Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Si, por suerte esta vez me dejaron.

Menos mal.

Hay gente para todo en el pais, entre que da paja ir a votar y que ayer habia frio hay gente que hizo esto en las votaciones.

99721455.jpg

96871048.jpg

Me encanta como algunos imbeciles piensan q con eso le llegan a alguien q realmente puede hacer la diferencia... como si el tipo q se anoto para ser fiscal de mesa o lo q sea y le toca contar loos votos, realmente fuera a comunicarle a alguien ese mensaje...

dios mío, me asombran los revolucionarios de macetas.

Por lo menos en esta oportunidad lo hicieron con un mensaje. Yo recuerdo en el 2001 votaban hasta con fetas de salame en los sobres xD

Hoy en dia, solo en CABA hay mas de 1.000.000 de imbeciles xD . Todos estos tienen algo en comun. Adivina que!

Me dio como impotencia o decir "pobres" que por general paz, en algunos puentes hay carteles que dicen "Aca K no gano, no es invencible"

Completo mi opinion porque pareceria que soy un salvaje.

Mi repudio a la reeleccion de Macri es algo personal. Desde que asumio, JAMAS piso la Municipalidad, puso a sus ñoquis en los cargos relegando a la gente "de carrera" y la Municipalidad esta gobernada por gente extremadamente ignorante de los temas municipales.

Luego complico enormemente toda clase de tramitacion y aumento los costos en timbrados municipales y derechos como 3 veces. Una habilitacion comun se pagaba $120, ahora $400. Los derechos de obra los multilpico x10. Antes pagabas $2.50 por m2 no declarado a ajustar, ahora $25. Tenemos clientes que han dejado $10.000 en derechos de construccion y es mas de lo que nos pagan a nosotros.

La ineficiencia producto de estos trolls es caotica y todo tramite previo a la gestion Macrista quedo suspendido y archivado (tenemos un tramite de la empresa Pelikan paralizado desde hace casi 4 años por este motivo). Hay tramites que tienen 8 meses parados y para colmo, sin habilitacion no te dan la luz xD

Y algunos departamentos son extremadamente corruptos (estoy pensado en hacer una camara oculta): En el area de impacto ambiental te archivan un tramite y te pide $25.000 (base, han llegado a pedir 40.000) para sacarlo y aprobartelo. Y en Incendio, si no vas a la cometa, no te lo aprueban. Ahora con el chiste del Plano Unico, vaya a saber que choreo hacen, no estoy en el tema pero en 1 mes, solo salieron 5 planos unicos aprobados.

Metio la "ley de publicidad" por una supuesta contaminacion visual, cambio toda la tramitacion de la publicidad, las marquesinas estan prohibidas practicamente y desde hace rato que van con gruas y directamente te las cortan a tu costo. El CPAU se declaro en contra de esta ley.

Y luego esta la mentira de "habilitaciones en 24 horas" donde segun su propaganda, lo haces en 5 minutos cuando en realidad tenes que tener mucho mas cosas a consideracion que la simple "firma de la encomienda profesional por parte de un arquitecto".

Con gestiones anteriores, todo era mas facil, rapido, y hasta barato.

La verdad no estoy al tanto del tema tramiterio, construccion y todo lo que nombras en capital, pero lo que me llamo la atencion la ultima frase, que sea mas rapido, barato y facil no quiere decir que sea mejor.

A todo esto, ¿a quién van a votar en las primarias?

A mí me parece que un voto a Binner o a Cristina en esta instancia no es tan decisivo. En las presidenciales sí, obviamente. Pero ahora ojalá que el Frente de Izquierda tenga apoyo y llegue al 1.5 por ciento, porque si no desaparece el último vestigio de izquierda real en el país.

La sociedad argentina aceptó mansamente la teoría de los dos demonios. Todo lo que se acerque a una posición revolucionaria es rechazado masivamente. Incluso los milicos salieron mejor parados... ahí está Aldo Rico, por ejemplo, o propuestas para bajar la edad de imputabilidad, gente pidiendo mano dura y hasta pena de muerte.

Con esto del 1.5 por ciento se va a tender a un bipartidismo: los peronistas vs. los que le hagan fuerza, y no vamos a salir nunca más de esa dicotomía.

La izquierda es un espacio muy chico, pero es un grano en el culo. En Clarín tienen un mínimo espacio, casi nulo. Y en los medios estatales directamente nada. No porque pueda ser un peligro en cuanto a su fuerza electoral, sino porque ideológicamente los pondría en aprietos mucho más gruesos. Es más fácil criticar los discursos de Mirtha Legrand, Susana, Morales Solá, Majul, o de políticos ineptos como Macri o Carrió.

dar, pero lo que decís pasa en todo municipio con x tramite.

dar, pero lo que decís pasa en todo municipio con x tramite.

Cambiar en todos los municipios pero no hay ninguno tan complicado, caotico, inoperante o corrputo como el de Capital Federal. Es mas, en algunos los tramites me comentaron que son un chiste. 3 de Febrero te autoaprobas tus planos y en toda la zona de Pilar-San Isidro aprueban cualquier mierda sin ver nada.

Tambien aceptemos que Capital tiene 20 a 1 en relacion de tramites.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.