Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Puerto Madero, torre Le Parc, tiene camaras hasta en el baño ese edificio. Ascensor con codigo para subir o bajar, tarjeta electronica para las puertas de entrada y los departamentos. Debe ser uno de los edificios mas custodiados de Buenos Aires.

Sera cuestion de ver las camaras entonces?

Ya llegó la noticia que va a tapar el caso Lola (?)

Si hay algo raro, yo no creo que los responsables (si los hubiera) hayan sido tan pelotudos de dejar todo librado a las suerte de si los veían la cámaras.

Lo peor q basado en mi teoría acerca q fueron los servicios q o lo hicieron o inducieron a hacerlo, Cristian a debe estar como el orto sabiendo el caramelo q le tiraron y q los servicios ya no están bajo control del ejecutivo.

En otro país boletaron un presidente, no vana boletear un fiscal acá?

Creo que hoy fue el dia que lei mas teorias conspirativas en mi vida xD

Si hay algo raro, yo no creo que los responsables (si los hubiera) hayan sido tan pelotudos de dejar todo librado a las suerte de si los veían la cámaras.

Suponinendo de que son agentes de Inteligencia, los tipos estan entrenados. Saben como entrar, cumplir la mision y salir sin que nadie los vea o los note como extraños inclusive para las camaras. No solo en comportamiento, sino que se conocen hasta el centimetro del lugar, conocen el edificio, sus sistemas.. si tenes los medios de inteligencia necesarios, toda la informacion es accesible.

Si, ya se que no es la CIA...

Si fue un suicidio, el arma tendria que estar junto a el por lo pronto.

B7uSZ_tIgAA0Vk_.jpg

xD

Ahora, ese edificio no creo que no tenga camaras...Soy un iluso?

Dijeron eso? que turbio... Cualquier edificio pedorro de palermo tiene minimo una camara, mira si un edificio de millonarios de puerto madero no va a tener :biggreen

Jajaa...ESo mismo intentaba decir, se ve que no se entendio mi idea... :biggreen ...No dijeron nada, solo escribia, que seguramente ese edificio tenia camaras hasta en el baño....

Habiendo tantas camaras, no jodamos, podra ser JAck Bauer, pero alguna camara captara algo...Si es que realmente que lo mataron...Dejenme dudar un minuto..Tan boludo va a ser el gobierno, para hacer eso, sabiendo que todo el mundo los iba a inculpar. Para mi fue alguien que pretendia que todo recayera sobre el gobierno. (obviamente no del gobierno)

Incluso si la puerta no está forzada, alguien de "inteligencia" supongo yo podría tener acceso al codigo de apertura.

Pero aun así, al mismo tiempo imagino q eso queda registrado en algun sistema. Y si hilamos aun mas fino y suponemos q alguien borro eso, en el sistema tambien se debería notar una ausencia o un delete...

... no se la verdad, si fue asesinado entonces tuvo q haber sido alguien del calibre de Chuck Norris.

Ya llegó la noticia que va a tapar el caso Lola (?)

10857872_10204854473633590_5793784854419

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.