Jump to content

Respuestas destacadas

buen sustituto para samba en el centro de la defensa con andrade, y que decir de mcfadden... aun recuerdo en mi estancia en londres que coincidio el partido escocia-francia y mcfadden se los puso de corbata a los franceses jeje me gusta el fichaje! con estos dos te perdono la venta de samba xD

• Autor

blackburnv.jpg

MaRkItOs

Bueno no creas, nadie quiso dar mucho más de 4M por Samba. Aún así yo creo que hemos

sacado bastante dinero en total.

Un saludo!

mariano_manda

De momento no les queda otra que ir aprendiendo del maestro Jonathan! xD

La verdad que sí, Andade es de lo mejor en cuanto a centrales que podiamos haber traido!

Un saludo!

Tomas Morrongiello

Muchas gracias! Espero que nos veamos mucho por aquí.

Bienvenido!

tom_CR7

Como ya dije, si se iba Samba, había que traer a un par de jugadores que superaran lo que

hemos dejado escapar, así que yo creo que con Andrade y Dawson eso se ha conseguido.

Un saludo!

Paolo_Maldini

Jaja, me alegro de que te hayan gustado los fichajes, porque la salida de Samba no ha gustado a nadie xD

Pero ya vereis como las nuevas incorporaciones dan sus frutos.

Un saludo!

• Autor

blackburnv.jpg

Capítulo 4: De vuelta a Ewood

Llevaba apenas tres semanas en Blackburn,la pretemporada del Rovers había transcurrido con total

normalidad, los nuevos fichajes iban adaptándose, la gente seguía echando mierda hacia el presidente

por la venta de Samba... lo normal en cualquier equipo de fútbol durante el mes de agosto.

Para mí lo mejor estaba aún por llegar. Desde el 27 de Febrero de 2006 que no veía un partido del Blackburn,

y hoy 8 de Agosto de 2009, iba a volver a pisar las gradas de Ewood Park. ¡Pero si es un puto partido de

pretemporada! pensaréis... no tios, ni para mí ni para la Army ningún partido es de pretemporada, y menos en

el Templo. A Ewood Park va uno a dejarse la garganta cantando, animando, apoyando al equipo vaya perdiendo

8-0 o ganando 2-1, jugando un partido amistoso contra un equipo de la League Two o jugando contra el Chelsea.

Hoy tendremos enfrente al Shakhtar. Su afición es la más violenta de Ucrania, con permiso de la del Dinamo, y es

una pena en ese aspecto, que no hayan venido para poder tener una pequeña charla amistosa con ellos... aunque

realmente, viendo lo desentrenado que estoy, mejor esperar a la semana que viene, ante la más mediocre hinchada

de Londres, la del Fulham, en el primer partido de la Premier League.

- "¡Llegó el momento chavales!" - Gritó Ched como el perfecto general que es.

boltonroad.jpg

No recordaba haber estado tan nervioso en mucho tiempo, en apenas diez minutos estaría entrando por las puertas

de Ewood Park. Mismo paseo que antaño, cabeza agachada, gorra tapándome la cara, manos en los bolsillos... por

todos es sabido que somos el país más vigilado del mundo, y más aún nosotros...¡Ni que cometieramos algún delito

por darnos unas pocas hostias!

Ibamos unos quince hacia el campo, llamadme romántico, pero el ambiente de fútbol ya podía comenzar a olerse. A

pesar de ser un amistoso iba a haber bastante buena entrada, y era algo que me ilusionaba más aún.

Puerta 17. ¡Coño! ¡como el autobús que cojo desde la estación! Entramos a paso lento por el pasillo que nos llevaría

hasta la grada. Podía ver la grada Este al final del pasillo, justo cuando la Army comenzó a cantar:

"Oh me lads,

Should of seen us coming,

Going down the Bolton Road,

Should of seen us coming,

All the lads and lasses,

Smiles on their faces,

Going down the Bolton Road,

To see the Blackburn aces..."

logomusica.jpgBLACKBURN ACES CHANT

Al principio me daba cierta cosa soltarme, pero mientras Aaron cantaba, y miró hacia mi sonriendo, me quite la timidez

para cantar y dar palmas como el que más. To see the Blackburn aces...

Subí los últimos tres escalones que llevan hacia nuestro fondo del campo. Y ahí estaba, Ewood más Ewood que nunca.

Imposible describir lo vivido en ese momento, miré para todos lados contemplando su belleza, parándome en la grada

Norte, donde está inscrita la palabra ROVERS. Durante segundos me quedé petrificado leyendo esa magnífica palabra.

B-L-A-C-K-B-U-R-N.. Rovers! Rovers! Rovers! Rovers!

• Autor

portadaweb.jpg

PRIMEROS RESULTADOS PRETEMPORADA

Hasta el momento la pretemporada no ha podido ser mejor, cinco partidos disputados a día de hoy, partidos

que se cuentan por victorias. Algo que ha sorprendido a pesar de los rivales que eran, es el hecho de la gran

capacidad goleadora que está demostrando el equipo, donde ya hasta los defensas se han apuntado a lo de

meter goles. A destacar también el hecho de haber encajado un solo gol, habiendo jugado ambos porteros

los 5 partidos.

1rpartido.jpg

2rpartido.jpg

3rpartido.jpg

4rpartido.jpg

5rpartido.jpg

Hoy día 8 de Agosto se disputará el último y más difícil encuentro de la pretemporada ante el Shakhtar Donetsk,

que servirá para abrir el telón de la nueva temporada en Ewood Park, y presentar a los nuevos fichajes del

equipo, los cuales ya han disputado la mayoría de partidos amistosos, dando una muy buena impresión.

Muy emocionante el reencuentro con sus compañeros y con Ewood Park. Narras muy bien por cierto y eso hace que la historia sea entretenida. Sige asi! Saludos

muy buena pretemporada a falta de conocer el desenlace de la misma en ese buen partido ante los ucranianos.. has mostrado una buena capacidad goleadora y es bueno que hombres como kalinic o mcCarthy se muestren acertados en la pretemporada para que asi sea mas comodo el comienzo del año... Go Rovers!

Un saludo!

Una pretemporada sin contratiempos ante equipos menores. Ahora se pone complicada la cosa.

El partido contra el Shakhtar es en Ewood Park, ¿no?

McCarthy avanza en años pero no pierde la puntería, jaja.

Que hermoso el reencuentro de Jonathan con el estadio y el futbol. Y que buena pretemporada que realizo el equipo, a ver que pasa contra el Shartack

Sin duda me está sorprendiendo muy gratamente tu incursión al mundo de las Historias, hasta ahora me estas logrando transportar al mundo "Hooligan", lo cual no es nada sencillo pero con la forma de tienes de narrar parece incluso fácil.

Metiendonos de lleno en el plano deportivo, la pretemporada está siendo muy positiva a falta del encuentro más complicado pero que, visto lo visto, será otro gran encuentro. ¿Tienes previsto hacer algunos capítulos "especiales" tácticos?, suelen gustarme mucho y, además, da mucho juego para iniciar debates.

En el capítulo de bajas coincido con todos, Samba es un gran jugador, pero bueno, el técnico sabe lo que se hace, de eso no hay duda, y mucho menos si traes a McFadden al condado de Lancashire. Otro de los fichajes, el de Jorge Andrade, que suple supongo la baja de Samba, para mí es una incógnita, no dudo de su calidad pero sí de su físico, si las lesiones le respetan seguro que aportará mucho al equipo.

Analizando la plantilla línea por línea, lo veo muy compensado, con hombres de buen nivel tanto para la titularidad como para suplir a estos "teóricos" titulares, quizás veo una pequeña carencia al no tener, bajo mi opinión obviamente, un centrocampista puro, un jugador que imponga el tempo del partido puesto que creo que tienes centrocampistas o de corte defensivo u ofensivos, es decir, de un extremo o del otro, no uno que controle ambos aspectos. Según el pantallazo de la plantilla, partes con Grella y N´Zonzi como eje del centro del campo, y personalmente veo a ambos de corte defensivo, pero bueno, viendo los resultados de pretemporada me parece que mejor tengo que mantener la boca cerrada.. mrgreen.gif

Otro punto que, y esto sí que es una opinión personal, me preocupa es la portería, Paul Robinson ha sido un arquero que nunca me ha convencido y Jason Brown pues más de lo mismo, Given o Joe Hart me parecen de lo mejor para la portería en las islas aunque supongo que ambos queda fuera del alcance del Blackburn.

Bueno, perdona por el "tochopost", me he liado a escribir y no me he dado ni cuenta... xD

Suerte con la historia!!!

• Autor

portadaweb.jpg

BUEN PARTIDO SIN RECOMPENSA FINAL

La suerte no estubo del lado local, que no pudo parar al actual campeón de la UEFA.

6rpartido.jpg

Calificaciones / Datos Partido

Buena imagen la ofrecida por el Rovers en el último partido amistoso de este año, y que marcaba

el inicio de una nueva temporada en Blackburn. Se le plantó cara en todo momento al Shakhtar,

pero desgraciadamente, todo lo que tocaba la delantera ucraniana, acababa en gol. El Rovers

respondía bien a cada gol recibido, pero por culpa del último tanto ucraniano a pocos minutos del

final, les fue imposible sacar algo positivo. Por ocasiones de gol, lo merecieron. Buen sabor de

boca pues el que nos deja el Blackburn de cara al nuevo curso futbolístico en Inglaterra. La semana

que viene comienza lo bueno, primera jornada de Liga, Fulham - Blackburn en Craven Cottage.

NOTICIAS BREVES

• El Blackburn Rovers más internacional de los últimos años. Hasta once jugadores han sido
    convocados por sus selecciones para los amistosos y partidos de Clasificación para el Mundial de
    Sudáfrica 2010.

Dinamarca: Jacobsen
    Inglaterra: Robinson
    Sudáfrica: McCarthy, Van heerden
    Irlanda del Norte: Flynn
    Gales: Brown
    Escocia: McFadden
    Irlanda: Andrews, Reid

• El Oporto ha tentado al Blackburn con una oferta de 6,5M por el Mediapunta Pedersen. El Blackburn
      ha rechazado la oferta, por ser ahora mismo uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

• Autor

blackburnv.jpg

setze16

Muchas gracias, espero poder seguir a la altura!

Mapashito

Lo están haciendo bien ambos, pero Roberts se ha salido en el partido ante el Shakhtar, y eso

le hace ganar también mucha confianza a él, que es un supuesto suplente, y esto les va a ayudar

a todos a ponerse las pilas.

Un saludo!

frusciante

Y esperemos que siga con esa puntería por muchos años! O almenos durante esta temporada como

mínimo xD

Un saludo!

MaRkItOs

Debe ser muy emocionante volver al campo que fue tu vida en ese momento, y al que llevabas sin pisar

tantísimo tiempo. A ver si el Blackburn le da buenos momentos en Ewood a Jonathan.

Un saludo!

rikype

Bienvenido!

Me alegro mucho de que te esté gustando, ya que esa es mi intención, crear una atmósfera para

que os sintáis en la piel de un auténtico hooligan.

Realmente no me había planteado lo de hacer capítulos tácticos, pero ahora que lo dices, puede que

me acabe animando!

En cuanto a la baja de Samba, creo que Andrade te va a sorprender gratamente, y no se va a notar su

ausencia para nada. Sinó al tiempo xD

No te equivocas en cuanto al análisis de mi centro del campo, pero es algo que realmente no me suelo

plantear en mis partidas, aunque quizá debería haberlo hecho en más de una ocasión. Ambos se

encuentran cómodos algo más atrasados, pero no sería la primera vez por ejemplo, que Grella controle

el centro del campo, de hecho en los partidos anteriores lo ha estado haciendo, jugando un poco más

en retroceso N'Zonzi, y posiblemente lleve esa misma tendéncia durante toda la temporada. Veremos

como sale el invento xD

Hablando de los porteros, no voy a negarte que me planteé hacer un fichaje. Pero de lo que ví, poco me

convenció. No quería soltar tanto dinero por algo de lo que no estaba seguro que pudiera superar lo actual.

Robinson me gusta bastante, y con la defensa que se ha ido montando, lo tendrá mucho más fácil. A lo que

temo, es que el día que le pase algo a Robinson, Brown no pueda estar a la altura, pero bueno, dios no lo

quiera xD

Bienvenido rikype, me ha encantado tu post. Muchas gracias por explayarte tanto y darme tu visión!

Editado por Preciadin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.