Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Quedate tranquilo que no te tomo por facho. Por lo poco que te conozco, no se ve que lo seas.

Te pido disculpas porque entendi para el carajo tu post, ahora releyendolo entiendo lo que estabas diciendo. Eso pasa cuando lees en el laburo medio dormido :thumbsup:

no se a quien voy a votar, pero si se a quien NO voy a votar, Cristina.

Cuando leo la primer parte de este tipo de frases espero que terminen con un "Macri, Dhualde, Carrio" y realmente me jode que sea cristina.

Realmente antes que votar a CFK votarias a Macri? Lo pregunto posta, porque todo bien, si decis que votas a Pino por ejemplo no me parece mal, que se yo, pero dicen cristina como si fuese el mismo diablo. Yo creo que hay miles de personas peores para votar antes que a cristina, te guste o no...

Es que no lo se todavia, quiero ver y entender la propuesta de c/u, cuando digo lo de cristina es pq hay muchisimas cosas que no me gustan de este gobierno, las mas significativas para mi es como nos dejaron en pelotas con el tema de las pasteras, otra cosa que paso, cuando hubo el problema con los camioneros, los del parque industrial de aca no se adherieron pq cobraban como metalurgicos y cobraban mejor qe los de moyano, por lo que todos lo giles eso bloquearon la entrada al parque y no dejaban pasar, que los inutiles dirigentes de aca se tuvieron que encolumnar atras de Cristina por que sino no habia obras publicas.

Despues hablando de forma mas general no me gusta la prepotencia qe tiene(aunque ahora no tanto, al menos como antes) el tema de la inflacion qe cada vez se va mas a la mierda, el tema de los planes sociales, qe se hayan pedido no se cuantos millones prestados para pagar la a las embarazadas, el otro dia tuve que ir a la anses para saber cual era mi cuil y me encontre con no menos de 200 personas, todas por el tema de la libreta,y vi que conviene mas tener hijos asi cobran mas sin hacer nada, el tema de la censura y de la millonada gastada en propaganda, y sobre todo no me gusta la idea de tener un mismo gobierno por 12 años

Y de los q votarías feche, cual te convence más por ahora?

porque para conocer la propuesta de cada uno, sin saber bien a quien votar, tenes para largo rato eh :thumbsup:

Quedate tranquilo que no te tomo por facho. Por lo poco que te conozco, no se ve que lo seas.

Te pido disculpas porque entendi para el carajo tu post, ahora releyendolo entiendo lo que estabas diciendo. Eso pasa cuando lees en el laburo medio dormido xD

Jaja todo bien, no soy el mejor expresandome por escrito, y justo lei un comentario que me rompio los huevos y bue, cuando me caliento ya no paro y largo todo jajaj.

Fue un malentendido :thumbsup:

¿Hace falta hacer todo este quilombo cuando la justicia investiga? Se creen impunes y hacen lo que quieren, total los rehenes terminamos siendo nosotros. No solo hacen un paro de camiones sino que tambien hacen uno de transporte publico. Era obvio que estos hijos de puta se iban a dar vuelta como una media cuando ya no les conviene estar del lado del Gobierno.

media18163moyano.jpg

Moyano conduccion!

¿Hace falta hacer todo este quilombo cuando la justicia investiga? Se creen impunes y hacen lo que quieren, total los rehenes terminamos siendo nosotros. No solo hacen un paro de camiones sino que tambien hacen uno de transporte publico. Era obvio que estos hijos de puta se iban a dar vuelta como una media cuando ya no les conviene estar del lado del Gobierno.

El tema es, como los paras? Porque no se creen impunes, SON impunes.

Es una pena... Par mi algo se tendria que poder hacer. Pero no se me ocurre nada la verdad.

El actual Gobierno parte de la culpa tiene por darle tanto poder a Moyano. Pero se que desde la vuelta a la democracia los sindicatos nunca tuvieron un control y pudieron hacer lo que quisieron. Ya me parecia que Cristina empezo a alejarse de a poco del lado de Moyano, y es algo que veo positivo. Si tiene que estar del lado de los trabajadores, no de las mafias que se aprovechan de ellos haciendose los defensores de los derechos laborales, mientras se perpetuan en el poder y se llenan los bolsillos.

Lurra a q te referís con lo de haberle dado poder?

Porque escucho esa frase todo el tiempo pero nunca termino de entender bien a qué se refieren, a qué casos. Me da curiosidad, pero nunca nadie me explica xD

El gobierno no le dio "tanto" poder a Moyano, ya lo tenia..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.