Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Novedades en la propuesta del Grupo Clarín para adaptarse a la ley. La sorpresa es que Magnetto y la vieja Noble se desprenden de Clarín (y creo que de Canal 13) para quedarse con Cablevisión (que es lo único que les está dando ganancias últimamente). Venden el diario.

¡Ah! Salvo que los compradores de TN decidan cerrarla, la ley parece no haber termionado con TN ni (lamentablemente) con Volver. Aclaro: Volver pasa programas viejos sin pagarles a los actores por la repetición.

Estoy escuchando a Longobardi (Ganador de martin fierro como mejor conductor de radio), ironizando a Kicilof, diciendo que se encarga de problemas que no existen y no de los que existen, que para el no existe racismo/discriminacion en la argentina.

Son graciosisimos ya. Nunca escucho bolita de mierda, paragua, negros de mierda, negros cabeza, negros de alma (?), etc.

Estoy escuchando a Longobardi...

¡Qué estómago, madre mía! :facepalm:

:biggreen

Mi vieja suele tener la radio en mitre en el comedor, tonces cuando estoy en casa escucho mitre. Despues cuando voy para la facultad o el profesorado engancho Metro.

O sea que tu vieja es regorila :biggreen

Volver pasa programas viejos sin pagarles a los actores por la repetición.

Bueno, digamos que varios de esos actores ya fallecieron, quizas sea un poco menos "problematico"

Quizas mas alevoso sea lo de TELEFE con Casados con Hijos: Sin programacion = Casados con Hijos. Llegaron a dar 20 horas semanales de Casados Con Hijos.

telefe siempre lo hizo, primero con los simpsons, despues con casados con hijos. en un momento con los simuladores que lo ponian a la noche cuando no tenian nada. las peliculas que pasan los fines de semana son pocas y son siempre las mismas. un desastre que lo unico bueno que esta haciendo hace años es comprar formatos internacionales y adaptarlos a argentina.

yo tambien escucho a longobardi a la mañana, lo escucha mi viejo a la hora que yo me levanto asi que lo escucho hasta que se va. programa de mierda sinceramente, no lo digo desde lo politico/informativo si no que siempre tiran los mismos chistes, siempre el mismo comienzo, mas repetitivo que la mierda, el tono de las noticias es siempre el mismo. el unico que aporta algo es cormillot al que respeto mucho pese a estar en esos programas.

telefe siempre lo hizo, primero con los simpsons, despues con casados con hijos. en un momento con los simuladores que lo ponian a la noche cuando no tenian nada. las peliculas que pasan los fines de semana son pocas y son siempre las mismas. un desastre que lo unico bueno que esta haciendo hace años es comprar formatos internacionales y adaptarlos a argentina.

Los Simpsons tienen nosecuantos capitulos, es mas dificil ver la repeticion hasta el hartazgo y siempre esta abierto a incorporar nuevas temporadas. Los Simuladores tiene 30 capitulos y cuando lo repetian era 1 capitulo diario o algo asi. Pero a Casados con Hijos lo vienen dando ininterrumpidamente desde 2004, todos los dias entre 1 hora a 4 hora diarias, cada mes te repiten el capitulo porque dieron todos lo que tenian xD xD

Volver pasa programas viejos sin pagarles a los actores por la repetición.

Bueno, digamos que varios de esos actores ya fallecieron, quizas sea un poco menos "problematico"

Quizas mas alevoso sea lo de TELEFE con Casados con Hijos: Sin programacion = Casados con Hijos. Llegaron a dar 20 horas semanales de Casados Con Hijos.

No, Darío, la mayoría (o muchos) están vivos y en Actores hay mil denuncias, pero no les dan bola. Lo de Casados con Hijos es una cuestión de rating, mientras haya gente que los vea los seguirán repitiendo, si no, pondrán un culebrón mexica o brasuca y listo :biggreen Pero al menos al sorete de Francella y compañía les pagan.

Rusia invitó a la Argentina a la próxima reunión del Brics

Así lo anunció el canciller ruso, Serguei Lavrov, luego de reunirse con su par argentino Héctor Timerman, quien comenzó su gira por ese país. Además, Lavrov aseguró que cuando el presidente Vladimir Putin llegue en junio a Brasil para participar de la cumbre "habrá una oportunidad para reunirse con Cristina Kirchner y otros presidentes".

El BRICS es el grupo de las potencias emergentes: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Ahora invitan a Argentina :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.