Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Jajaja la putita ya llama a un mod, bien puta sos la concha de tu madre, vivis descalificando a todos y despeus alguien te dice algo y te haces el pobrecito. Andate a la re puta que te pario idiota.

Y me encanta, me llamas "dueño de la verdad" cuando precisamente vos te crees eso.

En fin, sos y resas un reverendo inutil hijo de mil puta.

Puede ser. También puede ser que se haya creado el mito y simplemente se repita. Si me rebaten con argumentos, reconozco la razón del otro (lo he hecho). El problema es cuando no hay argumentos ni el músculo de argumentar.

EDITO: Me olvidé de decir que, por supuesto te reporté. porque una vez que me puteó otro descerebrado, los mods me dijeron que en vez de contestar en el mismo tono, debía reportar al agresor ;)

Y gracias por, finalmente demostrar tu verdadera personalidad, que muchos te defendían.

Dejadlo aquí antes de que se descontrole aún más anda.

Jajaja la putita ya llama a un mod, bien puta sos la concha de tu madre, vivis descalificando a todos y despeus alguien te dice algo y te haces el pobrecito. Andate a la re puta que te pario idiota.

Y me encanta, me llamas "dueño de la verdad" cuando precisamente vos te crees eso.

En fin, sos y resas un reverendo inutil hijo de mil puta.

No sé mucho de política argentina y no sé de que va la bronca, pero sé distinguir una ida de olla cuando la veo. En fin, Markitos, qué quieres que te diga. Tú mejor que nadie sabes como va esto.

Señores, a mí la política argentina me importa poco o nada, pero me parece que se os va a ir de las manos (si no se os ha ido ya) el asunto...

@KokoKevin sinceramente, no entiendo por qué sigues entrando en polémicas políticas cuando sabes de sobra que al final siempre acaba igual, realmente creo que por tu propia salud y diversión deberías evitar entrar en este tipo de discusiones.

@Markitos se te fue por completo la cabeza, totalmente desubicado, te recomendaría una rectificación inmediata porque lo que has escrito no tiene justificación alguna.

@KokoKevin me paso tu reporte por un huevo y despues por el otro.

@rikype y si no me rectifico que?

Marcos, creo que te estás confundiendo y bastante...

Te remito a las normas de FMSite, de obligado cumplimiento y que seguro debes conocer...

También sabes de sobra las repercusiones de saltarse estas normas, es más, hasta hace dos días eras tu mismo quien hacía cumplirlas y también sabes lo que hubieras hecho de leer un comentario como el tuyo escrito por otro usuario.

Señores, a mí la política argentina me importa poco o nada, pero me parece que se os va a ir de las manos (si no se os ha ido ya) el asunto...

@KokoKevin sinceramente, no entiendo por qué sigues entrando en polémicas políticas cuando sabes de sobra que al final siempre acaba igual, realmente creo que por tu propia salud y diversión deberías evitar entrar en este tipo de discusiones.

@Markitos se te fue por completo la cabeza, totalmente desubicado, te recomendaría una rectificación inmediata porque lo que has escrito no tiene justificación alguna.

Pero Ricky, ¿para qué sirve esta zona si no es para discusiones políticas? El problema son los argumentos (o su falta) Con vos hemos discutido varias veces y otras hemos estado de acuerdo, sin insultarnos y argumentando (al menos la mayoría de las veces :biggreen)

EDITO: Además, el tema no era como para agrrarse a las puteadas: permitir o no a los camioneros circular por las rutas en horas pico no parece un tema tan para la polémica desbordada :nuse:

Pues otra subida de barra, macho. Así funcionan las cosas, y lo sabes. Si tantas ganas le tienes a Koko, habla con el vía MP, quedáis un día y os dais de hostias, pero no empecemos con niñerías, joder.

Pobres los giles que me defendian, yo siempre fui igual y seguire siendo igual.

@rikype no necesito lecciones de normas, las se de sobras y llegue al limite, por ende, hice lo que hice. Que hubiese pasado si fue al revez? No se ni me importa, no pienso en lo que puede ser..

@KokoKevin y @Markitos

Para el primero, ya te di mi opinión, no me hace ninguna gracia que siempre terminen las discusiones en las que te metes con algún sancionado, ya seas tu o sea el que discute contigo, eso denota que hay un problema y que sueles hacer que la persona con la que discutes llegue al límite.. algunos nos retiramos de las discusiones antes de llegar a las descalificaciones y otros revientan.. pero aun así sueles estar metido en medio de todas.. piénsalo.. si pasa con decenas de usuarios quizás no sea culpa únicamente de esas decenas de usuarios.

Para Marcos, no tengo que dar lecciones de nada a nadie, sólo respondí a tu bravata sobre el "qué", también sabes lo que pasa si fuese al revés y, particularmente, también te adelanto que a mi forma de ver la sanción por tu comentario se queda corta, aunque por lo que se ve es algo que no te importa.

En cualquier caso, esta no es mi zona ni es mi pelea, ya os di mi opinión y si cualquiera de los dos quiere decirme algo o que le explique algo más me teneis por MP.

koko, te banco en muchas opiniones pero sinceramente me da por los huevos que metas a toda la gente en la misma bolsa. Fuera de eso conosco las opiniones de mark y se que opina con conocimiento de causa, se tambien que no suele opinar con un cesgo politico ,es decir, estoy en contra de tal cosa solo porque tal persona lo dice/postula/propone/etc. tomalo como que "se queja de todo".

igual no es mi interes defender a marcos, si no que me parece que siempre metes a la gente en la misma bolsa, como si cada opinion contraria significa que esa persona esta equivocada, cesgada por los medios, opina sin saber, etc. siempre hay algo que invalidad su opinion y da lugar a la chicana. te lo dice alguien que tira bastante a favor del gobierno pero que respeta las opiniones y trata de debatirlos en el contexto de que poca gente(en el foro por lo menos) opina solo por quejarse de este gobierno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.