Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2vab1hv.jpg

1/8/09

Copa de la Liga 1º Ronda

Forfar vs. St. Mirren

newlogo.jpg0 - 2 2106706060_a9a20d50ab.jpg?v=0

Goles:

ico_balon.gif Min 20 Billy Mehmet

ico_balon.gif Min 87 Dennys Wynnes

Lesionados: No Hubo

Expulsados: No Hubo

Opinion Personal: Quedamos afuera de otra copa, gracias a 2 factores. uno, que jugabamos contra un equipo de la maxima categoria escocesa. y otra, que no supimos definir las pocas chances que tuvimos en el 1er tiempo. Templeman demostrara lo que vale en el proximo partido, si no lo hace, ira al banco en la 2da fecha, ya que no esta rindiendo como se esperaba. Lo bueno es que a partir de ahora empezamos a medirnos con rivales iguales a nosotros.

Proxima Fecha: Vs. Livingston de Visitante (Tercera Division, 1ra Fecha).

Informacion adicional: Se sumaron nuevas caras al equipo, se trata del argentino Maximiliano Re (MPC), y del joven delatero ingles Sean Gordon ,ambos libres, para reforzar el aspecto ofensivo del equipo.

Maxi Ré, 8 titular de todas las inferiores en el canalla, se lo llevó el Siena con apenas 3 partidos en primera, pintaba para ser al menos habitué de primera (?), pero hace años que esta desaparecido xD

Fijate si siguen libres Mazzina, Torbidone, D'Alegre, Morero. Son muy buenos para la 3º de Escocia xD

• Autor

003yvv.png

Una lastima que el 1º partido sea un derrota, es ida y vuelta?

encima en la copa de la liga nos toca una de la primera, asi no va..xD

Es solo ida, los 2 primeros partidos fueron contra equipos de la Primera Division y La Premier escocesa respectivamente. voy a romper todo xD

LO BUENO QUE EN ESCOCIA SON MUCHAS COPAS APARTE DE LA LIGA JEJE

bueno nos fue mal en el primer partido de copa pero al parecer jugaron bien como dices. lastima l odel penal

Si creo que son 4 copas, la directiva solo espera buenos resultados en la Copa de escocia, que se sortea dentro de 1 mes. Gracias por pasar xD

Maxi Ré, 8 titular de todas las inferiores en el canalla, se lo llevó el Siena con apenas 3 partidos en primera, pintaba para ser al menos habitué de primera (?), pero hace años que esta desaparecido xD

No sabia ese dato, yo lo traje porque me parecio bueno xD

Fijate si siguen libres Mazzina, Torbidone, D'Alegre, Morero. Son muy buenos para la 3º de Escocia xD

De esos 4 que me nombraste, el 1ro esta en italia, el 2do es malo, el 3ro hay 40 con ese apellido xD. y el otro lo mismo. Tecnicamente es la 4ta ya que estan la premier escocesa, la primera division,la segunda division y la tercera division que es donde estoy yo. Gracias por pasar xD

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

2vab1hv.jpg

8/8/09

Tercera Division Escocesa (Jornada 1)

Livingston vs Forfar

teamta5.gif 1 - 1 newlogo.jpg

Goles:

ico_balon.gif Min 40 Chris Templeman (Penal)

ico_balon.gif Min 68 Robbie Winters (Livingston) (Penal)

Lesionados: No Hubo

Expulsados:

redum7.gif Min 65 Stuart Malcolm

Opinion Del Manager: Jugamos bien hasta la expulsion de Malcolm, por ultimo recurso. Luego, a los 3 minutos, Maximiliano Re cometio un penal, Lo curioso es que el argentino tambien habia generado la jugada que termino en el penal a nuestro favor. Despues del empate de los locales, nos defendimos con uñas y dientes esperando una contra, y la tuvimos en el minuto 90, cuando Templeman hizo una corrida de 45 metros irreconocible, y quedando con un defensa marcando, tiro un pase al medio para la llegada de Craig Winter, quien Inexplicablemente, se perdio mano a mano el gol que nos hubiese dado la victoria. Pero bueno, 1 punto es 1 punto, y mas de visitante.

Proxima Fecha: Vs. Montrose, nuevamente de visitante.

Informacion Adicional: Se le comunico a Carum Smith que no iba a ser tenido en cuenta, y se le dio la carta de Libertad.

Sacamos 1 punto de visitante por lo -.

Pero nos re robaron, nos echaron 1 jugador y nos cobraron un penal en contra, que mas?..xD

• Autor

003yvv.png

Sacamos 1 punto de visitante por lo -.

Pero nos re robaron, nos echaron 1 jugador y nos cobraron un penal en contra, que mas?..xD

Lo peor es que la expulsion estuvo bien (Ultimo Recurso), y el penal fue exactamente igual al que nos dieron a nosotros, asi que no puedo quejarme. Pero lo importante es que sumamos fuera de Casa, cuando en los papeles decia que ibamos a perder.

Pocas son las historias que se ven en las divisiones bajas de escocia, el arranque ha sido algo mas o menos esperado, derrotas frente a dundee y st. mirren y ahora el empate fuera de casa en liga. Si te interesa te puedo dar alguna buena recomendacion para el equipo, Jorge Gamboa para el extremo derecho, Alan McDermott para el centro de la zaga y Branimir Kostadinov de delantero centro, yo los he usado en divisiones bajas inglesas y han dado gran rendimiento ademas de salir completamente gratis, como porteros puedes intentar hacerte con Martin Hansen o Declan Rudd, porteros con un buen futuro. Saludos y suerte!

bueno, lástima los partidos iniciales en el Challenge y ppsteriormente en la Copa de la Liga, donde por lo comentado se nota que por lo menos contra el Dundee no se mereció perder, asi mismo empezó la Liga que creo que debe ser la competición mas importante y en donde se debe mentalizar en busca del ascenso un empate de visitante a un gol, ambos de tiro penal, y pienso que sin esa expulsión hubieramos podido acceder a llevarnos los 3 puntos. Buena contratación la de Re, ya por lo menos tienes a alguien con quien hablar español y aparte es argentino lo que me imagino que será el jugador referente para ti.

Uno más que se une a tu historia.El forfar tendrá que luchar por el ascenso pero tanto livingston,como Queen´s park y Montraer van a ser equipos correosos.El empate ante el Livingston es una gran noticia porque es un equipo con historia en escocia y que en la década pasada jugaba en la Premier escocesa.

Suerte y a ser el equipo revelación

• Autor

003yvv.png

Pocas son las historias que se ven en las divisiones bajas de escocia, el arranque ha sido algo mas o menos esperado, derrotas frente a dundee y st. mirren y ahora el empate fuera de casa en liga. Si te interesa te puedo dar alguna buena recomendacion para el equipo, Jorge Gamboa para el extremo derecho, Alan McDermott para el centro de la zaga y Branimir Kostadinov de delantero centro, yo los he usado en divisiones bajas inglesas y han dado gran rendimiento ademas de salir completamente gratis, como porteros puedes intentar hacerte con Martin Hansen o Declan Rudd, porteros con un buen futuro. Saludos y suerte!

Voy a ojear a los jugadores que me decis, y voy a ver si hay alguno interesante. Gracias por pasar, xD

bueno, lástima los partidos iniciales en el Challenge y ppsteriormente en la Copa de la Liga, donde por lo comentado se nota que por lo menos contra el Dundee no se mereció perder, asi mismo empezó la Liga que creo que debe ser la competición mas importante y en donde se debe mentalizar en busca del ascenso un empate de visitante a un gol, ambos de tiro penal, y pienso que sin esa expulsión hubieramos podido acceder a llevarnos los 3 puntos. Buena contratación la de Re, ya por lo menos tienes a alguien con quien hablar español y aparte es argentino lo que me imagino que será el jugador referente para ti.

A decir verdad, eran partidos casi imposibles, asi que, creo que los jugamos bien. Y contra el livingston, de no haber sido expulsado malcolm, creo que nos hubiesemos llevado los 3 puntos. Maxi re es un jugador muy interesante, Que puede aportar mucho al equipo, sumado al plus que es argentino, espero que sepa hablar ingles asi los players me entienden xD.

Uno más que se une a tu historia.El forfar tendrá que luchar por el ascenso pero tanto livingston,como Queen´s park y Montraer van a ser equipos correosos.El empate ante el Livingston es una gran noticia porque es un equipo con historia en escocia y que en la década pasada jugaba en la Premier escocesa.

Suerte y a ser el equipo revelación

Primero gracias por unirte. Si, ese es mi objetivo, ascender a la segunda division, pero para eso habra que ganarles a esos que nombraste, y al albion rovers agregaria yo. Lo del livingston no sabia. pero bueno, es un gran empate. Gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.