Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Ese lugar tiene los mejores carteles de todo el pais xD

hoy casi linchan a un pibe inocente que confundieron con un chorro solo porque estaba corriendo(curiosamente para huir de lo que pensaba que era otro hecho delictivo), por suerte el comerciante asaltado y una mujer policia frenaron todo a tiempo(la mujer policia en realidad lo redujo para detenerlo antes de enterarse que no era el ladron).

este es el tipico caso de como lo hacen todos yo tambien quiero hacerlo para estar a la moda.

No se pusieron a pensar que la cantidad de linchamientos que hay tienen algo que ver con la cantidad de robos que suceden? Si, lo se, como que te vuela el marote.

¿No les llama la atención que cuando los clarinetes tienen un tema (se trate de Boudou, en su momento Moreno, los zapatos de Cristina o algo así) de pronto desaparece la "inseguridad de las primeras planas (y de las segundas, terceras y cuartas)?

¿Nadie se acuerda que después del discurso de Alfonsín en la Rural empezó a haber una "inseguridad" bárbara?

¿Podría ser que "inseguridad" hubo siempre, pero se destaca más según convenga a determinada gente?

feche, te juro que trato de entender lo que planteaste y no puedo. No sé si yo soy un gil o vos pusiste algo que no quiere decir nada.

Hoy por tercera vez vi 678. Muy buen debate. Coincido en casi todo lo que dijo Romano

¿No les llama la atención que cuando los clarinetes tienen un tema (se trate de Boudou, en su momento Moreno, los zapatos de Cristina o algo así) de pronto desaparece la "inseguridad de las primeras planas (y de las segundas, terceras y cuartas)?

¿Nadie se acuerda que después del discurso de Alfonsín en la Rural empezó a haber una "inseguridad" bárbara?

¿Podría ser que "inseguridad" hubo siempre, pero se destaca más según convenga a determinada gente?

Los medios tienen hambre. Y una historia tapa la otra, lo sabemos.

Podemos recorrer la historia Argentina y tendremos de todo y a cada presidente o Gobierno, (democraticamente electro) le encontrarian cosas parecidas a la "inseguridad" las cuales facilmente harian que levantarlen el dedo acusador: Narcotrafico, Linchamientos, saqueos, represiones... hasta llegar directamente a Terrorismo, con los atentados a AMIA y la Embajada de Israel durante el gobierno de Menem.

Todo depende de quien lo vea, como se le de la gana verlo y lo mas importante: que se transforme en la noticia de turno, porque no pasa nada mas en el pais... y cualquier cosa es valida para hablar mierda.

Hoy por tercera vez vi 678. Muy buen debate. Coincido en casi todo lo que dijo Romano

Hace mucho que no lo veo, pero Romano me parece un soberano pelotudo (ojo, tal vez hubiera estado de acuerdo con lo que dijo, no lo vi). La única vez que trabajé con él, el hijo de puta llegó 4 horas tarde y casi lo cagan a trompadas porque el turro se caga en todo.

Creo que la incorporacion del Fernet 1882 a la lista de Precios Cuidados es por influencia de la Cole xD. El Fernet 1882 y el Vodka Smirnof son Casher xD

no puede ser que no haya preservativos en los precios cuidados xD

@yomatyp: ¿será para que no los tomen de forros?

:facepalm:

A mi lo que me jode es que no están los whiskies importados :boxing:

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.