Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

En todo caso es confusa.

Ayer presencie algo "curioso".

Eran las 17.30 y tras media hora de espera por los cortes en Congreso, llego el 37. Al venir lleno, me pare al lado del 1º asiento (de los reservado para discapacitados, gente mayor, etc..). Sentadas venian una señora mayor y una de "edad promedio", venian charlando entre ellas sobre noseque. En la siguiente parada (Cordoba) entra a subir mucha gente al 37 hasta el clasico "no va mas". La mina se empeza a quejar "que los colectiveros hacen lo que quieren", "que blablabla". Se baja en Santa Fe y le grita al colectivero "Acerqueme al cordon y haganme lugar para bajar que soy discapacitada y jueza de la nacion".

Se baja (la tranquilidad vuelve al 37) y el colectivero nos comenta al grupo "de la puerta": "A esta mina la conocemos, es jueza de familia, no es ninguna discapacitada y quiere meternos miedo porque no le queda otra que tomar el 37 en este horario. Si no llegamos a subirlos a ustedes (Referido a quienes vamos a Ciudad Universitaria), ustedes nos cagan a palos. Realmente, les tengo mas miedo a ustedes que a la señora jueza"

Un crack xD

Que opinion les merece todo el tema de los bares en los parques de mas de 50mil metros cuadrados? para mi esta perfecto, la gente ya se queja porque si. Siempre obviando el tema de que probablemente haya sobreprecios a la hora de construir y demas chanchuyos xD

a mi me da lo mismo, probablemente tengan precios inflados a comparacion de los locales de alrededor y de que sea un re arreglo entre un grupo privado y el gobierno de la ciudad, osea un solo dueño para todos los bares, pero me da lo mismo en un principio. si crean otros problemas estructurales me quejare cuando lo vea.

Mas alla del arreglo, que es mas que conocido tal cosa, que un parque de 5 manzanas, tenga un bar o algo asi no lo veo mal. La cosa es que los precios sean razonables y no un Cafe 20 mangos xD

Q verguenza, pensar q cobran ( o afanan ) miles de pesos por esto. Ahora si tenes argumento, explicacion y hasta mayoria porque no das Quorum y debatis seriamente y expones el porque NO de lo que se queria debatir?

A ver, el no dar quorum a proposito es una practica mas vieja que la injusticia y que la oposicion salga a llorar es una hipocresia demagogica tremenda, cuando la mayoria no va ni a la mitad de las sesiones.

Despues las formas de hacer las cosas si estuvieron bastante como el orto. El "raja de aca" se lo habra dicho a algun amigo igual.

Daniel ya se q es algo tan viejo como el congreso mismo, labure 6 años en la camara de senadores provincial. Me refiero al quedate, conversa, expone tus argumentos logicos y validos del porque NO y convence a la sociedad con ese porque. Es el modo que siempre deberia usarse y no decir no lo quiero tratar me voy chau no tenes quorum llorale al 9 de Riestra...

Daniel ya se q es algo tan viejo como el congreso mismo, labure 6 años en la camara de senadores provincial. Me refiero al quedate, conversa, expone tus argumentos logicos y validos del porque NO y convence a la sociedad con ese porque. Es el modo que siempre deberia usarse y no decir no lo quiero tratar me voy chau no tenes quorum llorale al 9 de Riestra...

A mi lo que me gusta es que la corpo y la opo siempre se ocupan de temas profundos :biggreen

Sobre lo de los parques, no sé si está bien o mal, lo que pasa es que viola la Constitución de la Ciudad.

el personaje de sergio massa es igual al de de narvaez en el 2009, usa los mismos chistes con rimas y esta imitado por el mismo chabon.

mas obvios no pueden ser. xD

la otra vez escuche a carrio en el programa de fantino decir que "tenemos que volver al modelo de economia y produccion de fines del siglo XIX". no escuche toda la nota porque la cambie despues de esa barbaridad y las boludeces que dijo del papa, creo que salio alguna nota por ahi reflejando sus declaraciones. esperemos que esta mina ni su alianza nunca pise la casa rosada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.