Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

003yvv.png

gran idea master, t sigo. haber si aparece un equipo argentino y te contrata, xD

Belgrano ya me rechazo, pero bueno, vamos a seguir peleando. Gracias por seguirme, salu2

Te sigo!

Suerte con el equipo que vallas, pero no lo dejes a la 2 fecha sin dt..xD

Que HDP xD, No te prometo nada, pero intentaremos no dejarlo sin dt en la 2da, ya la tercera no se xD

Editado por Tomas Morrongiello

Buena idea, la verdad q no t acepte Belgrano o Peñarol (un grande mundial pero bastante decaido ultimamente y q por las ultimas decisiones q tomo no estuvo lejos de elejir un tecnico asi xD ) no es buen comienso, pero a esperar. Suerte.

Wwno yo tambien me uno a ese no terminar historias... ahora mismo estoy en un proyecto un poco extraño pero weno si lagun dia te va hechale un ojo.

Haber si alguien se apiada de tu curriculum y te contratan, que aqui queremos futbol y del weno...ánimo. POr cierto me gusto mucho lo de la musica gradisima idea!!!!

• Autor

QDIARIO.png

Vuelo 815 de Oceanic, 11 de Julio de 2009

Soy profesional, o al menos semi. Tengo club. El Forfar Athletic, de la 3ra division escocesa. Un club que no obtiene un titulo desde el 98, cuando ganase la Copa Forfarshire.

Todo sucedio hoy, cuando, deprimido por haber sido rechazado en 3 equipos (Belgrano, Necaxa y Peñarol), Decidi meterme en internet para ahogar mis penas entre videos para adultos y juegos Flash, pero me sorprendio un mail en mi casilla de correo, que decia "To Mr. Morrongiello From Neil Wilson". Yo ya estaba abriendo el antivirus, al tiempo que hacia lo mismo con el mail. y decia en un pobre español, algo asi como "Queremos contratar usted, para club nuestro, Forfar athetic". Adjuntaba un telefono, asi que llame (cobro revertido obviamente, ni un trabajo en el manchester merece pagar tanto de telefono), y en efecto, luego de 30 minutos, habia cerrado mi incorporacion al equipo escoces. El contrato lo firme y envie via fax, desde mi casa, y enseguida fui a tomar mi vuelo. Estando en el hall de espera, busque un poco de Info acerca del club, aqui esta:

Forfar Athletic Football Club es un club de Futbol escoces semi-profesional de la ciudad de Forfar, Angus. Son miembros de la Liga de Fútbol de Escocia y actualmente juegan en la Tercera División. Apodado "The Loons", juegan sus partidos como local en The Park Station en el extremo norte de Forfar.

El club tambien es apodado "las gaviotas", aunque a veces se les conoce como el "Sky Blues", apodo que el club dejó de usar en la década de 1990. sus rivales en Angus incluyen al Arbroath, Brechin City y Montrose, así como los clubs más grandes de Dundee, Dundee United, Aberdeen y St. Johnstone de la región Oriente de Escocia. Así como participan en la Liga de Fútbol de Escocia (en la actualidad la División 3), el club también participa en la Copa de Escocia, la Copa de la Liga, la Copa Challenge y la Copa Forfarshire cada temporada.

Bueno Tomy, realmente las reacciones del Necaxa y del Peñarol fueron normales ya que son clubes de tradición y d emucha historia, pero del Pirata de Córdoba si es inexplicable, son un equipo de segunda y que hubieras llegado seria lo mejor para ese equipo, pero bueno ellos se lo pierden a seguir esperando la oportunidad en una de esas ligas. Tranquilo que pronto llegará.

Edito: Lo que te dije, es aoportunidad llegó te iras a Escocia a la tercera división al equipo de las gaviotas. Muchas copas se juegan en ese pais aparte de la Liga, espero que el equipo tenga aspiraciones para ascender y se pueda cuajar un buen inicio de carrera para este novato director técnico.

Editado por carloscaicedo84

• Autor

003yvv.png

Buena idea, la verdad q no t acepte Belgrano o Peñarol (un grande mundial pero bastante decaido ultimamente y q por las ultimas decisiones q tomo no estuvo lejos de elejir un tecnico asi xD ) no es buen comienso, pero a esperar. Suerte.

Esos ya van a ver xD, Por suerte ya consegui equipo, gracias por pasar xD

Wwno yo tambien me uno a ese no terminar historias... ahora mismo estoy en un proyecto un poco extraño pero weno si lagun dia te va hechale un ojo.

Haber si alguien se apiada de tu curriculum y te contratan, que aqui queremos futbol y del weno...ánimo. POr cierto me gusto mucho lo de la musica gradisima idea!!!!

Somos unos cuantos, habria que hacer un club. Despues me paso seguro, la del rimini?. Por suerte el Forfar se apiado y me contrato, y lo de la musica, fue inspirado por viggo y tantos otros, gracias por pasar xD

Bueno Tomy, realmente las reacciones del Necaxa y del Peñarol fueron normales ya que son clubes de tradición y d emucha historia, pero del Pirata de Córdoba si es inexplicable, son un equipo de segunda y que hubieras llegado seria lo mejor para ese equipo, pero bueno ellos se lo pierden a seguir esperando la oportunidad en una de esas ligas. Tranquilo que pronto llegará.

Edito: Lo que te dije, es aoportunidad llegó te iras a Escocia a la tercera división al equipo de las gaviotas. Muchas copas se juegan en ese pais aparte de la Liga, espero que el equipo tenga aspiraciones para ascender y se pueda cuajar un buen inicio de carrera para este novato director técnico.

A mi tambien me sorprendio Belgrano, pero bueno, los que quieren descender son ellos :(. Por suerte ire al Park Station a demostrar de que estoy hecho, gracias por pasar xD.

Proximo Post: Dentro de 1 hora, el analisis del equipo y todo lo referente a mi llegada. Gracias por comentar y pasar. salu2

desconozco el equipo, esperemos hagas un buen nivel, y dentro de unas temporadas verlo en la primera division, jeje

Por fin alguien te contrato. El Formar , club de mitad de tabla por lo general, sera un lindo desafio, a ver como arrancas. Ah una cosa, con 25 no podes ser tecnico xD, recien a esa edad podes hacer el curso jajaja, asi que 27 años tens que tenes ya recibido xD

ni lo conosco el equipo, pero suerte..xD

Haber si los podes llevar a la primera division!

• Autor

QDIARIO.png

Angus. 14 de Julio del 2009

glamis-castle-near-forfar-angus-approached-along-the-main-drive.jpg

El castillo de Glamis, al final de la calle donde vivo, es solo una de las vastisimas y hermosas postales de Escocia. La verdad que la vida aca si que es Vida. Todo verde, todo aire, todo Vida.

Pero dejemonos de poesia y vayamos a lo bueno, el equipo. De acuerdo "bueno" es una forma de decir, porque a decir verdad el equipo no es el Chelsea, eso queda mas que claro. Pero me dispondre a hacer un Analisis Del Plantel.

Porteros

Ally Brown: El Mejor Arquero del Equipo, Se le buscara un suplente decente, pero sera Titular

Jamie McLaughlin: Se quedara en El equipo titular al menos que se consiga otro arquero, pero es el peor Arquero del Equipo No sera utilizado

Grant Paterson: El juvenil, sera suplente de Ally Brown, al menos que se consiga un suplente. Suplente

Opinion Personal: Me gustaria Reforzar esta zona con un arquero un poco mas decente, y que no sea juvenil en lo posible.

Defensas

Stephen McNally: Sera Titular en la zaga central, es uno de los mejores defensas. Titular

Kevin Campbell: Un chico con mucho futuro, que se quedara en el plantel, pero no sera utilizado. No sera utilizado

Kevin Fotheringham: Esta claro que sera el dueño del lateral izquierdo, tiene mucha experiencia y sera indispensable para conseguir exitos. Titular Indiscutido

Stephen Tulloch: Sera la primera alternativa para suplir a alguno de los 2 centrales titulares. Suplente

Stuart Malcolm: Buen central, que puede suplir perfectamente a McNally o Tod, si estos no rinden, se lesionan o son sancionados. Suplente

David Mowat: La tiene muy dificil, pero debido a la edad de Tod, se quedara en caso de que tenga que ocupar el lugar de segundo suplente si Tod baja la forma Suplente

Andy Tod: Sera el Segundo Central, junto a Mcnally, al menos esta temporada, ya que tiene 37 años. Titular

Alistair Divine: Es lo unico que tenemos por el lateral derecho, asi que sera titular. Nos gustaria traer otro lateral derecho para pelearle el puesto si la economia lo permite. Se vera. Titular

Lain Campbell: Excelente suplente de Fotheringham, que nos deja tranquilos de que por izquierda estamos bien Cubiertos. Sera suplente, pero tendra su oportunidad. Suplente

Opinion Personal: A excepcion de un lateral derecho, creo que no hace falta reforzarnos, estamos muy bien cubiertos.

Mediocampistas

Mark McCulloch: Sera titular por la banda derecha, pero debera cuidarse de que Gibson no le gane el puesto. Titular

Darren Brady: Sera, gracias a sus numeros, el mediocampista defensivo titular. Dara una mano en la defensa y conectara a los centrales con los volantes por las bandas. Titular

John Forrest: El juvenil es el unico volante que tenemos por izquierda por lo cual se buscara urgentemente un titular por esa zona, y el quedara de suplente. Suplente

Kevin Gordon: Sera el Suplente de Brady, aunque luchara por la titularidad. Suplente

Graham Gibson: Le peleara el puesto por la derecha a McCulloch, pero arrancara como suplente. Suplente

Martyn Fotheringham: Sera buen suplente de Winter, y en caso de que este no rinda, ingresara a jugar como enganche. Suplente

Craig Winter: Sera el 10 titular de el equipo. Tiene excelentes numeros y capacidad para rendir como se le pide. Titular

Opinion Personal: Necesitamos con caracter de urgencia un volante por izquierda, pero en todas las otras zonas estamos bien cubiertos.

Delanteros

Ross Campbell: La Estrella del Equipo. Sera titular indiscutido en la dupla ofensiva. Titular Indiscutido

Brian Deasley: El unico cedido en el equipo (proviene del Dundee), sera suplente de los 2 delanteros si estos se lesionan o son sancionados. Suplente

Calum Smith: es de los cuatro delanteros, el que menos chances tiene de ser titular. Si llega una oferta, sera traspasado, sino se quedara en caso de que haya que rotar. Suplente

Chris Templeman: "La torre Escocesa" (1.96 m), sera el segundo delantero y el 9 de area titular del equipo. Es un monstruo que puede hacer muchos goles tanto de cabeza como definiendo. Titular

Opinion Personal: No nos reforzaremos en esta zona, ya que estamos muy bien cubiertos

• Autor

003yvv.png

desconozco el equipo, esperemos hagas un buen nivel, y dentro de unas temporadas verlo en la primera division, jeje

Yo tambien lo desconozco xD. Esperemos poder llevarlo por lo menos a segunda, gracias por pasar xD

Por fin alguien te contrato. El Formar , club de mitad de tabla por lo general, sera un lindo desafio, a ver como arrancas. Ah una cosa, con 25 no podes ser tecnico :), recien a esa edad podes hacer el curso jajaja, asi que 27 años tens que tenes ya recibido xD

Si, lindo desafio para arrancar mi carrera, y esperamos salir de mitad de tabla. Pasa que vos hablas del curso normal, yo hice el curso de director tecnico de Luis Majul "Recibite de Dt en 29 feriados" xD, gracias por pasar xD

ni lo conosco el equipo, pero suerte..:(

Haber si los podes llevar a la primera division!

Porque yo si lo conozco xD, esperemos que se pueda y gracias por pasar xD

Gracias a todos los que comentan y a los que leen y no comentan tambien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.