Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo.

No sera un equipo muy conocido, pero tienes buenos elementos para hacer algo. Espero que concigas algun jugador interesante considerando que no debes tener mucho dinero.

Saludos

Mucha suerte y a jugar con Hugo xD

• Autor

Editado por Tomas Morrongiello

el forfar es buen equipo, lastima que no encontraste trabajo en sudamericajaja pero me rei con el "ya van a ver" xD, buena pretemporada , se perdio una sola vez pero contra un gran equipo , suerte con el forfar que se necesita jaja, ahroa a buscar jugadores jovenes por cualquier lado xD!

Me uno a tu historia!

La liga escocesa fue una de las primeras que usé con el viejo y querido CM01/02. Veo a algunos conocidos de aquella epoca en tu equipo, entre ellos mi querido Chris Templeman, delantero tanque que tantas alegrias me dio en el Brechin City. Sin dudas, con Templeman afilado, tienes goles asegurados.

Muchos exitos en este reto!

Explicame los fichajes que no los entendi xD. Mamita, no mejoran la plantilla eh, mira que hay mejores libres y de seguro querran ir (jugue varias veces en Escocia). A , pedi a prestamo jugadores de 1º.

Pd: En el link de Baker pusiste los fichajes

• Autor
Te sigo.

No sera un equipo muy conocido, pero tienes buenos elementos para hacer algo. Espero que concigas algun jugador interesante considerando que no debes tener mucho dinero.

Saludos

Conseguimos 3 jugadores bastante buenos, para poder pelear arriba, gracias por pasar xD

Mucha suerte y a jugar con Hugo xD

Que buena que estaba la de a jugar con Hugo xD xD. Gracias por pasar xD

el forfar es buen equipo, lastima que no encontraste trabajo en sudamericajaja pero me rei con el "ya van a ver" :(, buena pretemporada , se perdio una sola vez pero contra un gran equipo , suerte con el forfar que se necesita jaja, ahroa a buscar jugadores jovenes por cualquier lado xD!

lo digo en serio xD, Cuando vuelva a sudamerica, de esos 3 equipos no voy a ninguno :). Si, fue buena pretemporada. Gracias por pasar xD

Me uno a tu historia!

La liga escocesa fue una de las primeras que usé con el viejo y querido CM01/02. Veo a algunos conocidos de aquella epoca en tu equipo, entre ellos mi querido Chris Templeman, delantero tanque que tantas alegrias me dio en el Brechin City. Sin dudas, con Templeman afilado, tienes goles asegurados.

Muchos exitos en este reto!

y que esperas entonces para recomendarme jugadores xD. Creo que chris puede rendir muy bien, ademas que es un poste de luz el muchacho xD

Bueno, primero que todo me parece mejor jugador templeman que Cambell, ya que el primero se ve que tiene mejor definición, el segundo tiene buenos atributos físicos y mentales ais que tendrá que trabajar y mucho en definición, buena la pretemporada y destacada a pesar de la derrota el partido contra el Birmingham, te recomiendo que aparte del escudo pongas el nombre del equipo, ya que aparte del Birmingham no sabia contra quien te enfrentabas.

• Autor

2vab1hv.jpg

25/7/09

1º Ronda Challenge Cup

Dundee vs. Forfar

02281.jpg 1 - 0 newlogo.jpg

Goles:

ico_balon.gif Min 31 Richie Hart (Dundee)

Lesionados: No Hubo

Incidencias: No se pito un Penal al Forfar

Opinion Personal: La verdad, fue un partido para estar orgullosos,sobretodo el 2do tiempo. Logramos defendernos bien en todos los centros, pero ellos llegaron al gol con un disparo de media distancia que se desvio en McNelly y entro. Despues de ahi, todo el partido fue nuestra la pelota, pero no lograbamos concretar. Tuvimos 2 clarisimas en el minuto 50, que Templeman perdio un mano a mano increible contra el Arquero del Dundee, y otra del mismo jugador, Templeman, que tuvo otro mano a mano y por querer hacer una vaselina la pelota pego en el travesaño y salio. En Fin. Ahora jugamos contra el St. Mirren, de la Premier escocesa, buscando la hazaña de pasar a la segunda ronda de la Copa de la liga.

Proximo Partido: Vs. St. Mirren (Copa de La Liga)

Editado por Tomas Morrongiello

Una lastima que el 1º partido sea un derrota, es ida y vuelta?

encima en la copa de la liga nos toca una de la primera, asi no va..xD

Editado por mariano_manda

LO BUENO QUE EN ESCOCIA SON MUCHAS COPAS APARTE DE LA LIGA JEJE

bueno nos fue mal en el primer partido de copa pero al parecer jugaron bien como dices. lastima l odel penal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.