Jump to content

Respuestas destacadas

Nueva victoria y el liderato bien apretado con el Livingston,por cierto juegas con el parche 10.3 o no actualizaste?

Bueno, me alegra que hasya retornado a la historia después de esos infaltables problemas de conexión a Internet. La historia sigue bien pero el equipo está mejor, pese a empezar perdiendo en casa el equipo sacó fuerzas y pudo remontar el 0-1 encontra en un 3-1 a favor en donde el equipo se mantiene con una racha interesante tanto de partidos ganados como de invicto y que con el gol average nos coloca en lo mas alto de la tabla.

Gran partido contra el Montrose, hiciste muy buena elección quedarte en el Forfar Athletic.

Me uno a tu historia xD

Aleluya volviste..xD

Otra gran victoria, no nos para nadie..xD

Ahora tenemos una final, sin duda el partido mas dificil del torneo, sino ganamos te vas..xD

Volviste y con todo xD. Gran victoria 3 a 1 para seguir peleando la punta del campeonato, Ahora se viene un rival dificil, el Livinstong, asi que a ver como responde el equipo ante EL candidato xD

Me uno a tu historia vamos el forfar xD:D

Volviste pero no aparecieron los goles de Templeman xD. Y volviste con una victoria muy buena, y estas primero ahora hay que mantenerse ahí arriba.

• Autor

2j5asyo.jpg

Nueva victoria y el liderato bien apretado con el Livingston,por cierto juegas con el parche 10.3 o no actualizaste?

Esta historia nacio mucho antes que el 10.3 ,asi que te daras cuenta que es imposible xD

Bueno, me alegra que hasya retornado a la historia después de esos infaltables problemas de conexión a Internet. La historia sigue bien pero el equipo está mejor, pese a empezar perdiendo en casa el equipo sacó fuerzas y pudo remontar el 0-1 encontra en un 3-1 a favor en donde el equipo se mantiene con una racha interesante tanto de partidos ganados como de invicto y que con el gol average nos coloca en lo mas alto de la tabla.

No se que mas puedo agregar a lo que dijiste xD . Jugamos un partido trascendental la proxima jornada, vamos a ver si el Team responde con la misma garra que contra Montrose

Gran partido contra el Montrose, hiciste muy buena elección quedarte en el Forfar Athletic.

Me uno a tu historia ;)

Gracias por unirte, y si, yo tambien creo que elegi bien en quedarme en el Forfar

Aleluya volviste..xD

Otra gran victoria, no nos para nadie..xD

Ahora tenemos una final, sin duda el partido mas dificil del torneo, sino ganamos te vas..xD

Que te haces , que te mande un Mp y no respondiste mas xD . Al livingston hay que ganarle como sea, pero no creo que me tenga que ir si no ganamos, creo que mas bien me echan xD

Volviste y con todo xD. Gran victoria 3 a 1 para seguir peleando la punta del campeonato, Ahora se viene un rival dificil, el Livinstong, asi que a ver como responde el equipo ante EL candidato xD

Livingston Bruto xD . Volvimos para sacar al equipo campeon... o al menos no quedar desafilliados, xD . Saludos

Me uno a tu historia vamos el forfar xD:D

xD:DxD

Volviste pero no aparecieron los goles de Templeman xD. Y volviste con una victoria muy buena, y estas primero ahora hay que mantenerse ahí arriba.

No, si te vas a quedar esperando que Chris haga goles xD . La prioridad ahora la tiene la Dupla Campbell-Deasley, con Templeman entrando con una diferencia de 2 goles a nuestro favor, cosa que si erra uno ( y segurmanete lo haga ) no sea tan grave xD . Ahora hay que ganarle a como de lugar (?) al Livingston para seguir manteniendo la punta

Gracias a todos por pasar, cuando llegue a mi casa actualizo la historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.