Jump to content

Featured Replies

• Autor

premier.png

26 de Diciembre del 2014

Premier League Fecha 17

Estadio de la Ciudad de Manchester, Manchester

resul-24.png

bolapremier.png Zlatan Ibrahimovic - 84

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Partido difícil y apretado, exactamente como me esperaba. El City salió a ganar el partido en su casa y nosotros salimos a buscar el resultado favorable para seguir en la cima de la tabla, por eso se dio un lindo partido. Los dos equipos trataron de todas las manera conocidas pero la pelota parecía que no quería entrar en ningún arco y que los arqueros estaban dispuestos a dar todo de sí por eso se tardo en encontrar el gol. Al final pudimos encontrar el tanto por medio de Zlatan que metió un cabezazo para clavar el 0-1 a favor nuestro y poder volver al Old Trafford con los tres puntos en el bolsillo después de uno de los partidos mas complicados de todos.

zlatan-2.png

Con esa nariz todo el mundo cabecea y la mete

Próximo Partido: Bolton Wanderers vs. Manchester United

Editado por tom_CR7

• Autor

premier.png

30 de Diciembre del 2014

Premier League Fecha 18

Reebok Stadium, Bolton

resul-25.png

bolapremier.png Nemanja Vidic - 7

bolapremier.png Mircea Ioñita - 35

bolapremier.png Mircea Ioñita - 59

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Victoria cómoda fuera de casa. El Bolton salió a defenderse en su propia casa y cuando nos das espacio para jugar y hacer lo que queremos pasa esto, te llevas una goleada a domicilio. El equipo jugo bastante bien y lo mejor es que se jugo con un equipo suplente para que los titulares empiecen la FA Cup. Los goles llegaron de manera rápida en el partido y no hubo que esperar para festejar. Bien por Ioñita que esta metiendo bastante seguido y esperemos que siga así. Y como ya es costumbre controlamos el partido y no dejamos que el Bolton nos apure mucho y terminamos festejando.

ioita.png

Con doblete del rumano nos llevamos a casa otra victoria

Próximo Partido: FA Cup: Manchester City vs. Manchester United

Editado por tom_CR7

• Autor

FA.png

3 de Enero del 2015

FA Cup 3º Ronda

Estadio de la Ciudad de Manchester, Manchester

resul-26.png

bolapremier.png Demba Ba - 48

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Se termino el sueño de ganar el triplete de nuevo porque un City en forma nos venció en su casa, y nada se pudo hacer. Fue otro partido entretenido pero esta vez el City cubrió bien sus falencias y nos pudo ganar con la mínima, y por mas que intentamos por varías vías no pudimos empatar y mucho menos remontar. Pero lo positivo de esto es que ya no tenemos una competencia en la que preocuparnos así que vamos de lleno a la Champions y a la Premier.

city.png

Esta vez le toco al City festejar

Editado por tom_CR7

Bueno volviste a aparecer con la historia :medescojono:, pues en la Premier seguimos estando invencibles, Ibra nos dio los 3 puntos en la Man City Stadium (me da flojera escribir el nombre en español :medescojono:) luego en casa del Bolton fuimos a vencerlos con una magnífica actuación del rumano, que ha sido clave en varios partidos del equipo, y finalmente la revancha del City pero en FA Cup, que nos mató el sueño muy temprano en la copa, aunque no sean tan importantes estamos en deuda con las copas nacionales, esperemos que el equipo salga a adelante y que nos mantenga con las victorias a las cual nos tenía acostumbrado.

Saludos!

Bienvenido de nuevo, un placer verte por aqui :medescojono: pese a la prolongada ausencia el equipo sigue en forma y va camino de volver a ganarlo todo jeje un saludo y a volver a la rutina de la victoria :medescojono:

• Autor

ruedadeprensa.png

El Jefe: Volví y no fueron todas victorias, pero estoy contento igual. Ante el City tuvimos una buena y una mala, lo importante es que se gano en la competición que mas me importaba; mientras que en la FA no se pudo pero no me amargo porque no me importaba mucho, si la ganaba mejor. Y ahora tengo que seguir ganando y estar tranquilo y perseguir los dos objetivos primordiales que son la Champions y la Premier.

Paolo Maldini: Ahora espero que el equipo demuestre una fortaleza anímica importante y podamos ganar el siguiente encuentro.

Un saludo y gracias por pasar a los dos

• Autor

premier.png

7 de Enero del 2015

Premier League Fecha 19

Old Trafford, Manchester

result.png

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 22

bolapremier.png Wayne Rooney - 26

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 35

Vista de Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Otra victoria abultada en casa, no hay quien nos pare en Old Trafford. Y lo mejor es que el equipo se repuso rapidamente de la derrota en la FA Cup. El partido se jugo de manera tranquila para buscar una rápida ventaja. Y a la media hora de encuentro ya estabamos con 3 arriba y el resultado resuelto. El West Ham no pudo hacer nada frente a un Ronaldo mas que inspirado y un Rooney que siempre dice presente a la cita con el gol. Ronaldo volvió a marcar, y al West Ham le hizo 4 en dos partidos impresionante. Y en la Premier se sigue en el camino correcto y esperamos poder mantenernos arriba mucho tiempo mas.

ronnie.png

Al West Ham lo tiene de hijo

Próximo Partido: Premier League: Porstmouht vs. Manchester United

Vuelvo a tu historia y es para quedarme para rato...

Gran Hat-trick de Cristiano Ronaldo, encaramándonos en la punta justamente en mitad de liga.

Sigue así!

Por fin volviste xD. Es muy complicado que alguien nos saque la premier, el equipo esta imparable. Ahora dura la derrota en la FA, pero bueno, no todo es posible (aunque lo parecia). A seguir con esta racha y ganar lo que querda

7 puntos de ventaja con un partido mejos por lo que podrian ser 10 los puntos que nos separarian del Arsenal, muy dificil que se escape la liga ya que tal y como esta el equipo dudo que pinche y el Arsenal seguramente no podra seguir tu ritmo, a este paso volveras a ganar todas las competiciones de nuevo, llegados a ese punto cual sera el reto? xD

• Autor

ruedadeprensa.png

Panzho: Hubo dos de Ronaldo y uno de Rooney.

MaRkItOs: Volví después de mucho tiempo, la facu me tiene loco xD. En la FA no me duele la derrota porque no me importaba tanto ganarla, pero si la ganaba mejor. Y en la Premier si mantengo el ritmo, como decís, es muy difícil que se me escape.

Paolo Maldini: En la Premier lo único que tengo que hacer es mantener el nivel de juego y estoy seguro de que sera mía. Creo que el partido contra el Arsenal sera determinante para saber si se tendrá que sufrir un poco mas de la cuenta o no. Y cuando termine esta temporada queda seguir ganando todo, pero en cuanto a la historia se termina y empiezo otra.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.