Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

entiendo menos de politica qe el chavo de matematica, peeero por lo qe vislumbre con mis conocidos, el voto va a ser anti k mas qe nada, y en esta ciudad a Cristina se la quiere poco y nada, obviamente por el tema pasteras mas el tema campo, sumado a qe el intendente y el gobernador son muuuuy chupamedias del gobierno, pero en los ultimos dias binner sumo varios porotos, asi qe ojo cn el.

yo particularmente voy a votar al qe se perfile como 2do, seguramente estara mal pero yo me baso en lo qe a mi y a mi flia afecta, qe es el campo, ya qe tengo a mi flia paterna llena de campos y lujos, y a la pareja de mi abuela materna, qe es casi un peon en otro campo, y de un lado o del otro, perjudican al peqeño empresario, no digo mas pq no tengo idea

Que curioso que digas esto porque justamente con este gobierno se intento siempre apuntar a los pequeños y medios productores del campo. De hecho la 125 apuntaba a eso, a utilizar la retencion de la exportacion de soja para balancear la productividad de pequeños y medianos empresarios.

Incluso las politicas agrarias expansivas ayudaron a que muchos terratenientes pudieran mejorar su situacion y no perdieran sus casas o campos como pasaba antes (el error grave del gobierno fue no comunicar bien esta politica e imponerla).

Fijate q del campo los q mas en contra estan de este gobierno son los grandes pooles y los grandes representantes del campo sojero.

Y en definitiva lo de las pasteras se llevó hasta el punto maximo que permite la ley q es el tribunal de la Haya. Que mas querías q se hiciera?

Duhalde gano mucho con el voto anti-k. Tuvo una campaña bastante inteligente queriéndose instalar como el único que podría ganarle en una 2da vuelta, a Cristina.

:D:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Van a tener suerte si CFK no gana en 1º vuelta

Cristina va a rondar el 50% y entre Binner, Alfonsin, Carrio, Saa y Duhalde juntan un 35/40%. Entre el "resto" (partidos menores, Blanco, impugnados, etc.) formas el otro 10/15%

Te puedo asegurar que el 80% que vota a Duhalde lo hace convencido de que es el que mas frente le puede hacer.

Duhalde gano mucho con el voto anti-k. Tuvo una campaña bastante inteligente queriéndose instalar como el único que podría ganarle en una 2da vuelta, a Cristina.

:D:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Van a tener suerte si CFK no gana en 1º vuelta

Cristina va a rondar el 50% y entre Binner, Alfonsin, Carrio, Saa y Duhalde juntan un 35/40%. Entre el "resto" (partidos menores, Blanco, impugnados, etc.) formas el otro 10/15%

Te puedo asegurar que el 80% que vota a Duhalde lo hace convencido de que es el que mas frente le puede hacer.

Como le haces frente a alguien que te saca el doble de votos?

Plantea cualquier panorama y lo mas favorable para Duhalde seria tener un 20% y que CFK tenga un 40%. No pasara, pero seamos algo utopicos para el caso.

Tranquilisimo donde vote. Llegue, habia una flaca adelante, y al minuto ya habia votado.

Hace un rato llegue de votar, tenia 4 adelante asi que hice rapido.

Dar, yo no dije que para mi iba a ganar. Simplemente dije que había sumado bastantes votos en base a instalarse como el candidato opositor con mas chances de ganarle a Cristina. Sea cierto o no, eso es lo que vendió desde el principio de su campaña. Una Cristina de 40% contra un Duhalde de 20% (como el escenario que planteaste) es cuanto menos riesgoso. Hay mucho voto antik repartido en estas primeras instancias. Si Duhalde supiera agruparlo, ya sumaria bastante. Por otro lado, conociendo a la oposición, personajes como Alfonsin y Carrio probablemente no tendrían problemas en decir que voten al Cabezon. Macri ni te cuento. De Narvaez, otro tanto. Binner creo que plantearía una "libertad de accion", pero tambien dentro del votante de Binner una parte es voto antik.

De acá a Octubre, y en Argentina, pueden pasar tantas cosas Dar. Vos fíjate, hace dos años Cristina era discutidisima, y ahora parece invencible. Argentina no es un país tipicamente previsible. Y a los hechos me remito, se voto dos veces a Menem (e incluso una tercera en 2003), Palito Ortega fue gobernador, Del Sel casi gana en Santa Fé.

Eso anda tirando rial por twitter

Yo tenía una persona adelante. Fui y se lo puse al FIT, solo porque que las primarias se los carguen me parece cualquiera. No imaginaba una ventaja tan aplastante para Cristina de ser cierto. Veremos. Ojalá a Duhalde, Alfonsín y Carrió se los empomen.

Yo tenía una persona adelante. Fui y se lo puse al FIT, solo porque que las primarias se los carguen me parece cualquiera. No imaginaba una ventaja tan aplastante para Cristina de ser cierto. Veremos. Ojalá a Duhalde, Alfonsín y Carrió se los empomen.

Estoy de acuerdo en que es cualquiera que el FIT quede afuera por no llegar al 1,5%.

Pero, en cuanto a lo otro, vos decís que una presidencia de Duhalde o Carrió sería mejor que el gobierno actual?

el problema no es solo quedar afuera, sino que perdes la personeria juridica.

Logicamente, gano cristina y dicen por mas de 30 pts respecto al segundo

A seguir viendo barca madrid x metro :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.