Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

10390336_10152608552772477_5844518215931

1507737_10152609764012477_91486218405725

Es que el gobierno no quiere dialogar por eso cuando nos invita a dialogar no vamos....

:wacko:

Momento, Hay algo cierto en todo eso: En la Administracion porteña REALMENTE hay ignorancia y falta de planificacion.

De lo contrario, que alguien me explique porque un militar, Licenciado en Ciencias Politicas es director de una Agencia de Control de Obras y no un arqutiecto o ingeniero. El 11/2 le celebro el cumpleaños a una habilitacion presentada y aprobada que el Mister no firma para que mi cliente tenga el certificado final correspondiente. Esta clarisimo: firmar amerita una responsabilidad, pero no le pagan por asumir esa responsabilidad, asi que no firma y le pagan igual. VIVA! :D:facepalm:

PD: La habilitacion es de una agencia de viajes de 50m2 en Florida al 700.

Momento, Hay algo cierto en todo eso: En la Administracion porteña REALMENTE hay ignorancia y falta de planificacion.

De lo contrario, que alguien me explique porque un militar, Licenciado en Ciencias Politicas es director de una Agencia de Control de Obras y no un arqutiecto o ingeniero. El 11/2 le celebro el cumpleaños a una habilitacion presentada y aprobada que el Mister no firma para que mi cliente tenga el certificado final correspondiente. Esta clarisimo: firmar amerita una responsabilidad, pero no le pagan por asumir esa responsabilidad, asi que no firma y le pagan igual. VIVA! :D:facepalm:

PD: La habilitacion es de una agencia de viajes de 50m2 en Florida al 700.

Claro que es cierto, Darío. El tema de esa imagen no es que no sea cierto sino que después de decir todo eso (y más), va y se junta con Macri :facepalm: a quien, vuelvo a recordarlo, calificó de "corrupto pero republicano" (?) Todavía sigo sin entender qué catzo quiso decir con eso, salvo que sea que ambos simpatizan con el Republican Party de EEUU :biggreen

No se olviden: el 18 hay una marcha para que la gente no se suicide :nuse:

Moyano: “El 18 también marchamos por la verdad y la justicia, sin identificaciones gremiales ni partidarias, tal como lo solicitaron los organizadores para que resuene a través de la contundencia del silencio, el significado más importante de la convocatoria”, que no explicó muy bien cuál es (ni tampoco muy mal... no lo explicó, directamente)

Aunque dejó en claro que la muerte de Nissman “más allá de cualquier consideración personal, es de una alta gravedad social e institucional”. “Como trabajadores sabemos lo que significa que no haya justicia. A lo largo de la historia hemos sufrido en numerosas ocasiones las consecuencias de una justicia que no llega, que mira para otro lado o que se comporta directamente cómplice de los poderes de turno. También conocemos lo que provoca la violencia en una sociedad como lo nuestra. Se sabe cuándo comienza pero no dónde termina”

Los peritos de parte están prácticamente de acuerdo en que fue suicidio. Yo sigo creyendo que lo hicieron suicidar, ahora, ¿una marcha, encabezada por los fiscales denunciados por los familiares de víctimas de la AMIA como "los que frenaron la causa"? ¿Una marcha a la que acuden Macrei, Massa, Carrió, Cobos, Binner, De la Sota, además de Moyano, Barrionuevo (¡Barrionuevo!) y (¡chachán, chachán!) ¡Cecilia Pando!

Put the fideos que stamo todo, stamo....

Editado por KokoKevin

Soy yo o hoy Cristina tiró una fichita a la candidatura de Randazzo?

Soy yo o hoy Cristina tiró una fichita a la candidatura de Randazzo?

Es que soy yo, o Randazzo es el unico tipo de todos los gobiernos que tenemos que corre con el visto bueno de la gente sin importar su orientacion ideologica?

No se, después del discurso vi en Canal 13 como empezaban a pegarle un poquito a Randazzo, me suena que ahora que vieron que Cristina empieza a perfilarse (o eso pareció) le van a pegar más. Ya los amigos los buitres lo denunciaron por enriquecimiento (creo que paso de 1.300.000 a 2.500.000 de patrimonio en pesos... pero claro, cuando enriquecimiento de un funcionario no se habla de la inflación)

Ojalá que no sea Randazzo el candidato. No le veo pasta de presidente y no me convence. Scioli, de última es más presidenciable y no sé si ideológicamente está tan lejos de Randazzo.

Los candidatos serían Uribarri y Rossi si buscamos a los que más aguantaron los trapos cuando la cosa se puso peluda. Taiana me parece que sería un buen candidato porque no provoca tanto rechazo entre los odiadores, tiene pinta de más moderado (en realidad es MUY inteligente) y también es del palo. Aníbal Fernandez es imposible, pero me cagaría tanto de risa con Aníbal presidente :biggreen Domínguez, que siga en lo suyo, que para Papa ya está el Pancho de Boedo.

La verdad, la más linda sería ganar con Aníbal Fernández - Moreno en primera vuelta. Creo que en la corpo hay uhna epidemia de cáncer de hígado :biggreen

Ojalá que no sea Randazzo el candidato. No le veo pasta de presidente y no me convence. Scioli, de última es más presidenciable y no sé si ideológicamente está tan lejos de Randazzo.

Los candidatos serían Uribarri y Rossi si buscamos a los que más aguantaron los trapos cuando la cosa se puso peluda. Taiana me parece que sería un buen candidato porque no provoca tanto rechazo entre los odiadores, tiene pinta de más moderado (en realidad es MUY inteligente) y también es del palo. Aníbal Fernandez es imposible, pero me cagaría tanto de risa con Aníbal presidente :biggreen Domínguez, que siga en lo suyo, que para Papa ya está el Pancho de Boedo.

La verdad, la más linda sería ganar con Aníbal Fernández - Moreno en primera vuelta. Creo que en la corpo hay uhna epidemia de cáncer de hígado :biggreen

Yo a Randazzo no lo veo como un Scioli. Siempre estuvo más comprometido. Y creo sería más continuista. No nos engañemos, con Randazzo presidente Cristina seguiría muy "metida". Con Sciolo no creo, o no tanto.

Taiana no le veo futuro, no tiene mucha visibilidad. Lo mismo Rossi. Uribarri puede tener más chapa, o exposición, pero creo que en la interna con Scioli perdería.

Sinceramente, por ahí me equivoque, creo que el unico que podría disputarle la interna del FPV a Scioli es Randazzo (principalmente si Cristina se pronuncia más enfaticamente por el).

Meto un anti-diegou, el proximo presidente es Scioli.

Yo a Randazzo no lo veo como un Scioli. Siempre estuvo más comprometido. Y creo sería más continuista. No nos engañemos, con Randazzo presidente Cristina seguiría muy "metida". Con Sciolo no creo, o no tanto.

Taiana no le veo futuro, no tiene mucha visibilidad. Lo mismo Rossi. Uribarri puede tener más chapa, o exposición, pero creo que en la interna con Scioli perdería.

Sinceramente, por ahí me equivoque, creo que el unico que podría disputarle la interna del FPV a Scioli es Randazzo (principalmente si Cristina se pronuncia más enfaticamente por el).

No es un Scioli, obviamente, pero entre Randazzo, Uribarri y Rossi, el flaco es el que está más a la derecha.

Sinceramente no sé si votaría a Scioli aunque fuese el candidato del FpV, probablemente a Randazo sí.

Ojo, igual, que Cristina dio muchas más señales hacia Uribarri que hacia Randazzo. Incluso el entrerriano la acompañó en todos los viajes. No sé, veremos, no falta tanto, pero en tiempos políticos falta muchísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.