Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

British Corner

Respuestas destacadas

Bueno, buen trabajo con la historia, pinta bien. El Forest es el "prototipo" de equipo ideal para llevar en FM: Humilde, pero con un pasado gloriosos no muy lejano, con posibilidades de volver a élite con un golpe de timón adecuado. De momento tenemos buenas noticias con O'Neill echándonos un cable con ese acuerdo con el Villa, ya nos podía ceder un Agbonlahor, un Delfouneso o un Delph xD.

Sobre la plantilla, ¿ese Gunter es el que estaba en el Tottneham? Porque en otros FM era un crack. Igual pasaba con Paul Anderson, si es el que jugaba en el Liverpool, se acababa convirtiendo en un jugadorazo en el FM07 (o en el 06, no lo recuerdo bien ahora xD). Veremos si ahora llegan a desarrollar ese potencial en Nottingham. Y hablando de ex del Liverpool, me uno a la petición de que fiches a Neil Mellor. Es uno de esos jugadores que algunos recordamos con nostalgia, como a Todorov o a Aghahowa xD. Y si no que le pregunten a wilko xD.

• Autor

• boule.png

• Elmaken: Hombre, no creo que los jugadores se quejen, a no ser que la IA del juego haya avanzado tanto como para comunicarse con los jugadores xD.

• Rio: El acuerdo con el Aston Villa es muy importante. Nos darán dinero que, aunque no sea una cantidad muy elevada siempre viene bien, y a la vez nos podrán ofrecernos jugadores. Por otro lado el hecho de que su entrenador sea un viejo conocido del Forest fue un punto a favor a la hora de decantar la balanza de su lado.

La verdad es que no esperaba sacar tanto dinero con las ventas de Thornhill y Tyson, pero parece que tenían buen cartel en las islas. Sobre Chris Hogg ahora verás novedades. Parece ser que nuestra foerta fue convincente y se ha olvidado de la capitanía del Hibernian para llegar a nuestro club como uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Así es, Evans es el hermano del central del primer equipo de Manchester, Jonathan Evans. La primera opción era Hogg y así ha sido. Dixon me vuelve loco. Nada más ver sus atributos y sus actuaciones quedé impresionado, y al igual que con Hogg, ahora mismo verás novedades. Sobre Mellor, todavía no hay noticias, pero el fichaje de un delantero es urgente y pronto las habrá, no preocuparse.

• setzte16: Muchas gracias por tus ánimos. Sobre la elección musical, soy de los que cree que una buena banda sonora mejora cualquier situación, así que intento estar a la altura de las circunstancias.

• Retor: Los villanos, que grandes son. Como bien comentas, O'Neill tiene un fuerte pasado Forest y eso fue suficiente para convencernos con su acuerdo. Sobre los jugadores, ahora habrá noticias de los movimientos del mercado.

• Cryller: Bienvenido a la historia amigo, un placer tenerte por estos lares. Como bien comentas, el Nottingham es el equipo ideal para el FM (muy acertado el comentario de Zine un poco más abajo) y eso fue lo que me hizo elegir a este maravilloso equipo.
      Sobre Mellor, recuerdo gratamente la cantidad de goles que realizó en la magnífica historia de wilko con el Preston North End, creo que rondó los 55 a lo largo de todo el Championship, sin ninguna duda una barbaridad.

• Loco Titan: Vaya, un placer tenerte por aquí compañero. La verdad es que tu historia con el AFC Liverpool es digna de mención, y aunque no comenté en ella sin duda que leo cada actualización que realizas. Espero que la historia siga siendo de tu agrado y sigas comentando a lo largo que avance la temporada. Siempre me gusta tener comentarios interesantes con los que debatir, y creo que tu eres uno de los que mejor pueden hacerlo amigo.

• the_alchemist: Tommy Spurr era una gran opción, pero sinceramente nuestro presupuesto no está para dejarnos 2.000.000 de libras, que era lo que nos pedía el Wednesday. Sobre Delfouneso, ya le habíamos echado un ojo antes del acuerdo con el Aston Villa. La primera opción es hacernos con Neill Mellor, pero si no se consigue su fichaje lo más probable es que tratemos de hacernos con la cesión de Delfouneso.

• frusciante: Muchas gracias por tu recomendación, pero como ya comenté a the_alchemist es un jugador que nos desajustaría el presupuesto de la temporada.

• Zine: Un placer leer un comentario tuyo tan interesante colega, y muchas gracias por tus palabras. Tienes mucha razón cuando dices que el Forest es el prototipo de equipo ideal a la hora de empezar una historia en el FM. Dudo mucho que los de Martin O'Neill nos cedan a Agbonlahor, pero nos conformamos con un Young xD.

Así es, Chris Gunter es el galés que militó en el Tottenham y Paul Anderson es el ex-del Liverpool. Al primero solo lo conozco de una anterior partida con los spurts, pero estaba en el reserva, pero a Anderson lo tuve varias temporadas a mis órdenes en el Swansea en el FM08 y si, se hacía un gran jugador (capitán del equipo al levantar la Champions). Neil Mellor es un jugador que me encanta en el FM y no hay más que ver la historia del Preston y wilko. Qué grandes Todorov, Aghahowa e incluso Pazzini!

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

• hogg-web.png

forestminilogo.png
    -
    Continuar leyendo:

El Forest cerró esta mañana la contratación del primer fichaje del equipo para la presente temporada, pero se puede adivinar que no será la única incorporación del equipo a lo largo del mercado veraniego de traspasos.

Chris Hogg
    , jóven central inglés es nuevo jugador del Nottingham Forest FC hasta 2013, cobrando por cada temporada 350.000 libras.

Nacido en Middlesbrough en Marzo de 1985, firmó su primer contrato profesional en el York de League Two. Sus buenas maneras le hicieron pasar al Ipswich Town (por aquel entonces en Premier League), hasta que en el año 2004 fue traspasado al Hibernian. Durante las últimas cinco temporadas se convirtió en el capitán del conjunto escocés, y este curso llega al Forest tras desembolsar por él 600.000 libras esterlinas.

Con un buen físico (1,83cm y 79kg de peso), la posición natural de Hogg es la de defensa central, destacando en sus entradas y su liderazgo sobre el campo, condición "sine quanum" con una plantilla con una edad media de 23 años. Chris Hogg ha sido presentado el día de hoy con el dorsal número 22 a la espalda.

hoggfichaje.png

forestminilogo.png
    -
    Conociendo a Chris Hogg:
/
/

• Autor

• dixonweb.png

forestminilogo.png
    -
    Continuar leyendo:

No sorpendió la noticia del fichaje del escocés por el Nottingham Forest, equipo con tan solo un efectivo por el lateral zurdo y con un entrenador enamorado de el jugador.

Paul Dixon
    de tan solo 22 años llega al Forest como una apuesta personal del técnico Robin Rounder que ha desembolsado la nada despreciable cantidad de 800.000 libras esterlinas por Dixon, que al igual que Hogg permanecerá en el club hasta 2013 cobrando la misma cantida anual de 350.000 libras.

Nacido en Aberdeen en Noviembre de 1986, pasó toda su carrera deportiva en el Dundee, hasta que la pasada temporada, tras finalizar su contrato decidió fichar por el Dundee United, el eterno rival de su antiguo conjunto.

Con una gran proyección, y un presente esperanzador, el lateral escocés destaca en todas las cualidades necesarias para jugar en ese puesto; velocidad, desmarques y buenos centros le convierten en una amenaza constante por el carril siniestro.

dixonfichaje.png

forestminilogo.png
    -
    Conociendo a Paul Dixon:
/
/

forestminilogo.png
-
Resultados Pretemporada Forest:

Muy bueno el fichaje de Dixon. Tiene muy buenos centros y velocidad y es joven por lo que siempre hay margen de mejora. Sin duda ayudará al equipo. Suerte y Saludos!

Bueno como ya te comente, la llegada del central inglés Chris Hogg me parece acertadisima. El ex jugador de Hibernian estoy convencido de que será el líder de la zaga del Forest esta temporada y el resto de las que continué aquí. Tiene unas condiciones defensivas importantes para ser el referente del equipo, incluso hacerse con el puesto de capitán, como ya hizo en Escocia. Y bueno que vamos a decir del lateral escocés, Dixon será fundamnetal, joven 22 años y con un gran futuro por delante, tiene a Chris Gunter, un lateral que me encanta, pero me da que Paul Dixon le va a ganar la batalla si o si xD. Además ambas incorporaciones no han resultado nada caras, por lo que Robin se ha movido con cabeza.

Acerca de la pretemporada hemos jugado muy bien, salvo la derrota última sufrida con el Aston Villa, aunque se sabia que iba a ser muy complicado lograr incluso plantarles cara. El resto brillante, una gran actuación general. Pero tengo ya ganas de que comience la temporada y veas al equipo en vivo.

• Autor

• boule.png

• setze16: No tengo ninguna duda de que el fichaje de Dixon será muy beneficioso para el equipo. Sus atributos nos muestran que es un jugador capaz de ser importante en el Forest, y ojalá que así sea.

• Rio: Ambos fichajes me parecen excelentes. Dan un increible salto de calidad a la plantilla y la verdad es que no han salido demasiado caros. Hogg es un central, que, pese a sus 24 años es capaz de convertirse en el líder del equipo en cualquier momento. Ya lo demostró en el Hibernian haciendose con el brazalete de capitán, y ahora tendrá que hacerlo en el Forest. Sobre Dixon, no hay mucho que añadir a lo dicho hasta el momento. A sus 22 primaveras tiene atributos (para mí gusto) para estar en algún equipo de nivel medio/bajo de la Premier League. Por suerte nos adelantamos y podemos tenerlo en la plantilla.

No te creas que la derrota ante el Aston Villa fue tan abultada. Los 3 goles fueron en sendas jugadas a balón parado, pero fuímos nosotros quienes llevamos el peso del partido y el equipo que tuvo más oportunidades de gol, pero no somos nosotros el equipo de Premier (por ahorá xD).

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

• mellorweb.png

forestminilogo.png
    -
    Continuar leyendo:

El Nottingham Forest ha cerrado en la tarde de hoy su plantille con el último fichaje obra de Robin Rounder.

Neil Mellor
    , delantero inglés nacido el 4 de Noviembre de 1982, es nuevo jugador del Forest a razón de 3 años de contrato (finalizará en 2012) y 190.000 libras anuales.

El delantero se crió futbolísticamente en la prestigiosa cantera del Liverpool, club en el que militó 8 temporadas (con dos cesiones de por medio a West Ham y Wigan), hasta que en la temporada 2006/2007 dejó Anfield para llegar a Deepdale tras desembolsar el Preston algo más de medio millón de libras esterlinas. Tras tres temporadas en el norte de Inglaterra, Mellor llega a The City Ground tras pagarse por él 900.000 libras, en unas duras negociaciones donde el Forest consiguió rebajar el precio pedido por su antiguo club.

Físico contundente, gran remata y determinación, valentía y técnica le hacen el jugador ideal para el sistema de Robin Rounder en este
    "New Forest"
    .

mellorfichaje.png

forestminilogo.png
    -
    Conociendo a Neil Mellor:
/
/

• Autor

• webinicio.png

forestminilogo.png
    -
    Continuar leyendo:

Comienza por fin la temporada regular para el Nottingham Forest FC en The Championship. Tras varios años deambulando por las categorías bajas del fútbol inglés, el Forest ve esta temporada un resquicio de esperanza con la llegada de su nuevo técnico, Robin Rounder.

En las apuestas para obtener el título de campeón del Championship, el recién descendido Newcastle es el favorito, por delante de equipos como Middlesbrough y Sheffield United.

El Nottingham Forest, por su parte es el 19º candidato a hacerse con el título, algo que no comparte su técnico que ya ha declarado que su equipo va a dar mucha guerra a lo largo de la temporada.

forestminilogo.png
    -
    Fixture Forest Agosto:

readinglogo.png
-
Próximo Partido :
Reading Football Club

Arrancamos contra el siempre difícil Reading y hay algunos partidos en el mes que son complicados como el WBA y el Derby, con reciente pasado en la Premier.

Rounder está demasiado confiado, más vale que logre lo que promete porque los hinchas del Forest se pueden poner en contra del controversial manager, xD

Fantástica la incorporación de Neil Mellor. No me cabe duda de que será el delantero que el Forest necesitaba para colmar sus opciones de ataque, Mellor complementa su poca velocidad con una colocación arriba al clásico nivel inglés. Fruto de la prolífica cantera del Liverpool, lo que dice mucho del ex delantero del Preston. Allí era un ídolo y ahora lo será del Nottingham, unos 15-19 goles marcara, he dicho :hello:.

Te enfrentaras en la primera jornada con mi querido Reading, creo que es el club más joven de la competición. Los malos resultados pasados y la crisis económica le han pasado factura, lo que le ha hecho perder a la mayoría de sus mejores futbolistas, como el meta estadounidense, Hannheman, la zaga africana y de una calidad impresionante como y el delantero Leroy Lita. Pese a sus bajas importantes, tiene a jugadores jóvenes y que nos pueden crear muchísimo peligro, tiene un delantero galés, que ahora mismo no recuerdo el nombre, que es muy bueno y ojito con el.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.