Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Es que la Revolución Obrera la encabezarán Moyano, Barrionuevo y el "Momo" Venegas. Con Altamira, porsupuesto :biggreen

Paran para que se baje (o quite) el impuesto a las ganancias (que no se llama así, pero no me acuerdo el nombre verdadero y no importa). Sólo lo pagan los que ganan más de 15 lucas por mes y eso si no tienen ningún gasto para descargar (alquiler, expensas y no sé cuántas cosas más).

Si paran para subir el mínimo o por los que están en negro o por los desocupados, ahí vamos todos.

Encima los delegados de la línea Sarmiento rompieron asientos y llenaron los trenes nuevos de basura:

ttrenquetren.jpg

El gobierno pidió a la justicia el desafuero de los delegados para acusarlos penalmente.

Pero de pedirle la renuncia a Boudou ni hablemos no? xD

¿Y por qué habría que pedirle la renuncia a Boudou? El tipo está indagado. Macri está procesado dos veces y parece que no hay que pedirle la renuncia.

Hay mucho pelotudo, por eso Clarín todavía existe.

Y a mi que me importa Macri? No tiene nada que ver conmigo, demasiado con el gilastrun que tenemos aca. Quieren procesar a cuatro gatos que dejaron basura y no lo hacen con el VICEPRESIDENTE que esta procesado por lo que esta procesado que no es joda.

Hay muchos mas pelotudos, por eso gano Cristina xD

Y a mi que me importa Macri? No tiene nada que ver conmigo, demasiado con el gilastrun que tenemos aca. Quieren procesar a cuatro gatos que dejaron basura y no lo hacen con el VICEPRESIDENTE que esta procesado por lo que esta procesado que no es joda.

Hay muchos mas pelotudos, por eso gano Cristina :biggreen

Que un vicepresidente este procesado en una causa, sea cual sea, es igual de malo que un gobernador, diputado, ministro o quien sea lo este, son funcionarios publicos y las autoridades gobernantes correspondientes a diferentes escalas, no hay mucho lugar a este es mas serio que lo otro.

Sobre Moyano y amigos.... acaso a alguien le sorprende sus accionares? Asi como tienen lengua floja, tienen tanto "poder" que te paran el pais si quieren y pueden y si no lo logran, tienen delincuentes a sueldo que se encargan (Piqueteros, Barrasbravas, da igual). O consigue por las buenas, o recurre a la violencia para intimidar, no es la primera vez y no sera la unica.

Estos tipos, son tan cancer como quien carajos se te ocurra segun tu "ideologica politica"

Igualmente, el paro del otro dia para mi fue un chiste.

Partamos de la base de que Argentina no es Capital y GBA, que es apenas un 10% de la poblacion total, para el resto del pais economicamente activa, fue un dia normal, total le chupa un huevo los trenes, el subte B o el Puerto o los accesos a Capital. Paro Nacional es otra cosa aun.

Y si lo limitamos a Capital + GBA... Colectivos funcionaron, Subtes A C D E y H funcionaron mas alla que violentos interrumpieron la C y D. El Area Metropolitana funciono en buena parte.

Para mi no es lo mismo el Intendente de una ciudad al Vicepresidente de la nacion, que queres que te diga. Aparte que uno no lo este no significa que el otro tampoco tenga que estarlo. Dos errores no hacen un acierto.

El anterior paro se sintio mucho mas, porque los amigos troskos cortaron TODOS los accesos a capital, los bondis no funcionaron, los subtes casi ninguno.

@feche: la diferencia está en que Macri está PROCESADO y confirmado el procesamiento por la Cámara y tiene otro procesamiento, en tanto que Boudou está INDAGADO, que es como si yo te denunciara a vos por algo y el juez trata de establecer qué hay atrás de eso.

Aprendé a leer, así a lo mejor no votás más a burros como De Angeli :facepalm:

:biggreen

Pero deberia renunciar para permitir el avanze sin problemas de la Justicia.<br /><br />Tengo que votar a De Angeli para que intente mejorar el quilombo en el que esta la gente de campo.

Pero deberia renunciar para permitir el avanze sin problemas de la Justicia.<br /><br />Tengo que votar a De Angeli para que intente mejorar el quilombo en el que esta la gente de campo.

Si Boudou deberia renunciar para permitir el avance de la justicia, porque Macri no deberia hacer lo mismo?

Pero porque tienen que traer a Macri a colacion? Como ya dije, dos errores no hacen un acierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.