Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

La gente que va a la fadu es la mas cheta de la UBA, quizas junto con los de economicas. No me referia al edificio en si.

Reconozco que yo curse buena parte de la carrera con un grupos de chicas de bastante billetera, mi docente de Diseño 5 las llamaba las vip-is :biggreen. Como profesionales son un asco porque no tienen ni puta idea de como se construye algo, son el clasico caso de "dibujo bonito". Tambien reconozco que me he topado con varios de esa clase

Pero la mayoria de con quien yo curse y trabaje a la par, eran gente normal y casi todos del GBA: San Martin, Quilmes, Luis Guillon, Banfield, Adrogue, San Miguel, Ciudad Evita. He cursado con gente de Olavarria, San Andres de Giles, Lujan, General Lamadrid y eso sin contar algunos como Viedma, Tucuman o Puerto Madryn.

Igualmente, eso sera de turno mañana porque de turno noche es otro mundo. Hay un dicho en la FADU: De mañana, desfile de modelitos. De noche, defile de moustritos :biggreen

Los Troskos manejan la FADU desde hace 13 años. Desde hace 13 años que estan "por el cambio" xD

Por suerte, en Derecho no tenemos esos dilemas. Nada de chetos (?)

Yo siempre tuve una duda: la gente que fuma antes de entrar a clase, despues entiende algo? Yo no entenderia ni media palabra, no se como hacen :biggreen

depende si estas solo o tenes un grupito xD

igual el problema no era el hambre sino la sed

Arquitectura siempre fue la facu cheta por excelencia. Después estaba Agronomía que eran casi todos hijos de garcas, pero ahora parece que también ganaron los troskos. Otra de derecha era Odontología, pero era "derecha tachero".

Lo genial de los troskos es que en su puta vida vieron a un obrero. Tienen una imagen idealizada y yo, que laburo con obreros todo el tiempo, te puedo asegurar que de proletarios, ni mierda. Ganan más que cualquier oficinista y son clase media, pero no medio pelo. Cuando hablan del PO se cagan de risa.

Después estaba Agronomía que eran casi todos hijos de garcas

En la UADE cada vez q hay materias q cruzan con los q estudian la carrera de agronomía te encontrás con cada salame hijo de sojero que da calambre.

Encima, en la UADE, ¿qué querés?

Si tenemos un Senador Nacional sojero que todavía no sabe a qué mierda fue al Senado. El tipo creía que en el Senado iba a "senar" gratis todas las noches...

Bueno ya arrancaron los cortes de luz, ayer y hoy en colegiales se corto la luz, y hoy tenia pinta de que iba para largo...

Yo todavía no entiendo por qué no nacionalizaron Edenor y Edesur :facepalm:

Se envía al Congreso la nueva Ley de Telecomunicaciones.

La oposición debiera apoyar porque el chorro hijo de puta de Roy Cortina anduvo panfleteando hace un tiempo que la idea de declarar de interés público la comunicación celular era de él.

En fin, veremos, que lo más probable sea el "yo me opongo porque el gobierno lo hace para....." (escriban ustedes la excusa que se les ocurra)

La ley declara la telefonía de interés público, y lo más importante de lo que me enteré es que se acaba la larga distancia nacional, es decir todo el país es un único distrito a los efectos de la "distancia telefónica". Al exterior, obviamente, es otra cosa, como en todo el mundo.

Una cosa que me gustaría, y no sé si está, es terminar con la medición del tiempo de las llamadas en teléfonos fijos, como pasa en muchos países. En realidad para las telefónicas no hay diferencia de costos por duración de llamadas en líneas digitales (es decir, todas) ya que la info se empaqueta del mismo modo (bueno, técnicamente no, pero parecido) que la información de datos, lo que permite que pasen millones de llamados por el mismo cable casi al mismo tiempo.

Ojalá. Supongo que mañana se sabrá más. Y no sé qué dictaminará con la telefonía celular.

Por suerte estoy en la red que alimenta al Clinicas. Si me quedo sin luz yo, se queda sin luz el Clinicas xD

Yo tenia entendido que la "larga distancia" dentro del pais no existe mas hace muchisimo tiempo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.