Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

lamentablemente esta renegociacion a 5 años le va a quedar a otro gobierno(porque sostengo que el kirchnerismo no va a seguir, aunque yo los vote en todas las elecciones), esperemos que al que le toque venir no deje de pagar la deuda(o contraiga mas que es peor) o se venda al FMI y sus recetas economicas.

Es probable que el kirchnerismo no gane en el 2015, pero también es probable que arrase, visto que la oposición insiste en dividirse todo el tiempo y en no hacer una puta propuesta.

De cualquier forma, quien gane, va a pagar sin dudas. El PO no tiene la más remota posibilidad (ni ganas) de ganar, y todos los demás están ansiosos de volver a la época del FMI, así que, por eso no te preocupes. Mejor preocupate por todo lo demás.

Perdón por el doble post, pero me acabo de enterar de que por fin hay una alternativa real a los K: ¡se lanzó Cobos!

Le propusieron como slogan: YA NO TRAICIONO MÁS, pero no le gustó. Hay quien dice que el que traiciona una vez traiciona siempre. ¿Cómo será cuando alguien ya traicionó dos veces?

• 2 semanas más tarde...

Entiendo que la unica manera de mantenerse en el poder que tiene el Kirchnerismo es tranzar con Scioli, no veo otro candidato que pueda tener enganche para traccionar votos.
Scioli tiene un publico parecido al de Massa, elegirlo seria evitar que "massita" tenga un mayor caudal.

Lo de UNEN lo veo complicado, hay que ver si despues de la interna en 2015, todos se apoyan entre si.

Lo del PRO mas dificil aun, no tienen armado nacional.

Le tengo tan poca fe a Scioli que la unica forma que veo para que le vaya bien es que tenga a alguien al lado que le de una mano.

happy-ba-dum-tss-l.png

Hablando en serio, no le tengo nada de fe xD

Yo le tengo toda la fe al manco, y de hecho ya lo veo presidente

Pero yo me refiero a si lo va a hacer bien o no. Chances de ganar seguro que tiene.

A mi me gustaria un Randazzo, pero se que no ganaria ni en pedo...

A mi tmb, me parece un buen candidato Randazzo, pero nadie lo votaria, y ni te digo si llega a pasar algun "accidente" con los trenes.

Yo personalmente, no tengo fe en ninguno porque ninguno tendra ese apoyo masivo y popular que te aporta la maquinaria del FPV y La Campora que monto el Kirchnerismo, todos los candidateables son por areas, ninguno a nivel nacional.

Yo personalmente, no tengo fe en ninguno porque ninguno tendra ese apoyo masivo y popular que te aporta la maquinaria del FPV y La Campora que monto el Kirchnerismo, todos los candidateables son por areas, ninguno a nivel nacional.

Mucho clarinete :nono

Entiendo que la unica manera de mantenerse en el poder que tiene el Kirchnerismo es tranzar con Scioli, no veo otro candidato que pueda tener enganche para traccionar votos.

Scioli tiene un publico parecido al de Massa, elegirlo seria evitar que "massita" tenga un mayor caudal.

Lo de UNEN lo veo complicado, hay que ver si despues de la interna en 2015, todos se apoyan entre si.

Lo del PRO mas dificil aun, no tienen armado nacional.

Falta más de un año para las elecciones. No estés tan seguro. Ojalá no sea Scioli porque no creo que lo vote. A mi me gusta Uribarri.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.