Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Hay algun idioma en el mundo que suene mas feo que el arabe? Que cosa mas desagradable.

Por otro lado vi la foto y no entiendo como afecta negativamente al gobierno el hecho de que alguien, sea quien sea, use su imagen en una marcha. Que puede hacer Cristina (o quien sea) al respecto? La verdad es que no entendi a que venia todo este tema.

Hay algun idioma en el mundo que suene mas feo que el arabe? Que cosa mas desagradable.

Por otro lado vi la foto y no entiendo como afecta negativamente al gobierno el hecho de que alguien, sea quien sea, use su imagen en una marcha. Que puede hacer Cristina (o quien sea) al respecto? La verdad es que no entendi a que venia todo este tema.

Personalmente, a mi no me gusta como se escucha el aleman. Uno escucha hablar Hebreo y si bien no tiene nada que ver, puede que "suene" similar al arabe si uno no conoce.

Sobre las fotos. Son reales.

Ahora, que tiene que ver la imagen de CFK y Chavez? Lo unico que se me viene a la cabeza es la famosa historia de la "lucha contra el imperialismo de EEUU". Quizas ellos 2 sean supuestos "referentes". Mas alla de eso, no se que tan agradable resulte que una organizacion como esa use tu imagen

Ahora, es curioso al mismo tiempo su figura ahi, porque se da que CFK es judia xD. Su madre es judia, por lo que ella lo es. Por mas que no niegue o no se reconozca como tal (o jure por los santos evangelios), no podes negar lo que sos: Madre judia, hija judia :silb: . Al igual que los dos lastres que tiene de hijos

CFK es judia :biggreen. Su madre es judia, por lo que ella lo es. Por mas que no niegue o no se reconozca como tal (o jure por los santos evangelios), no podes negar lo que sos: Madre judia, hija judia :silb: .

A ver si me aclaro... :biggreen Hace poco me comparaste con Hitler porque al hablar de los judíos dije "raza". Pero ahora resulta que "madre judía, hija judía". No lo entiendo...

Un saludo!

CFK es judia :biggreen. Su madre es judia, por lo que ella lo es. Por mas que no niegue o no se reconozca como tal (o jure por los santos evangelios), no podes negar lo que sos: Madre judia, hija judia :silb: .

A ver si me aclaro... :biggreen Hace poco me comparaste con Hitler porque al hablar de los judíos dije "raza". Pero ahora resulta que "madre judía, hija judía". No lo entiendo...

Un saludo!

Es la ley judia @hellacopter. El judaismo se transmite por vientre materno. Si la madre es judia, los hijos seran judios. Luego vendran los que diran "yo no soy judio" "me considero ateo" "yo he tenido educacion cristiana" "mi padre no es judio" "mi mama sera judia pero se caso con mi papa en una iglesia".

Para el judaismo te podes llamar Jesus de los Angeles de Dios o Mohamed al bin Rahmalalalalalala xD, pero al ser la madre judia, el nombre no importa.

Ofelia Esther Wilhelm, la madre de CFK es de descendencia judeo alemana por parte materna.

Lo curioso es que un grupo extremista arabe (calculo que seran eso) use una imagen de una persona con descendencia materna judia xD

me parece una verguenza que saquen policia federal de 14 barrios de capital federal(sumado a oficiales de gendarmeria que tmbien se retirarian). es totalmente inecesario y encima la mayor parte de la ciudad queda a merced del trabajo de la metropolitana(que yo por lo menos nunca veo actuar en mi barrio por lo menos, pese a que hay).

si bien se van a seguir haciendo cargo de la investigacion de delitos federales,van a dejar las tareas de patrullaje y custodia de calles y edificios publico.

me parece una verguenza que saquen policia federal de 14 barrios de capital federal(sumado a oficiales de gendarmeria que tmbien se retirarian). es totalmente inecesario y encima la mayor parte de la ciudad queda a merced del trabajo de la metropolitana(que yo por lo menos nunca veo actuar en mi barrio por lo menos, pese a que hay).

si bien se van a seguir haciendo cargo de la investigacion de delitos federales,van a dejar las tareas de patrullaje y custodia de calles y edificios publico.

A mi me parece una verguenza que tengamos 3 policias diferentes y pese a eso, la delincuencia y los delitos (en diversa escala) continue estando a la orden del dia y sea moneda corriente

@dar_stor una cosa no tiene que ver con la otra, o no para mi comentario por lo menos. igual justamente si el delito esta asi lo conveniente no es sacar policia.

igual tambien hay un tema que es el laburo conjunto, las luchas politicas hacen que no puedan haber un plan estructurado respecto a las 3 fuerzas del orden que suelen convivir en capital.

@dar_stor una cosa no tiene que ver con la otra, o no para mi comentario por lo menos. igual justamente si el delito esta asi lo conveniente no es sacar policia.

igual tambien hay un tema que es el laburo conjunto, las luchas politicas hacen que no puedan haber un plan estructurado respecto a las 3 fuerzas del orden que suelen convivir en capital.

El problema justamente es lo que destacas. Va 1º la cuestion politica, luego "lo otro", todos nosotros somos "lo otro"

Alguien se acuerda de las famosas historias de Garre y Macri por la Federal, Metropolitana y Gendarmeria en la zona de Pompeya? Como era la historia? Macri le pedia a Garre que le mande a Gendarmeria y Garre le decia que no o algo asi.

El judaismo se transmite por vientre materno. Si la madre es judia, los hijos seran judios.

Eso es como decir que el judaísmo aparece en el ADN, como decir que es algo genético. Lo cual, si fuese cierto, nos permitiría hablar de una raza.

Heredas cosas que no puedes elegir. Tu color de pelo, de ojos, tu tamaño de pies. Puedes heredar hasta enfermedades. Pero religiones.... De verdad nunca os paráis a pensar que vuestras "leyes" tienen fallos de base?

Un saludo!

El judaismo se transmite por vientre materno. Si la madre es judia, los hijos seran judios.

Eso es como decir que el judaísmo aparece en el ADN, como decir que es algo genético. Lo cual, si fuese cierto, nos permitiría hablar de una raza.

Heredas cosas que no puedes elegir. Tu color de pelo, de ojos, tu tamaño de pies. Puedes heredar hasta enfermedades. Pero religiones.... De verdad nunca os paráis a pensar que vuestras "leyes" tienen fallos de base?

Un saludo!

Alguien se está ganando una circuncisión sin anestesia xD

Shalom xD

Un saludo!

@hellacopter Sin animos de ofender, estoy hasta las pelotas que andes cuestionando mis creencias y mi educacion.

No viene al tema en cuestion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.