Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Aca la joda es la causa amia, que tiene varios fiambres ya. Ni clarin, ni el, gobierno, la joda es con la amia.

Pregunto desde mi mas sincera ignorancia. La amia influye de alguna manera economica/politica en el pais?

Premonicion

delia_alex_freyre_tweet_nisman.jpg_13286

Pregunto desde mi mas sincera ignorancia. La amia influye de alguna manera economica/politica en el pais?

La comunidad judia tiene mucho poder de lobby y economico.

Si que influye.

igual con la puerta trabada del lado de adentro..muchas hipotesis se caen. el tipo tendria millones de amenazas y si tiene una personalidad debil se puede haber derrumbado tranquilamente, por ahi al principio le dieron manija y despues lo dejaron solo...

La comunidad judia tiene mucho poder de lobby y economico.

Si que influye.

La Comunidad judia es mucho mas grande que AMIA. Skorka es la figura mas influyente politicamente de la colectividad judia argentina, Jabad es la institucion judia mas grande e influyente del pais, tiene mucho mas lobby y ambos poco tienen que ver con AMIA.

El gobierno esta hasta las pelotas. Sea quien fue, si lo liquidaron es porque ALGO de lo que denunciaba era REAL, venga de donde venga.

Ahora, ese edificio no creo que no tenga camaras...Soy un iluso?

Buenisimo xD

10405300_10205482960455533_4801731149962

Ahora, ese edificio no creo que no tenga camaras...Soy un iluso?

Dijeron eso? que turbio... Cualquier edificio pedorro de palermo tiene minimo una camara, mira si un edificio de millonarios de puerto madero no va a tener xD

Que bueno es saber que en el foro hay gente que se rie de lo mismo que yo y me siento menos mierda xD

tiene cámaras, como no va a tener. y sino, hay cámaras de la ciudad.

Dijeron que había varias cámaras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.