Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Boudou esta procesado por 2 causas. Ciccone y por el tema de un auto con la ex-jermu

OK, pensaba que estaba sólo indagado.

Boudou esta procesado por 2 causas. Ciccone y por el tema de un auto con la ex-jermu

Es lo de los dni? es indefendible ya..tres direcciones truchas en el dni...

Es lo de los dni? es indefendible ya..tres direcciones truchas en el dni...

No, lo de los DNI es algo nuevo, bah, salto ahora.

Parece que el auto de pinamar lo tenia registrado en un medano.

Lo mismo el audi que le rompieron la ventanilla, lo tenia registrado en una casa que nadie lo conocia. 25K en multas y 4mil pesos de patentes de deuda.

Ah, encima es un rata? xD

Asi parece.

Es increible como la gente con guita, que le sobra, no garpa los impuestos. Talvez en proporcion de deuda es parecida, pero el monto neto crece.

Lo del auto no sé cómo es, yo leí que era que el dueño anterior era el de la cagada, pero si es como dicen ustedes, es un reverendo pelotudo.

Y lo de Berni ya es insostenible, qué tipo de mierda que es.

-----

Infobae publicó fotos truchas de una marcha de Hezbollah portando carteles de Chavez y de Cristina photoshopeados :facepalm:

Este tipo de cosas me hacen sospechar que lo de Boudou puede no ser cierto, y si lo es, hay que pegarle una patada en el culo por boludo, por el momento y por darle comida a las hienas.

Lo de infobae no es trucho

Lo aclara un amigo mio, hiper K

"Yo no quiero contradecir a la jefa, pero el que le hizo el resumé es un vago hijo de puta al que tiene que rajar. Las brigadas susodichas: 1. No son Hezbollah ( http://www.kataebabuali.tk/) , 2. Se llevan mal, 3. Una rápida búsqueda en google y en los canales de televisión de noticias panregionales árabes te llevan al video de la transmisión en vivo del acto donde se ve claramente la foto de CFK. "

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.