Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambio de equipacion.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas...No sé si esto va a aquí o no...pido por favor que si no es asi lo cambieis de lugar.

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede cambiar el color del pantalon de un equipo en el modo de Visionado 3D?

No sé...si en algun lugar del foro se encuentra la respuesta...he estado buscando un rato y no he encontrado nada :S

Perdonad mi ignorancia.

Gracias.

No. Los equipos tienen el color de los pantalones que tienen en sus equipaciones. Puedes cambiarlo en el editor.

Puedes cambiarlo con FMARTE

Un Saludo

//Makua

• Autor

ok ok...esque por ejemplo el Murcia me sale con pantalon rojo y,naturalmente, su color es blanco...pero me bajare el editor y haber que invento, jeje, que nunca he sido bueno con esas cosas. Muchas Gracias

• Autor

Hola de nuevo...Me he bajado el FMRTE...pero no tengo ni pajolera idea de como hacer para cambiar el pantalon de color....alguien dispuesto a prestar ayuda??? Muchas Gracias de antemano:)

si, lo del Murcia me fastidia un poco ya que es mi equipo y llevan varios parches con pantalones rojos y los pantalones visitantes, blancos...

Pon el juego en la pantalla de información del equipo, carga la partida en el fmrte, vete a equipacion y busca el pantalon, es muy sencillo.

• Autor

Gracias galvez ya lo encontre...pero ahora el problema esque por mucho que cambie el color del pantalon y guarde, se sigue viendo rojo...el de la equipacion de visitante si se cambia pero el de casa no :-S alguna solucion?

pues ni idea, no deberias tener problema, asegurate de cambiar el pantalon y l color que corresponda, s k sin verlo es dificil ayudarte. Tambien puedes probar con el editor oficial, aunque tendrias que empezar una partida

• Autor

Mira...ahora mismo tengo el pantalon de casa completamente blanco,guardo..y a la hora de jugar el partido sigue rojo...pero no es asi con la segunda equipacion...que la puse de un verde mas claro y si se cambio perfecto...he hecho mil filigranas y nada...supongo que se debera quedar asi...Muchas Gracias Galvez

De nada, prueba si no con el editor oficial, yo tuve que cambiar las equipaciones del equipo d mi pueblo y me salio bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.