Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambio de equipacion.

Respuestas destacadas

Hola, buenas...No sé si esto va a aquí o no...pido por favor que si no es asi lo cambieis de lugar.

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede cambiar el color del pantalon de un equipo en el modo de Visionado 3D?

No sé...si en algun lugar del foro se encuentra la respuesta...he estado buscando un rato y no he encontrado nada :S

Perdonad mi ignorancia.

Gracias.

No. Los equipos tienen el color de los pantalones que tienen en sus equipaciones. Puedes cambiarlo en el editor.

Puedes cambiarlo con FMARTE

Un Saludo

//Makua

• Autor

ok ok...esque por ejemplo el Murcia me sale con pantalon rojo y,naturalmente, su color es blanco...pero me bajare el editor y haber que invento, jeje, que nunca he sido bueno con esas cosas. Muchas Gracias

• Autor

Hola de nuevo...Me he bajado el FMRTE...pero no tengo ni pajolera idea de como hacer para cambiar el pantalon de color....alguien dispuesto a prestar ayuda??? Muchas Gracias de antemano:)

si, lo del Murcia me fastidia un poco ya que es mi equipo y llevan varios parches con pantalones rojos y los pantalones visitantes, blancos...

Pon el juego en la pantalla de información del equipo, carga la partida en el fmrte, vete a equipacion y busca el pantalon, es muy sencillo.

• Autor

Gracias galvez ya lo encontre...pero ahora el problema esque por mucho que cambie el color del pantalon y guarde, se sigue viendo rojo...el de la equipacion de visitante si se cambia pero el de casa no :-S alguna solucion?

pues ni idea, no deberias tener problema, asegurate de cambiar el pantalon y l color que corresponda, s k sin verlo es dificil ayudarte. Tambien puedes probar con el editor oficial, aunque tendrias que empezar una partida

• Autor

Mira...ahora mismo tengo el pantalon de casa completamente blanco,guardo..y a la hora de jugar el partido sigue rojo...pero no es asi con la segunda equipacion...que la puse de un verde mas claro y si se cambio perfecto...he hecho mil filigranas y nada...supongo que se debera quedar asi...Muchas Gracias Galvez

De nada, prueba si no con el editor oficial, yo tuve que cambiar las equipaciones del equipo d mi pueblo y me salio bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.