Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Pero porque tienen que traer a Macri a colacion? Como ya dije, dos errores no hacen un acierto.

Simple. Porque tanto Macri como Boudou son autoridades gobernantes, de una u otra forma. Boudou es Vicepresidente, preside el congreso y ejerce de presidente de la Nacion cuando Cristina no esta en el pais. Macri es el jefe de gobierno de la ciudad autonoma mas importante del pais. Ambos estan imputados, indagados o como se llame en diversas causas judiciales.

Vos decis que Boudou deberia renunciar para permitir el accionar de la justicia. Entonces, bajo tu idea, por que con Macri no deberia pasar lo mismo: Renunciar para permitir accionar a la justicia?

Pero porque tienen que traer a Macri a colacion? Como ya dije, dos errores no hacen un acierto.

Simple. Porque tanto Macri como Boudou son autoridades gobernantes, de una u otra forma. Boudou es Vicepresidente, preside el congreso y ejerce de presidente de la Nacion cuando Cristina no esta en el pais. Macri es el jefe de gobierno de la ciudad autonoma mas importante del pais. Ambos estan imputados, indagados o como se llame en diversas causas judiciales.

Vos decis que Boudou deberia renunciar para permitir el accionar de la justicia. Entonces, bajo tu idea, por que con Macri no deberia pasar lo mismo: Renunciar para permitir accionar a la justicia?

La única ciudad autónoma..

Igual, siendo Feche de Entre Rios veo lógico que le chupe un huevo Macri. Digo, no...

La única ciudad autónoma..

Igual, siendo Feche de Entre Rios veo lógico que le chupe un huevo Macri. Digo, no...

Es la ciudad autonoma mas importante al final o no? una cosa no quita la otra.

(?)

¿Pero Boudou no esta procesado por el caso Ciccone?

para mi los dos tendrian que renunciar y que no lo haga uno no implica que no lo haga otro.

y despues creo que al resto del pais tambien deberia interesarle el tema macri porque es la cabeza de un partido, un partido que tiene candidatos en casi todas las provincias y porque es un candidato a presidente. el PRO es macri, y todo lo que haga en otras provincias pasa por sus manos seguramente.

Bueno, pero el dia de mañana no lo votan y listo. A dia de hoy no es mas que un jefe de gobierno de una ciudad.

Sobre lo otro, para mi ninguno de los dos tendria que renunciar. El dia de mañana, cuando tengan una sentencia de culpabilidad bueno, pero mientras tanto, ninguno es culpable.

claro,pero no es tan simple, porque todas las desciciones que toman los funcionarios que pertenecen al pro y estan hoy por hoy ejerciendo cargos en provincias ajenas a la ciudad deben pasar por sus manos y en base a una linea que el baja.

Boudou no está procesado, está indagado. Ni cerca una cosa de la otra.

Macri tiene dos procesamientos y en uno de ellos está confirmado por la Cámara.

De cualquier forma, no debiera renunciar ninguno si no hay una sentencia firme.

Si debiera renunciar Budou, entonces cualquiera denuncia a cualquier funcionario, por ejemplo al Senador De Angeli y éste debiera renunciar mientras se lo indaga, aunque la acusación sea falsa. Es realmente estúpido.

¿El Juez Lijo no lo proceso junto a otros 6 o 7 a fines de Junio? ¿O por el hecho de haber apelado la medida del juez no se puede decir que este procesado?

Creo que no lo procesó. Al menos yo tengo entendido que no está procesado. Si lo procesan y apela, está procesado igual, como Macri.

Entonces si esta procesado, el 27 de Junio lo proceso. Por eso mi pregunta, porque me habian desorientado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.