Jump to content

Featured Replies

Ronaldo, Rooney y los regens xD, son los que le dan alas al Manchester en estos ultimos partidos que como siempre, son victorias, sorprende el rendimiento de Liverpool ultimo esta practicamente en el descenso se descuidan y se van al abismo y tambien sorprende el rendimiento del Hull y el Fulham estando en puestos de copas europeas, tal vez sea el principio pero son increibles los rendimientos de estos equipos descartando al manchester que va como un auto de Formula 1 B-)

Saludos!

PD: En Liverpool sigue el Rafa Benitez?

Editado por El Jefe

Mircea Ioñita es un regen?, al parecer la esta rompiendo. Que bien que sigamos a buen pie, a seguir asi que ganamos todo

• Autor

ruedadeprensa.png

El Jefe: Son los jugadores del United, todos comprometidos con el objetivo del club. Sin duda Ronaldo me esta sorprendiendo como a todos ustedes, espero que siga así; en cuanto a Rooney no sorprende tanto porque la temporada pasada fue el goleador del equipo. Al Liverpool le esta yendo bastante mal, es culpa del fixture que las primeras fechas le toco contra equipos que le hicieron frente y no pudieron y a pesar de todo sigue Rafa en el Liverpool. Y los equipos que mencionas crecieron mucho a lo largo de los años, el Hull es el semillero de Inglaterra saca unos jóvenes impresionantes.

Retor: Mircea si es un regen. Espero seguir así y ganar todo lo que se me presente porque ese es el objetivo.

Un saludo y gracias por pasar a los dos

• Autor

premier.png

29 de Octubre del 2014

Premier League Fecha 9

Stamford Bridge, Londres

resul-12.png

bolapremier.png David Silva - 29

bolapremier.png David Silva - 45

bolapremier.png John Terry - 57

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 63

bolapremier.png Keirrison - 71

rojaqx1ff0.png Rio Ferdinand - 75

Vista Partida

Premier League

Vista Partida:

Muy buen partido, muy buen espectáculo hubo en el Stamford Bridge. Un partido muy igualado en donde salimos a buscar desde el minuto uno porque no se le puede dar la pelota al Chelsea porque te vacuna sino. Y en el primer tiempo por medio de un Silva enchufado logramos meter dos goles, los dos muy parecidos con un remate lejano imposible para Cech. Y nos fuimos con una cómoda victoria al descando.

Cuando recién volviamos Terry desconto de un cabezazo luego de un corner. Pero la alegría a los Blues no les iba a durar mucho porque acto seguido empatamos con un terrible remate de Ronaldo de 35 metros que se coloco en el angulo, impresionante. Y después para la estadística y para ilusionar a la gente Keirrison desconto, pero no paso de ahí. Y se jugo otro partido lindo fuera de casa en donde fuimos un poco mas que el Chelsea, uno de los equipos que siempre dan pelea.

silva-1.png

Enorme David, seguí así

Próximo Partido: Champions League: Shaktar Donetsk vs. Manchester United

j0, si suges asi la Premier es nuestra, de invictos, como los invencibles de Wegner. Que campañon el que llevas, al parecer en Inglaterra nadie nos para

Pierde alguno no? ;)

La liga es tuya como sigas así, veremos como se sigue portando el equipo ;)

Saludos y suerte!

• Autor

ruedadeprensa.png

Retor: Espero seguir así ya que es el resultado de tanto trabajo, y si perdemos no se como lo puede tomar el equipo. Espero que no haya una recaida de moral. Y como decís por ahora no nos para nadie en Inglaterra, y espero que nadie lo haga.

Maxios: Bienvenido ;). Cuando toque perder, tocará. Esperemos que no sea nunca, porque sino seguro que hay una recaída de moral. Hay que ver si cuando se empiezen a juntar los partidos no se empiezan a cansar y pueden mantener el ritmo.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

champions.png

1 de Noviembre del 2014

Champions League Fase de Grupos

Donbas-Arena, Donetsk

resulvuelta.png

bolacham.png Junior Ross - 13

bolacham.png Mircea Ioñita - 17

bolacham.png Kun Agüero - 44

bolacham.png Mircea Ioñita - 67

Vista Partida

Calificaciones

Grupo B

Vista Partida:

Se jugaba contra el equipo que mas sorprendió en su casa. Y empezaron ganando, algo que me esperaba porque tenían que ganar para prenderse en la pelea por seguir en la Champions. Pero rapidamente nosotros empatamos luego de una buena combinación entre mis dos delanteros, que termino en un golazo de Mircea. Y después del empate el partido pudo ir para cualquiera de los dos lados, pero en otra excelente combinación del Kun y Mircea cayó el segundo. Y así nos fuimos al descanso.

En el complemento en una contra comandada por el Kun que termino en un excelente pase a Mircea, que eludiendo al arquero metió el tercero y definitivo. Y cuando logramos la distancia que buscabamos nos encargamos de enfríar el partido y llevarnos los tres puntos a casa. Y eso fue lo que paso, con estos tres puntos ya estamos clasificados para la siguiente fase.

mircea-1.png

Se destapo el rumano?

Próximo Partido: Premier League: Manchester United vs. Newcastle

Como va el equipo, una buena victoria sobre el Chelsea, por ahi se complico un poco pero finalmente una victoria, y ahora en Champions, una buena victoria sobre el Shaktar empezamos perdiendo pero le dimos vuelta gracias a Ioñita que su apellido parece como a los nombres que se ponen los españoles más objetivo parecido a los vascos ;), y a Agüero xD, en la foto puedo percibir un cierto parecido físico de Ioñita con Ronaldo xD

Saludos and Congratulations for Clasificar, se me olvido decir Clasificar en ingles ;), creo que es clasified xD

Buen resultado y buena efectividad, 4 disparos a porteria y 3 goles, la efectividad tambien nos vale ;)

• Autor

ruedadeprensa.png

El Jefe: Se le gano al Chelsea, es verdad que se sufrió un poco para ganar. Pero nos llevamos los tres puntos que es lo que importa. Y en Champions el Kun y Mircea lograron tres goles desplegando un muy buen fútbol entre los dos, espero que esta asociación siga dando frutos en el futuro. Y el de la foto es Ronaldo, lo que pasa es que Ioñita es un regen ;). Y en el apartado inglés ;), Clasificar es Qualified. Clasified es Clasificado, pero no en el sentido de que se clasificó sino en el sentido de un archivo clasificado como secreto.

Maxios: Hay que tener efectividad para ganar, sino es suerte y con suerte no se puede jugar al fútbol y ganar tan seguido xD. Y también con el equipo que tengo (que me costo construir) tienen que tener efectividad xD.

Un saludo y gracias por pasar a los dos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.