Jump to content

Torneo AFA " Nestor Kirchner "

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy estaban casi confirmando q el proximo torneo pasara a llamarse Torneo Nestor Kirchner, sin dudas no paso lo mismo cuando se han ido otros grandes dirigentes argentinos, no me extaña nada ya.

$$$

Mira, todo es criticable. No me parece ni bien ni mal que le pongan ese nombre al torneo, y tenes razon con lo que decis de cuando murieron otros dirigentes (por ahi no tan importantes. Creo que la figura de Kirchner significa mas que la de Pedro Pompilio, por ejemplo)..

Pero chabon, ahora se llama Torneo IVECO... ese nombre es una mierda ajjaja.

De todas maneras... alguna vez lo usan el nombre, mas que en la tele?

Yo siempre le dije Apertura, Clausura o "el campeonato"... o sea, es un nombre para la formalidad.

Dambia, creo que apuntaba mas a dirigentes como Alfonsin, pero la verdad que me importa poco como se llame el torneo, es lo de menos.

Dambia que se llama IVECO Bicentenario es por que dicha empresa es el sponsor del torneo y pone plata. Los del Nacional y B metro se llaman La nueva seguros. Antes que el gobierno se meta en el futbol el de primera se llamaba Cablevision.

Ahora ponen este por la guita que puso K en el futbol.

Si, ya se que es el sponsor. Igual imagino que va a seguir habiendo sponsor, porque sino se cagan de hambre.

Pero como dice Lurra, me importa poco el nombre del torneo :ph34r: Es como la "toyota libertadores".. se llama la libertadores, no me jodan xD

Lurra: tambien pense en alfonsin, pero no se me ocurrio otro gran dirigente, que tenga que ver con el futbol como Kirchner, que haya muerto xD Que se yo, no me parece tan grave, preferiria que se quejen por cosas masimportantes, como el presupuesto para el año que viene, o el indec.

• Autor

como vas a comparar a pompilio con alfonsin por dios xD esto me supera lo juro :ph34r:

"se han ido grandes dirigentes argentinos"

Yo pense en dirigentes de futbol (porque de eso estamos hablando) y se me vino a la cabeza el unico dirigente que fallecio hace poco, y es Pedro Pompilio.

La unica comparacion que estableci entre ambos es:

-Ambos fueron famosos

-Ambos fueron dirigentes maximos

-Ambos murieron

Pero pompilio esta mas ligado al futbol que alfonsin.

En el resto de las cosas no son comparables porque son personas distintas, y porque ocuparon cargos distintos, pero dentro de sus rubros ambos llegaron a lo mas alto (bah, pompilio pudo ser presidente de AFA...)

pero porque al torneo de primera, cuando murio pompilio le pusieron torneo pedro pompilio a el torneo de reserva,igual que con eberto y con otro mas que no recuerdo.

por mas que haya `puesto la guita,que en realidad pone el gobierno de cristina,.

Yo creo que no quedaria bien ponerle Pedro Pomillo al torneo ya que esta identificado con UN club solo, no es que hizo algo por el futbol argentino en general. Yo creo que la gente de Godoy Cruz(por poner un ejemplo) no le tiene que agradecer nada a Pompillo.

Por otro lado me parece que ponerle Kirchner al torneo es un papelon. De ultima que alguna calle de Santa Cruz se llame asi, mezclar al futbol con la politica no esta bueno. Yo creo que torneo del bicentenario esta bueno.

Y si ese politico es el que hizo que se estatice la transmision del futbol? Se mezclan futbol con politica?

De todas formas, repito, me parece una boludez llorar por esto. O sea, a nadie le importa el nombre del torneo T_T, ahoraresulta que es un papelon el nombre?

Hay cosas mas importantes que el nombre de un torneo de futbol. No digo que este bien o mal el nombre, pero me parece que es totalmente innecesaria la queja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.