Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores nuevos o "generados": ¡Menudos mataos!

Respuestas destacadas

Publicado

El fm2010 me ha sorprendido por esto. El año pasado siempre era posible encontrar nuevas promesas (generadas por el ordenador) con un potencial bastante bueno. Tu ojeador les daba su buena dosis de estrellas, y aunque no pudieras ficharlos, por ahí andaban, en este equipo o aquel, con medias y valores que al cabo del tiempo acababan siendo semejantes a los de los grandes jugadores reales.

¿Pero ahora? No sé si es mi partida, pero los jugadores inventados son de una mediocridad insultante. Mi partida está en 2015, y no se ve ni un jugador de menos de 25 años que objetivamente no sea carne de segunda division o de equipo bajito de primera. Y no me sorprende, porque mi ejército de buenos ojeadores no encuentran ni un solo jugador nuevo que merezca decir "Pepito te aconseja especialmente el siguiente/s jugador/es".

¿No os pasa lo mismo?

El año pasao mis ojeadores al mes me sacaban dos o tres nuevos Pelés. Eso sí, luego el 95 % de ellos se quedaba por el camino. Este año parece que los ojeadores son menos sensacionalistas. Tampoco es que ahora todos los nuevos chavales sean unos mantas, de vez en cuando me descubren gente que promete (4 estrellas o más).

Yo he encontrado buenos regens, la cuestion es saber buscar, en mi equipo en la 2º sueca he sacado un delantero por el que se pega media premier, no es un dios pero es rapido, no se pone nervioso ante el portero y define con calidad, para la Premier es un buen jugador, y hablamos de un equipo menos, vamos que salen buenos jugadores, el problema es que no salen 5 grandes jugadores al año porque no es real, primero fue Ronaldinho, luego CR7, luego Messi, los cracks se escalonan.

Si es una cagada eso, no salen jugadores que vos digas este juega cuando Mexes o Srna se me retire, los juveniles son una lagrima, ya hubo mucha gente quejandose de eso y supuestamente en el parche 10.2 lo iban a arreglar, pero no arreglaron nada, a mi me sigue sin salir un crack de 4 estrellas de potencial, todos son de 3 estrellas para abajo, pendejos de mierda, vagos...

Espero que esta gente en el parche que viene lo solucionen....

Pues a mi si me han salido un par de porteros en el Newcastle con 4 estrellas de potencial.

todo depende del equipo que te cojas...si te coges el Manchester United, lógicamente te saldrán menos jugadores de 4 estrellas, que si te coges el Palermo...pero porque tus ojeadores te comparan a los jugadores con los tuyos propios...

Los jugadores que salen cada julio de la cantera suelen ser 5 o 6 y 2 o 3 tienen potencial para acabar en el equipo titular con esfuerzo, claro que eso depende de tus instalaciones de juveniles y empleados con capacidad de cuidar la cantera. De todas formas si que hay algunos buenos que surgen, incluso libres, es cuestión de buscar y de trabajar la cantera.

Desde luego ese es el menor de las cosas que achacar a este juego, si te ha ido mal habrá sido mala gestion de cantera o mala suerte o ambas, a veces ocurre lo contrario.

Y como dicen por ahí las estrellas no son absolutas, se comparan con tu plantilla actual y los jugadores que tengas ojeados en agenda. Puede ser que no lleguen a titulares si tienes un dream team pero ser jugadores de buen nivel para la primera división de un buen país.

Editado por Juannnnn

Como dices tu...es tu partida, ya que en la mia hay siempre sale algun que otro jugador que valga la pena.

Sino fíjate en el Topic "Regens Cracks" y fíjate que si salen...

pues en mi partida si que salen regens cracks q ya valen 30 millones y hasta mas, se q hay uno en el sporting q por mas q eh tratado no le venden y otro en el atletico de madrid q lo valoran en 73 millones y hay mas por hay

Malos Regens???? Date una vueltecita por el post Regens Crack ya verás que de sorpresas te vas a encontrar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.