Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Igual, muchas leyes son una mierda y después se le cae a los jueces por aplicarlas como esas leyes dictan, cuando en realidad, si vemos que muchas leyes son una mierda, entonces habría que poder ver que los tipos tienen solo esas armas " de mierda" a su alcance.

Aparentemente se viene una nueva resolución para que las importaciones sean a dolar bolsa.

Si es cierto me parece una locura.

Seria una locura algo asi, no solo porque frenarias la produccion de muchas industrias que necesitan de la importacion para funcionar, ya que aca no tenes la produccion para reemplazar, sino que tambien contribuiria a profundizar la recesion que estamos pasando y un paso mas cerca de convalidar una devaluacion muy grande.

Por eso no creo que vayan a llevar a cabo algo asi, porque en el contexto de la economia actual, una medida de esta indole solo contribuiria a mas desconfianza respecto al manejo economico que tiene el gobierno.

EDITO: Estoy leyendo que ya les avisaron a los importadores que utilicen ese precio para las importaciones. Solo aporta a mas incertidumbre a la economia.

Las leyes tienen muchos vacios legales, que es por donde siempre los bogas sacan a sus clientes. Obviamente despues estan todas la transas habidad y por haber...Con respecto a lo que dice Koko de los valores de los lugares de reclusion, es cierto, tengo un conocido que hacia eso, (estaba condenado) pero no transaba con la policia sino con el mismisimo JUEZ. Hace 3 años garpo 12 lucas para pasar de un Batan a un penal mucho mas tranquilo en Campana....Ahora ya cumplio su pena, y le esta haciendo juicio al estado, porque los encarcelaron sin rueda de reconocimiento, y un par de cosas mas, que supuestamente estuvieron mal hechas por parte de la justicia.

15,81 el blue, como quieren que estalle esto por dios.

Fondo Buitres, Default (?), Dolar Blue. Ella lo dice y lo que hacen es ponerlo de titular y "anti EEUU": Le vienen armando un golpe economico descomunal, el tema es que esto no va a tener vuelta atras y el proximo presidente va a volver a salir en helicoptero, salvo que sea Macri que te pone a milicos en todas las areas y caga a tiros a todo el mundo y vamos a terminar en una guerra civil armada y pidiendo que vengan los Marines de EEUU a matar a Macri y que vuelva Cristina

Por cierto, aca estan los buenos muchachos del PRO

16386_10152747263905730_5440420949548273

Tanques, granadas y soldados y llamado a "hackear las elecciones" Pero mira tu que bonito eh!

Fondo Buitres, Default (?), Dolar Blue. Ella lo dice y lo que hacen es ponerlo de titular y "anti EEUU": Le vienen armando un golpe economico descomunal, el tema es que esto no va a tener vuelta atras y el proximo presidente va a volver a salir en helicoptero, salvo que sea Macri que te pone a milicos en todas las areas y caga a tiros a todo el mundo y vamos a terminar en una guerra civil armada y pidiendo que vengan los Marines de EEUU a matar a Macri y que vuelva Cristina

Por cierto, aca estan los buenos muchachos del PRO

16386_10152747263905730_5440420949548273

Tanques, granadas y soldados y llamado a "hackear las elecciones" Pero mira tu que bonito eh!

Y en el quini que números salen, tenes idea? xD

Lo que la "presión" de los medios logra. Igual hay altas probabilidades de que tenga un mal llamado "conflicto" en la cárcel... ya que ahora esta caratulado como el Enemigo nº 1

Ahora que este caso tomo "estado nacional", todo caso criminal en el cual intervenga de forma sospechosa un oficial de fuerzas armadas sera observado, no con una lupa, sino con 20.

En todo caso, sigue siendo feo que uno termine pensando que si no se hacia ruido en la prensa, no pasaba nada o muy poco.

EDIT: Otra noticia que yo no tenia en cuenta.

Alguno sabe de donde puedo sacar las plataformas del PRO, el FPV, UNEN y el Frente renovador de las elecciones del año pasado? Es para trabajar con un curso de secundaria.

macri estaria tentando a ramon diaz para ser candidato a gobernador de la rioja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.