Jump to content

Featured Replies

• Autor

rinconchampions-1.png

Rincón Champions

Se jugaron los Octavos de Final de la competencía mas importante del Mundo. Hubo lindos encuentros, entretenido sobre todo como el del United y el del Bayern. Y una sorpresa, el PSG ganandole a la Juventus. En esta ronda todos los equipos Italianos se quedaron afuera y los Ingleses avanzaron todos, dato curioso nomás.

champions-1.png

Felicidades por pasar de ronda, menuda temporada la de Rio Ferdinand xD cuantos lleva?.

Sobre los Octavos, lo que mas me sorprende a mi es el Madrid, pasando a Lyon xD jajaja.

En fin, creo que no hay dudas que sos el gran candidato, espero que no falles xD.

Notable en la Champions, ganamos en los dos encuentros y logramos un paso a cuartos de final que es totalmente merecido, ahora parece que vendrá un rival de mayor peso. En el encuentro en sí, algo anduvo mal, los delanteros no anotaron! fueron los defensas los que se robaron la pelicula. Se viene el Chelsea en cuartos si mal no entendí, rival durísimo, ojo con ellos.

Saludos

Avanzamos y no se dio lo que había pensado (2-0 en contra xD)

Buen partido y los liquidamos en el primer lapso y además llegamos muchas veces más que ellos...

El Real pasando contra el Lyon solo pasa en FM xD

• Autor

ruedadeprensa.png

Bolso_Ramone: Gracias, Rio lleva como 4 o 5 goles en esta temporada. Sin duda se destapo xD. A mi no me sorprende que le Madrid deje al Lyon (muy choto en estos tiempos, en el FM), pero comparado con lo que pasa en la realidad si es raro ;).

losdeabajo: En los Octavos de Final se ganaron los dos encuentros con mucha autoridad y en ningún momento pensé que peligraba la clasificación, ahora se viene el Chelsea y ahí si vamos a tener un lindo partido. Y sobre que los defensas marcaron y no aparecieron los delanteros, es verdad. Pero pasa que dejaron que otros hagan goles también así se sienten bien :hello:.

Panzho: Si perdiamos era tu culpa xD. Menos mal que no perdimos, igual yo confiaba plenamente en mis jugadores y no creía que existía la posibilidad de perder.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Editado por tom_CR7

• Autor

premier.png

15 de Marzo del 2015

Premier League Fecha 29

Saint James´s Park, Newcastle

resulta-7.png

bolapremier.png Michale Carrick - 9

bolapremier.png Darijo Srna - 60

bolapremier.png Darijo Srna (Penal) - 82

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Primer partido perdido de la Premier, y encima contra un equipo que no se destaca. El Newcastle siempre me da partido, desde que empece con los FM que siempre me cuesta ganarles. Y este partido en su casa no fue una exepción. Empezmos ganando bien con un tiro cruzado de Carrick y después de eso el equipo no hizo mucho mas que atacar de manera tímida y sin muchos resultados. Se noto la ausencia de Ronaldo (suspendido por expulsión), y que toda la defensa era suplente. Osea esta defensa estaba compuesta por los pibes, no había nadie de jerarquía. Pero no pasa nada, de los errores se aprende.

newcastle.png

Nos cagaron el invicto en la Premier

Próximo Partido: Premier League: Manchester United vs. Wolves

• Autor

premier.png

21 de Marzo del 2015

Premier League Fecha 30

Old Trafford, Manchester

resulta-8.png

bolapremier.png Wayne Rooney - 5

bolapremier.png Zlatan Ibrahimovic - 42

bolapremier.png Gabriele Mauri - 45+3

bolapremier.png Zlatan Ibrahimovic - 60

bolapremier.png Wayne Hennessey (P.M) - 76

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Totalmente recuperados de la derrota frente al Newcastle. El Wolves sirvió perfecto para recuperar la moral del equipo, en el Old Trafford seguimos demostrando que somos imparables. Ya en el primer tiempo llevabamos 3 de ventaja, en el que se destaco el jovén Mauri que reemplaza al sancionado Ronaldo. El visitante busco el gol pero Asenjo y la defensa titular estuvieron impecables y no dejaron que ellos marquen. Después en el complemento se consiguió estirar la ventaja por dos mas y ya poner cifras definitivas, y ganar los 3 puntos que son vitales en la carrera final por la Premier.

zlatan-6.png

Mas goles para Zlatan que demuestra que la edad no le afecta en lo mas mínimo

Próximo Partido: Premier League: Hull vs. Manchester United

Bueno me paso despues de mucho tiempo , nos recuperamos tremendamente despues de la derrota para mi injustamente por 2 a 1 aparte que hasta ahora fue la unica , pero al proximo partido se logro una victoria contundente por 5 a 0 con un Zlatan Imparable , lo bueno de esto es que le sacamos 8 puntos al Arsenal pero nosotros teneos un partido menos y a falta de 8 jornadas nos viene muy bien.

Suerte y saludos :hello:

Perdimos el invicto ante un Newcastle que no es la gran cosa. Y la derrota tampoco es la gran cosa, tenemos margen de error pero no debemos volver a repetir esto dentro de lo posbile.

Después te sacaste los balazos con el Hull y un Zlatan que volvió a anotarx2...

Sigue así =)

• Autor

ruedadeprensa.png

Monogolo: Re-Bienvenido xD. Al final se perdió el primer encuentro de la Premier, pero supimos reponernos rapidamente con una contundente goleada. Ahora estamos a 8 del Arsenal con un partido menos, y ya casi podemos ver la Premier en nuestras manos.

Panzho: Se perdió, pero el equipo supo recuperarse rapidamente y volvemos a ganar los tres puntos que es lo que importa. Ahora esperamos poder seguir sumando de a tres que ya estamos en la recta final.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

premier.png

5 de Abril del 2015

Premier League Fecha 31

The Circle, Hull

resulta-9.png

bolapremier.png Mircea Ioñita - 12

bolapremier.png Mircea Ioñita - 16

bolapremier.png Nathan Delfouoneso - 42

bolapremier.png David Silva - 45

bolapremier.png Graham Way - 66

bolapremier.png Édgar Andrade - 72

bolapremier.png Tony Carruthers - 83

bolapremier.png Owen Garvan - 87

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Un empate en la recta final de la Premier que hace que todo se vuelva un poco mas interesante, pero solo un poco. El Hull supo apurarnos en los últimos 20 minutos y los muchachos no supieron como resistirse y así concedimos tres goles que significaron que nos empataran el encuentro. Jugamos mejor, metimos nuestras oportunidades y aún así nos empataron. Por eso esto es fútbol y nunca hay que dar un partido por ganado. Lo bueno de este encuentro fue el doblete del rumano y la primera anotación del canterano Way, que espero que siga así.

mircea-2.png

Aún con dos tantos del rumano no pudimos ganar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.