Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

La gente que va a la fadu es la mas cheta de la UBA, quizas junto con los de economicas. No me referia al edificio en si.

todos los que conosco que van a fadu son chetos. en economicas hay de todo, los que terminan sobreviviendo hasta el final si son chetos en su mayoria.

Muchos troskos son hijos de padre con guita o buen pasar, por ende no te sorprendas

Me vas a venir a hablar a mi de troskos, que fui al colegio trosko por excelencia? xD No deja de parecerme raro que los chetos voten al troskismo xD

Me vas a venir a hablar a mi de troskos, que fui al colegio trosko por excelencia? :biggreen No deja de parecerme raro que los chetos voten al troskismo :biggreen

En la UBA desde el 2007, pase por Filo y desde mitad de 2009 en Sociales... si sabre de troskos xD

Yo tengo filo a una cuadra de casa, se consigue de la buena ahi xD

los porros que me habre fumado en ese patio y en el tercer piso a las 7 am antes de entrar a clase xD

Yo siempre tuve una duda: la gente que fuma antes de entrar a clase, despues entiende algo? Yo no entenderia ni media palabra, no se como hacen xD

Yo siempre tuve una duda: la gente que fuma antes de entrar a clase, despues entiende algo? Yo no entenderia ni media palabra, no se como hacen :biggreen

me da la sensacion de que en sociales y filo entendes mas estando fumado xD

El problema es cuando te agarra el bajon y no tenes nada para papear.

El problema es cuando te agarra el bajon y no tenes nada para papear.

Por que te pensas que en esos lugares venden tanto pan relleno? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.