Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

La nota, como siempre, es cualquier cosa. No stan importando "petroleo" estan importando un derivado específico que se reuiqere por una cuestión técnica. Ese derivado es mucho más viable importarlo que generarlo.

Si K, pero pensa, ellos importan para refinar, (aca viene mi comentario anti todo) si ellos hubieran invertido en su momento para no tener que importar no pasa nada. Ahora como no invirtieron salen con todo a matar, muerte a los chavistas, venezuela comunista, bla bla bla, todo comentario termo.

Son maneras de ver las cosas...

Soy yo o la propia nota aclara que la importacion es momentanea hasta que la empresa que mencionan termine sus obras de mantenimiento?

Por suerte estoy en la red que alimenta al Clinicas. Si me quedo sin luz yo, se queda sin luz el Clinicas :biggreen

Yo antes estaba en la misma red que el Roffo (que queda justo enfrente de una planta de Edesur), pero desde hace tiempo, o me cambiaron de red, o el Roffo anda con los generadores a full :biggreen (¿de qué me río? :auch: )

Yo tenia entendido que la "larga distancia" dentro del pais no existe mas hace muchisimo tiempo :biggreen

El DDN es larga distancia.

Alguno tiene una idea de que va la ley de hidrocarburos y si es buena o mala?

En otro orden de cosas...http://www.clarin.com/mundo/Venezuela-importa-petroleo-Rusia-Argelia_0_1238876387.html no se como estara la situacion en venezuela xq lo que llega aca siempre son malas noticias, pero si empiezan a importar petroleo estan al horno :biggreen

Es Clarín. Venezuela sigue siendo uno de los principales provvedores de petróleo de EEUU. Es como dijo K y Dambia, es temporal.

Another tema:

Una denuncia que terminó en la nada

Con una nota oficial, la Ciudad admitió que por error un departamento de Alvarez Thomas 3030 figuraba a nombre del titular de Aerolíneas Argentinas en la liquidación del ABL. En ese dato inexacto se basaba una denuncia de la legisladora Ocaña.

Seguramente leyeron la noticia de la denuncia, pero no se enteraron de ésto.

El gobierno porteño reconoció, mediante una nota oficial, que se cometió un error al inscribir para el Impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) un departamento de la avenida Alvarez Thomas 3030 a nombre del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. El escrito se presentó ante el juez Daniel Rafecas, en el marco de una causa en que la legisladora porteña Graciela Ocaña acusó a Recalde por ser propietario de ese departamento sin declararlo oficialmente. Esa denuncia mereció amplio espacio en algunos medios de comunicación. Ocaña sólo se basó en el dato que le llegó del ABL, cuando la cuestión era relativamente fácil de chequear y constatar en el Registro de la Propiedad, donde el departamento figura a nombre de Hugo Marcelo Nico y no de Recalde. Ahora, eso mismo lo confirma la administración porteña. Recalde ya denunció a Ocaña por fraude procesal.

:facepalm:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-258687-2014-10-30.html

Alguno vio a lanata hablandole al pibe este de 11 años que es kirchnerista y que ama a nestor? el pendejo habia hablado muy bien de algunas cosas,obviamente para la edad que tiene.

no lo vi pero me dijo que lanata lo humillo en vivo. que le dijo al pibe que en vez de pensar en politica vaya a disney y a jugar a la plaza.

Si no podemos tolerar a un pibe de 11 años, ya no se que mierda nos pasa...

Pense que ya lo habiamos hablado aca. Para mi fue cualquiera lo del pibito. A menos que sea un prodigio es obvio que no entendio nada de lo que esta hablando y repite lo que escucho en otro lado. No me parece bien que un pibe tan chico opine de politica, simplemente porque lo mas probable es que no entienda. Y ojo, me parece barbaro que se interese, que pregunte y que intente aprender, pero el nivel de fanatismo que tiene siendo tan chico es preocupante. No lo veo bien.

Despues insultarlo, "humillarlo" o lo que sea que haya hecho Lanata y la oposicion me parece patetico. No deja de ser un nene...

Me parece que cualquier persona puede opinar de cualquier cosa, si el pibe quiere repetir lo que dicen los padres o no esta en toda su libertad. Y me parece una gilada eso de "un pibe tan chico no puede opinar de politica" sino es lo mismo que decir, una persona que no juega al futbol que no opine. Desde cuando hay edad para hablar de algo?, de ahi a que tenga razon, o este equivocado hay un mundo, pero viejo tiene 11 años que hable de las boludeces que quiera.

Un pibe de 11 años tampoco puede opinar de futbol xD.

Para opinar de politica (inteligentemente claro esta) hay que saber bastante. Obvio que puede hablar las boludeces que quiera, faltaria mas xD pero hay gente que lo toma al pibe como un simbolo de la militancia y no es mas que un nene que repitio lo que escucho en otro lado. Ese chico probablemente no tenga pensamiento critico porque a esa edad es muy dificil tenerlo, y opinar de politica sin cuestionar es gravisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.