Jump to content

Respuestas destacadas

¡Bien! Pudimos pasar del empate y contra el primero (o el que en ese momento lo era) de la liga. A todo esto ¿nosotros en qué posición estamos?

• Autor

2vab1hv.jpg

Resumen Del Mes: Agosto del 2009

newlogo.jpg

Resultados:

osd21f.jpg

Tabla de Posiciones:

n2n7t1.jpg

Economia:

ab3y8x.jpg

Analisis General: Creo que este fue el Mes de Adaptacion, y por consiguiente, no fue ni negativo ni positivo. Arrancamos mal en cuanto a resultados pero bien en cuanto a Juego. Tuvimos muchos problemas en cuanto a sanciones y expulsiones. Pero luego Poco a Poco fuimos levantando, y Pudimos finalmente explotar contra El Albion Rovers, el primero de la liga. Eso nos deja con la Moral bien alta de cara a los proximos compromisos. En cuanto a La economia, estamos en numeros rojos, pero a no alarmarse, ya que eso es porque recien entramos a septiembre, y todavia no jugamos un partido de Local para poder juntar Dinero de las entradas. Confio en que cuando lo Hagamos, todo vuelva a la normalidad.

seee al fin ganaste!!!

Parece que la hinchada metio presion, si no ganaban habia tiros..xD

• Autor

003yvv.png

¡Bien! Pudimos pasar del empate y contra el primero (o el que en ese momento lo era) de la liga. A todo esto ¿nosotros en qué posición estamos?

La verdad que estoy contento y aliviado con la victoria. Ahi puse la tabla. Gracias por pasar xD

seee al fin ganaste!!!

Parece que la hinchada metio presion, si no ganaban habia tiros..xD

Willie Es el jefe de la barra, Apreto a los muchachos a la salida de un entrenamiento, y parece que se lo tomaron mas en serio el asunto. Si no ganaban, el que iba a empezar a los tiros era yo xD

Que liga más pareja en las posiciones, a ver si cuando avanzas se marca alguna tendencia.

Ahora, de 10 equipos dejan que 4 tengan chances de ascender? Que poco serio es Escocia xD

vamos con esta historia genial, ser manager....

yo siempre empiezo en el paro, es lo mejor

te sigo

gracias

1ª victoria y ante un rival fuerte,estaba claro que con el juego que estabas desarrollando tenía que llegar la suma de 3 puntos y bien colocado en liga y contra livingston y montrose fuera de casa que eso también cuenta.

Mala fortuna con la lesión de Maximiliano Ré y por fin un partido sin expulsados que ya se estaba convirtiendo en una rutina del equipo.

Suerte y a sacar petróleo del campo del Stanraer

Muy buena la historia! Te sigo. Suerte por tierras escocesas.

• Autor

2vab1hv.jpg

2/9/09

Tercera Division Escocesa, Jornada 5

Stranraer vs. Forfar

Stranraer_FC_Badge.png0 - 0 newlogo.jpg

Goles: No Hubo

Incidencias: Kevin Fotheringham Fallo un Penal (Min 80)

Opinion Personal: Otra vez dominamos como contra el Albion, pero tuvimos un Gran oponente, y fue Ryan Marshall, arquero del Stranraer. No solo tapo todos los ataques de Deasley, Campbell, Gordon, Templeman y Compañia, sino que ademas le tapo un penal a Kevin Fotheringham, sacandonos un triunfo que parecia asegurado. Pero lo que mas me gusto fue como jugamos, ademas de que no perdimos de visitante, otro dato que no es menor.

Proximo Partido: Vs. Elgin, de Local (Tercera Division Escocesa, Jornada 6)

Epa! Venimos en levantada total, los de arriba (y Belgrano xD) ya se estan poniendo como locos, segui asi xD

• Autor

003yvv.png

vamos con esta historia genial, ser manager....

yo siempre empiezo en el paro, es lo mejor

te sigo

gracias

De nada xD. Nunca lo habia hecho en una historia, y la verdad que es muy comodo, gracias por pasar xD

1ª victoria y ante un rival fuerte,estaba claro que con el juego que estabas desarrollando tenía que llegar la suma de 3 puntos y bien colocado en liga y contra livingston y montrose fuera de casa que eso también cuenta.

Mala fortuna con la lesión de Maximiliano Ré y por fin un partido sin expulsados que ya se estaba convirtiendo en una rutina del equipo.

Suerte y a sacar petróleo del campo del Stanraer

La victoria tenia que llegar a la larga y finalmente,llego. Gracias por pasar xD

Muy buena la historia! Te sigo. Suerte por tierras escocesas.

Gracias por pasar xD

Epa! Venimos en levantada total, los de arriba (y Belgrano xD) ya se estan poniendo como locos, segui asi xD

Ya van a ver los piratas esos xD. Gracias por pasar xD

Editado por Tomas Morrongiello

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.