Jump to content

Featured Replies

• Autor

rinconchampions-1.png

Rincón Champions

Llegó la final que todo el mundo esperaba, pero nadie sabía quienes iban a ser los protagonistas. Acá están son: el Manchester United y el PSG. Que dio la sorpresa mas grande del campeonato eliminando al siempre poderoso Barcelona. Y el Manchester que elimino al otro poderoso de España, el Real Madrid. Así que este año la final es entre un francés y un inglés.

arbol.png

Enhorabuena por la Premier, ahora nos toca contra un rival inesperado en la Champions, el PSG, de todos modos si ha sido capaz de dejar fuera al Baarcelona sera por algo por lo que hay que tener cuidado con los franceses que tambien dejaron atras a la Juventus.

• Autor

ruedadeprensa.png

Paolo Maldini: Por fin pudimos ganar la Premier y ahora a concentrarnos de lleno en la Champions. En la que la final es contra un equipo que no me esperaba para nada, estoy confiado pero eliminaron al Barça así que habrá que tener cuidado. Ya veremos como va.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

premier.png

10 de Mayo del 2015

Premier League Fecha 36

Old Trafford, Manchester

resulta-15.png

bolapremier.png Mircea Ioñita - 16

bolapremier.png Mircea Ioñita - 87

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Ganamos el clásico con dos goles del rumano que esta on fire. El City llego mas y tuvo mas la pelota pero no importa porque nosotros la metimos dos veces. Salió un equopo suplente y rindió muy bien, increíble estos pibes que le hicieron cara al City y le ganaron. Este partido era mas por el honor y el ganar el clásico que otra cosa. Veremos como van los dos que quedan.

ioita-3.png

Que linda racha goleadora que tenes rumano, eh!

Próximo Partido: Premier League: Fulham vs. Manchester United

• Autor

premier.png

17 de Mayo del 2015

Premier League Fecha 37

Craven Cottage, Fulham

resulta-16.png

bolapremier.png Mauricio Isla - 53

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 57

bolapremier.png Scott Robertson - 59

bolapremier.png Wayne Rooney - 66

bolapremier.png Mauricio Isla - 73

bolapremier.png Ryan Shawcross - 75

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Lindo partido en cuanto al espectáculo, pero no al resultado. Salió un equipo medio titular y medio suplente y cosechamos otra derrota. El arquero demostro no estar a la altura de las expectativas todavía, es muy jovén así que tiene tiempo. Y queda decir que no importaba mucho este partido y que era por pura obligación jugarlo, sino no lo jugaba.

rooney-9.png

A pesar de que volvió al gol, no pudimos ganar

Próximo Partido: Premier League: Aston Villa vs. Manchester United

Mauricio Isla es un crá ;) poco que comentar sobre un partido para la estadistica, lastima el decenso de Sunderland, un equipo de mis simpatias

Felicitaciones por el titulo Tom, ganado con mucha anticipacion, ahora nos falta la UCL

• Autor

ruedadeprensa.png

Retor: No tengo idea de quien es, pero me clavó un doblete. Como bien decís es un partido por compromiso como el que sigue, así que ni yo tengo mucho para comentar :D. Ahora vamos a ir por la Champions League, que no sera nada fácil. Esperemos que si.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

premier.png

20 de Mayo del 2015

Premier League Fecha 38

Villa Park, Birmingham

resulta-17.png

bolapremier.png Klaas-Jan Huntelaar - 9

bolapremier.png Klaas-Jan Huntelaar - 14

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 23

bolapremier.png Mircea Ioñita - 30

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Último partido de la Premier League y fue un empate. Con dos goles de nuestros jugadores mas experimentados pudimos salvar un empate que pudo haber terminado en victoria, pero creo que terminar la Liga así esta bien. Otro partido jugado por puro compromiso, ya que nuestras cabezas están en la final de la Champions League.

ronaldo7-1.png

Se termino la Premier League y Ronaldo salió goleador, que crack

Próximo Partido: Champions League: PSG vs. Manchester United

Muy buena historia, voy a tratar de empezar a seguirte

Estamos esperando esa final!!! xD Buen equipo el que se monto el Fulham con Shawcross, Isla, Obinna... Una vez que vi su equipo entendi una derrota tan abultada aunque como bien dices el cambio en la porteria quiza tambien influyo lo suyo xD de todas formas la Premier estaba ya ganada y era el momento de probar. Lo dicho se espera esa final frente al PSG

Te liquido Isla en el prtido ante el Fulham, una derrota que duele y mucho, ya que en dos minutos nos cerraron el partido. Después con el Aston Villa se vivió un encuentro durísimo y al igual que ante el Fulham, fue un verdadero espectaculo, muchas llegadas de los dos equipos. En fin, cerramos una Premier que nos corona como los campeones.

Ahora con el PSG en la final, creo que podemos ganar la Orejona hay equipos y la confianza está de sobra.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.