Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Que al pedo que estan muchachos, pongala mas seguido xD, o mejor (para ger y K) vuelvan a laburar xD

Que al pedo que estan muchachos, pongala mas seguido xD, o mejor (para ger y K) vuelvan a laburar xD

Ni me lo digas que desde que arranco el cbc que mi novia esta todo el dia estudiando y haciendo tps. Me quiero morir jajaj.

Alguno vio como es el sector nuevo en el edificio de economicas? esta bueno? :?

No voy a la UBA, pero me contaron que esta muy bueno, es muy comodo, y tenes A/C, asi que tienen que la envidia de los que cursan en el edificio viejo xD

Yo no se, pero a mi me encajaron esa sede de Ramos Mejia que es una bosta. Deci que esto a 10 minutos caminando, pero es una mierda la sede, te cagas de calor, los pizarrones no se ven, las aulas estan todas sin pintar xD

Es una cagada Ramos... Aunque Bulnes no era mucho mejor...

Igual, la estan pintando toda... Ya me cambiaron de aula varias veces para pintar.

Lo del calor es insoportable. Y el frio ni te cuento. El otro dia que estaba fresquito, me toco en el aula grande /715/ derecho lat y nos recagamos de frio. Ensima, las ventanas no se pueden cerrar porque las traban unass rejas...

Yo la estoy poniendo, cosa que es peor, porque el telo me carcome los ahorros que tengo que usar para mantenerme sin laburar xD

Llevarla a tu casa no es una opcion?

Nunca entendi la funcion de los telos. O sea, si, podes gritar todo lo que quieras, pero ya fue, mordes una almohada y listo xD Y te sale mas barato...

Clarin puto (para no desvirtuar (?))

• Autor

271337486.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1302110519&Signature=CjT2OaKGFeglyGrtqM%2BIiIwbIYg%3D

El afiche que hice para el acto de mañana.

No lo puedo ver.

(Por suerte? xD)

Llevarla a tu casa no es una opcion?

Nunca entendi la funcion de los telos. O sea, si, podes gritar todo lo que quieras, pero ya fue, mordes una almohada y listo xD Y te sale mas barato...

Clarin puto (para no desvirtuar (?))

Que muerda la almohada la mina? Dio, que puto que sos xD. Que grite como si estuviese haciendo la revolución

Jaja, bueno si, mas vale, pero tambien te puede "gritar" al oido que es lo mas grande uqe hay jaja.

No se, yo no gastaria guita en un telo a menos que sea muy necesario xD

Despues bardean al Pelle por revolcuionario (?)

Ale, si, tenes suerte de no haberlo visto xD

Ahora, un detalle que no se deebe pasar por alto..markitos haciendose el ponedor? El vertedor de jugois? el Enhebrador de cantervile? naaa muy fuerte xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.