Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Tan boludo puede ser el argentino que hay muchas personas que en distintos medios (foros, blog, radio) dicen que K no murio u otros dicen qeu el cuerpo no vino aca y por eso el jonca estaba cerrado.

Lo de cajón cerrado es porque con el vuelo, se pudre más rápido (mucho más rápido creo) el cuerpo.

Que no murio es una boludez.

Que el cuerpo no estaba puede ser bastante cierto. Ademas de que se pudre el cuerpo, K estaba en calafate, para que lo van a traer aca y despues llevarlo para Gallegos... al pedo (N)

Lo del cuerpo en el sur lo pense. Ahora la pelotudez mas grande que escuche es que no murio y todo esto es un movimiento para que Cristina gane en el 2011. Que ser pelotudo es el argentino por dios.

Te imaginas, ganan en el 2011 y sale el Nestor a festejar en el balcon: Argentinos, la tienen adentro! (N)

No es la primera vez que pasa que piensen cosas de este tipo. La gente tiene mierda en la cabeza.

Che, para estos casos existe el formol, para que el cuerpo no se pudra

Millones de personas resultaran perjudicadas, sin duda alguna, por el cambio de nombre del torneo.

Bueno, evité entrar al foro desde el Miércoles que falleció Nestor Kirchner precisamente para no enfrascarme en discusiones absurdas, como veo que se enfrascaron Dambia, eltripero, fran93, etc , etc.

Debo decir que me decepciona haber leido algunas cosas, y otras tantas no me sorprenden para nada, puesto que lo esperaba sobre todo de quienes venían. Pero bueno, allá ellos.

En lo personal no necesito aclarar nada mas, el tiempo ya pasó y tengo cero ganas de reavivar la discusión política. Sólamente decir que lamenté mucho la perdida de Kirchner. A nivel politico se convirtió en un referente para mí, particularmente porque nunca me intereso la politica y a partir de su tiempo junto con Cristina comencé a sentirme identificado con muchas cosas. Pero bueno, la vida es así de injusta a veces.

A diferencia del discurso altisonante de varios, yo creo que Cristina es mas que capaz para seguir adelante por su cuenta. Seguramente irá por la reelección y con eso podremos tener 2 años mas de crecimiento sostenido. Mi temor va por dos lados: que la dejen terminar su mandato, y qué va a pasar con el país una vez que termine estos supuestos 2 años de su reeleccion (dando por descontado que gane). No veo en Scioli, una continuidad adecuada para este proyecto.

Pero bueno, de acá a 4 años pueden pasar muchas cosas, así que tocará esperar.

porque 2 años K?, todavia le queda 1 año mandato(considerando a este como terminado) y en caso de que gane son 4 años mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.