 284, 288, 289, 293, 295, 297, 298, 299, 300, 303, 306, 310, 311, 312, 314, 315, 317, 318, 321, 320, 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329, 333, 336, 338, 341, 343, 354, 365, 371, 372, 373, 378, 382, 383, 384, 385, 386, 390, 391, y 392.
Tampoco circulan las líneas de colectivo mixtas, que circulan tanto por la Ciudad como por la Provincia. Son las siguientes: 1, 2, 4, 7, 8, 9, 10, 15, 17, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 32, 33, 36, 37, 41, 45, 46, 49, 50, 51, 53, 55, 56, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 70, 71, 74, 75, 76, 78, 79, 80, 85, 86, 87, 88, 91, 92, 93, 95, 96, 97, 98, 100, 101, 104, 105, 108, 110, 111, 112, 113, 114, 117, 123, 126, 127, 128, 129, 130, 133, 134, 135, 136, 140, 141,143, 146, 148, 150, 152, 153, 154, 158, 160, 161, 168, 169, 172, 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182, 184, 185, 188, 193, 194 y 195.

@Markitos Gracias Mark. Leí eso pero estoy buscando alguien que me pueda decir que vio con sus propios ojos el 99 o el 132 pero no encuentro.

El 132 estaba funcionando a la tarde @Eliseo

Es curioso como algunos que putean cada vez que hay un paro, ahora lo justifican, cuando es uno de los paros más injustificables que he conocido, más por la metodología que por las razones en sí.

Hace unos años se había "puesto de moda" matar colectiveros o cortarles los dedos. Pero ahora hace bastante que no pasa, y resulta que lo mata un policía pelotudo que se pone a tirar tiros en un colectivo.

Ojo, pobre pibe, todo el apoyo a la familia, pero, ¿hacer un paro un viernes tormentoso y sin previo aviso? Y además, sin agotar otras instancias antes. Los que alguna vez tuvimos militancia sindical sabemos que el paro es la última medida, cuando ya agotaste las anteriores.

Al forro de Granados y al otro forro de Scioli les haría paros todos los días (y al boludo de Berni también) pero estás cagando a millones de personas. Si lo anunciás para el lunes uno busca como arreglarse. Yo me fui caminando desde la Boca hasta Retiro abajo de la lluvia para poder tomar el tren. Y si lo agarro al sorete de Roberto fernández lo corto en pedacitos con un pan lactal, la reputísima madre que lo recontramil parió.

esta lindo el tema de inseguridad en arg eh.. q bien en solo dos dias 5 muertes por robos. Ayer en lp arrastraron una piba 2 cuadras para robarle la moto la dejaron hecha mierd+ pobre chica por suerte no la mataron.

El miedo que hay de aplicar la ley en este pais es increible y a la vez insolito. El dia que se pongan los pantalones largos y se dejen de parafrasear sera cuando los delincuentes tendran miedo y no el ciudadano que lo viven matando dia a dia y en los ultimos 10 años las cifras de muerte a manos de delincuentes ya tienen 4 cifras.

esta lindo el tema de inseguridad en arg eh.. q bien en solo dos dias 5 muertes por robos. Ayer en lp arrastraron una piba 2 cuadras para robarle la moto la dejaron hecha mierd+ pobre chica por suerte no la mataron.

El miedo que hay de aplicar la ley en este pais es increible y a la vez insolito. El dia que se pongan los pantalones largos y se dejen de parafrasear sera cuando los delincuentes tendran miedo y no el ciudadano que lo viven matando dia a dia y en los ultimos 10 años las cifras de muerte a manos de delincuentes ya tienen 4 cifras.

No te enojes pero esa frase, casi exacta, era el slogan de campaña de Biondini.

Por supuesto que hasta hace 10 años no había delincuencia en la Argentina y la inventó Néstor y la perfeccionó Cristina, eso lo sabemos todos.

yo creo que no es que exista mas inseguridad(aunque no me gusta a hablar de inseguridad porque tiene que ver con lo psicologico si no mas bien de indice delictivo, criminalidad o como quieran llamarlo) si no que es mas violenta respecto a otras epocas, sumado a que es mucho mas notorio por los avances de los medios de comunicacion, vos te podes enterar que le roban a alguien sin que lo pasen en un noticiero de aire.

en cuanto a lo del colectivero, no se cual es la situacion concreta, pero el policia por mas este de civil tiene la tarea de identificarse como tal y tratar de evitar un hecho delictivo(en la practica puede llegar a no pasar pero ya eso queda en cada persona y su nivel de compromiso para con la mantencion del orden) asi que no veo que lo que haya hecho este mal, si bien como digo no conosco como fue la situacion

No te enojes pero esa frase, casi exacta, era el slogan de campaña de Biondini.

Por supuesto que hasta hace 10 años no había delincuencia en la Argentina y la inventó Néstor y la perfeccionó Cristina, eso lo sabemos todos.

No se ni quien poronga es biondini

yo creo que no es que exista mas inseguridad(aunque no me gusta a hablar de inseguridad porque tiene que ver con lo psicologico si no mas bien de indice delictivo, criminalidad o como quieran llamarlo) si no que es mas violenta respecto a otras epocas, sumado a que es mucho mas notorio por los avances de los medios de comunicacion, vos te podes enterar que le roban a alguien sin que lo pasen en un noticiero de aire.

El problema es la Droga.

Acaso alguien piensa que roban porque les falta plata (hoy en dia donde existen nosecuantos planes para los que menos tienen y que algunos se quejan) y porque son ladrones profesionales al estilo el robo al Banco Rio?

Van y chorean drogados y hasta matan, para comprar mas merca, o alcohol (o ambas cosas). Hace 10 años la Droga era algo casi desconocido aca y recien se empezaba a hablar de todo eso. Paco antes era simplemente el apodo de Francisco.

Ahora inventan drogas que dicen que "cada vez pegan mas", son cada vez mas adictivas y destructivas, son mas faciles de conseguir... y como si fuera poco tenemos Narcos que entran al pais, Narcos que salen del pais, Sicarios que matan Narcos, Cargamentos de Droga detectados en X lugar, noticias de "traficaban drogas en".

El problema no es el hacer marchas, piquetes, protestas, paros... todo bajo el insulso (porque hoy en dia es lo que parece) lema de "mas seguridad". No esta ni bien, ni mal que lo hagan, no es cosa de defenderlos o repudiarlos porque no tiene el menor sentido. Es principalmente BRONCA.

El problema es que este pais no le encontro remedio alguno al problema de la inseguridad y/o el narcotrafico Y eso es innegable.

Se que ahora va a venir KokoKevin y seguramente me tirara toda la estadistica comparativa donde se demuestra lo contrario, pero de nada sirve un mero acto estadistico, todos sabemos como se alteran facilmente las estadisticas.

No tengo ninguna estadística contraria, pero esa apertura de paraguas es bastante fea. Se parece a cuando uno no tiene argumentos y pretende descalificar cualquier respuesta posible ;)

Y ninguna cosa es "innegable", ninguno tenemos la verdad absoluta.

El paco viene quemando cerebros desde hace mucho tiempo. Más de 10 años. ¿Se acuerdan de que supuestamente Duhalde era el principal traficante de dorgas de la Provincia de Buenos Aires? (no digo que no lo sea/fuera, pero tampoco se puede afirmar lo contrario).

Es cierto lo que decís, @dar_stor, los delincuentes de ese nivel son más violentos porque se drogan antes de robar. Los que tienen más "experiencia" suelen ser menos violentos y no necesitan drogarse para robar, además de que eligen objetivos más altos a nivel económico. De cualquier forma, si es por cantidad de guita que se afana, siempre son los de "cuello blanco" los líderes.

De cualquier forma, según las estadísticas de la Corte Suprema (si querés podés alterarlas fácilmente :facepalm: ) la delincuencia bajó y mucho en los últimos años, especialmente desde que el gobierno puso las bolas sobre la mesa y mandó a Gendarmería y Prefectura a las zonas más conflictivas. Donde parece que subió mucho la delincuencia narco es en la provincia de Binner, pero parece que las estadísticas de los medios también se alteran fácilmente. ¿Notaste que mientras estaban en la campaña contra el peso parecía no haber "inseguridad" A veces parece que fuera el tema de los medios cuando no tienen otras armas de ataque, cuando encuentran una, la "inseguridad" pasa a segundo, tercer o cuarto plano.

@pinchita: http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Biondini

Doble porque es otro tema.

Tanto pedir por parte de la oposición que Argentina arreglase la deuda con el Club de París (un club más garca que el Jockey Club), resulta que el gobierno hizo una propuesta, el Club la aceptó (no aceptó los términos sino que no la rechazó como hubiera hecho si les ofrecíamos 2 mangos) e invitó a Argentina a negociar. Ningún opositoor dijo nada y me imagino que en cualquier momento salen a decir que el país no debiera pagarles o que en algún momento Kiciloff (u otro miembro del Gobierno) dijo que no les iban a pagar nada, pero no tienen ningún video para mostrar (como el papelón de Madzelo Bonedi con lo de YPF)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.