Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Será un placer seguirte de nuevo en esta aventura. La elección de los magpies me ha encantado y que menos que tener aquí como fiel seguidor. Tienes un reto complicadisimo y trabajado, será importante volver a devolver al Notts la identidad que ha perdido a lo largo de estos últimos años y los cuales su objetivo no es otro que mantenerse en la competición y sin pensar en un posible ascenso.

• Autor

Firma-NottsCountySupporterZ.png

Preciadin

Bienvenido!!! Yo también pienso que es mucho más interesante el reto sin los millones que han llegado en las últimas fechas al Notts, es más, incluso pienso que esos millones y la llegada de Erikson le han quitado buena parte de su "esencia" al club.

frusciante

Bienvenido!!! Como le decía a Preciadin, también pienso que es mejor el reto sin la inversión millonaria, seguro que lo disfruto mucho más, además, así tendremos que dar oportunidades a gente que venga de la cantara y apostar por fichajes "arriesgados" de jugadores desconocidos que en el futuro sean claves tanto deportiva como económicamente para la entidad, el trabajo de los ojeadores será clave. Suerte también por Sheffield!!!

Nido

Bienvenido!!! También soy de los que normalmente tiende a irse a la última división disponible, pero esta vez quería hacer algo con un club histórico, tenía claro que la ciudad de Nottingham era la elegida pero, para ser sinceros, primero pensé en el Forest pero el bueno de Van Basten se me adelantó (por cierto, recomiendo encarecidamente que os paseis por su historia, "British Corner"), así que me decidí por el County y, si soy sincero, no me arrepiento ni lo más mínimo. Por cierto, también soy de la opinion que los petrodolares podrían ir metiéndoselos en otro lado, para mi esas inyecciones astronómicas eliminan la verdadera "esencia" de este bello deporte.

L3Munoz

Bienvenido!!! La verdad que para ser un equipo con tanta solera el palmarés es bastante pobre y, si te soy sincero, no creo que sea yo quien le llene las vitrinas de trofeos..
xD
Aunque bueno, se hará lo que se pueda..

Sobre lo de la Juve, lo saqué de la Wikipedia, de la entrada del Notts County en versión inglesa (muchísimo más completa que la hispana) aunque, como bien dices, para leyendas los colores!!!!.

Bolso_Ramone

Bienvenido!!! Pues sí, vuelta a las zonas intermedias-bajas de las islas Británicas donde suelo disfrutar más de las partidas. Como bien dices, el club tendrá que hacer frente a una renovación importante puesto que aún no han llegado los petrodólares y tendremos que hacerlo todo con mucha cabeza. El trabajo de los ojeadores será básico para la política de fichajes, hay que ser más rápido que los demás para atar a jóvenes jugadores que empiecen a destacar antes de que el precio se dispare, también te comento que la idea es no dejar el County.

Sobre lo del debate, parece que ha surtido efecto, fijate la cantidad de mensajes en el primer día (jamás había tenido tantos) y ni uno sólo con el típico "suerte te sigo", a ver si poco a poco vamos abriendo frentes sobre los que intercambiar opiniones y el primero será, sin duda, la pretemporada y el movimiento del mercado veraniego. Ya veremos cómo me las ingenio para postear mensualmente y que sea interesante, estoy en ello!!!
xD

Zinedios

Bienvenido!!! Yo también soy más de los Magpies pero, siendo sincero, pensé primero en el Forest porque está muy de moda con la "revolución" Clough, aunque bueno, no creo poder superar a Van Basten en calidad así que me decanté por el que verdaderamente suelo seguir. Volver a la élite va a ser tremendamente complicado, aún queda mucho por delante.....

Rio

Bienvenido!!! Has dado en el clavo, lo importante es mantener la esencia del County, algo que ha perdido en la actualidad con los petrodolares, y hacer las cosas con calmas sin pensar en el ascenso como único objetivo, tenemos mucho trabajo por delante si queremos, algún día, volver a la élite.

Bienvenidos a todos y mil gracias por pasaros y por los comentarios tan interesantes!!!!

Al comenzar a leer tu historia tuve la misma duda que todos ¿con o sin agregados?, respuesta por vos esa duda y quedando en claro que no tendremos ayuda economica me ha parecido interesante el reto.

No recuerdo la plantilla del Notts Co ya que al parecer juegas sin actualizaciones asi que me iras refrescando la memoria con el pasar de los post y ahi podremos hablar del equipo.

Ojala podamos en un futuro cercano poder volver a League One como en la temporada 03-04, aunque en esa temporada no se llamaba asi esa division. Suerte.

• Autor

Firma-NottsCountyPreseason.png

Esc-NottsCounty30.png
--
Los guerreros del Notts County Football Club

Comienza la pretemporada y comienzan los entrenamientos, me toca conocer a la plantilla y he decidido hacer sesiones dobles de entrenamiento durante toda la pretemporada, no hay quejas, desde el principio todos quieren demostrar que tienen el nivel suficiente para formar parte de la plantilla de este histórico club, tenemos una reputación que mantener y no voy a dejar que nadie la mancille.

Con los primeros entrenamientos ya ha habido jugadores que me han impresionado gratamente, especialmente el joven atacante
Ryan Jarvis
, cedido desde el
Norwich
y que sin duda debe ser uno de los referentes de la League Two esta temporada, los defensores
Paul Mayo
,
Lee Canoville
o
Adam Tann
han tratado de impresionarme desde que saltamos al cesped de
Meadow Lane
, nuestra catedral.

Sin duda creo que he impresionado a todos con mi carácter, a pesar de mi juventud y de mi falta de experiencia, creo haber tomado el toro por los cuernos, sabía que tenía que imponerme desde el principio, soy partidario de mantener una gran disciplina tanto en la vida personal como la profesional, espero poder transmitirles esta disciplina a todos los componentes que forman parte de la entidad, comenzando por mi mano derecha
Dave Kevan
, segundo entrenador, escocés de 38 años que allá por los años 80 fue un importante jugador del
Notts County
, hemos hablado largo y tendido estos primeros días y ambos parece que tenemos las mismas ambiciones.

Firma-NottsCountyPreJugador.png

Esc-NottsCounty30.png
--
Notts County Football Club - Primera Plantilla

Nott-PP-0708.png

La primera plantilla del
Notts County F.C.
se compone de 19 futbolístas con una media de edad de edad de 25 años, con una clara mayoría de ingleses, no en vano sólo
Gavin Stratchan
, escocés, y
Hector Sam
, triniteño, son de fuera de las fronteras inglesas. El punto más negativo es, sin duda, la ausencia de jugadores salidos de nuestra cantera en la primera plantilla, por lo que queda claro que potenciar la cantera debe ser una prioridad.

Aún no se puede decir nada sobre que jugadores ocuparan las once plazas privilegiadas aunque, como ya creo haber comentado, el jugador cedido por el
Norwich
, el atacante
Ryan Jarvis
, debe erigirse como pilar fundamental en la faceta atacante
Magpie
.

SimboloMas.png
Notts County Football Club - Otras plantillas
--
||

Poco que decir de las plantillas reserva y juvenil, en la primera de ellas el jugador más destacado es el defensor
Mike Edwards
aunque, debido a una lesión, estará de baja al menos 6 meses, por lo que casi no podremos contar con el durante toda la temporada, su baja es importante puesto que es la posición que más dudas me genera en el equipo, no tenemos un centrocampista de corte claramente defensivo, quizás sea la única zona a reforzar. En el equipo juvenil no hay ninguno que destaque sobre el resto, aunque el defensa
James Ormerod
y el delantero
Drew Smith
puede que algún día lleguen a debutar con la primera plantilla, por lo pronto haran la pretemporada para comprobar su verdadero nivel.

Esc-NottsCounty30.png
--
Notts County Football Club - La Pretemporada

PreFix-0708.png

A mi llegada la pretemporada ya estaba definida, una pretemporada durísima con enfrentamientos contra rivales de la entidad de
Dundee
,
Leicester
o
Stoke City
, seguro que esos rivales nos haran ver nuestras debilidades y si, además, dejan algo de dinero en las maltrechas arcas del club, mejor que mejor.

mucha suerte en la tarea de reflotar a este notts county... esperemos que en un futuro se puedan volver a disfrutar en la ciudad de nottingham esos derbys apasionados frente al forest... para ello cuentas con una buena plantilla con el que afrontar la temporada, esperemos que todos los jugadores rindan a un buen nivel, como primera prueba de fuego a tu llegada ya habia planificada una interesante pretemporada donde como platos fuertes estan las visitas de dundee fc, stoke city y leicester, rivales de entidad para un conjunto que actualmente pelea en la league two y ante los que se jugaran interesantes encuentros.

un saludo!

Te sigo con los Magpies de Nottingham, igual lastima que no haya enganchado el FM2010 y hayas vuelto a la vieja y confiable 2008, igual veremos si logras ascender de nivel con este club y de paso ver si llegas a competir con el Forest.

• Autor

Firma-NottsCountySupporterZ.png

Loco Titan

Bienvenido!!!!, Como bien dices, resuelta la duda de si hay "libras en las arcas", ahora toca centrarse en el equipo, ya has podido ver la plantilla y, bueno, no es que tengamos la mejor plantilla del mundo pero tampoco estamos nada mal. La idea es pelear por el ascenso en un par de temporadas. Un saludo!.

Mapashito

Bienvenido!!! Ojalá logremos el ascenso en pocas temporadas y, lo antes posible, podamos enfrentarnos al Forest!!!, sería una maravilla!!!. Aunque debemos centrarnos en la temporada actual y, como es obvio, en la pretemporada. Ciertamente la pretemporada que a estaba cerrada a mi llegada es de un nivel bastante importante, nos servirá para valorar a que nivel estamos. Saludos!!

cabrere

Bienvenido!!! No se porque no me ha terminado de enganchar el FM2010, pero la verdad que así ha sido, creo que tantos mensajes de los preparadores y esas cosas me sacan de mis casillas... pero bueno.. he vuelto al FM2008 que, tras el 2007, es el que más me gusta. Ojalá logremos un ascenso en pocas temporadas y nos veamos las caras con el Forest que, en 2008, estaba en League 1, sólo una división por encima nuestra. Saludos!!

Bienvenidos a todos y mil gracias por pasaros y por comentar!!!!

Tienes una plantilla de nivel, entre comillas claro, para afrontar al League Two. A diferencia de la plantilla de la que dispone en la actualidad, donde Kasper Schmeichel es sin lugar a dudas su crack en ciernes, aquí será el cedido por el Norwich Ryan Jarvis, quien tendrá la labor de tirar del carro, como dijo Camacho. En cuanto al Reservas y al juvenil no hay mucho donde maniobrar, el hecho de apenar contar con jugadores de la cantera, da un punto negativo al equipo, espero que esto podamos cambiarlo.

Ahora hablando de la pretemporada, joder menuda es. Hay rivales de un nivel complicadisimo, como el Dundee, Leicester o Stoke. Lo vamos a tener complicado ante estos tres, encima empezar esta con el Dundee, a mi personalmente no me hace gracia, pues comenzar con una derrota, podría afectarnos de mala manera. Veremos al final como transcurre la mencionada pretemporada.

• Autor

titup1.jpg

EL NOTTS COUNTY DA LA PLANTILLA POR CERRADA

John Armstrong-Holmes: "No habrá fichajes"

Salvo milagro, el Notts County Football Club no realizará ninguna contratación durante el periodo de fichajes veraniego, así lo ha dejado entrever el Sr, John Armstrong-Holmes, Presidente de la entidad, en una rueda de prensa convocada en Meadow Lane durante la mañana de hoy. Paul Wright, técnico del primer equipo, también había apuntado hacía esta posibilidad desde su llegada a Nottingham.

El mercado veraniego cerrará en unas semanas y el único objetivo marcado como importante por la secretaría técnica de los magpies era la adquisición de un mediocentro con características defensivas que supliera la baja de Mike Edwards, lesionado de larga duración. Muchos nombres salieron a la palestra pero el que llegaba con más fuerza era el del ecuatoriano perteneciente al Liga de Quito, Edwind Rolando-Tenorio, ofrecido por el propio club del jugador pero rechazado en primera instancia por el County por varios factores, el primero, el alto precio exigido, rondando las 100 mil libras, y segundo, por la necesidad de obtener un permiso de trabajo para el jugador, trámites burocráticos en los que la entidad no desea embarcarse en estos momentos. La segunda opción, más viable, era el escoces Alex Walker del Morton, un joven centrocampista de 23 años surgido de la cantera del Rangers y que encaja perfectamente en el perfil deseado pero, de nuevo, las pretensiones económicas del conjunto escoces paralizaron las operaciones para hacerse con el jugador.

La única forma de ver caras nuevas será vendiendo antes, y, salvo debacle, no se marchará nadie

Con estas palabras se despedía el técnico Paul Wright en la entrevista posterior a la de su Presidente, el técnico inglés está encantado con la plantilla y se muestra entusiasmado cada vez que tiene que nombrar a alguno de sus jugadores, la pasión que desprende emociona a los aficionados magpies que vuelven a ilusionarse con un técnico cuyas primeras palabras en rueda de prensa fueron para agradecer a todos los que hicieron posible, hace ya algunos años, lograran que el club recuperara en cierta medida la estabilidad económica, haciéndoles partícipes del nuevo proyecto y prometiendo hacer todo lo que está de su mano para no volver a llegar jamás a una situación similar.

Otro de los puntos donde Paul Wright incidió es en la necesidad de ir evolucionando el club desde la base, argumentando que preferiría mejorar las instalaciones de entrenamiento y toda la infraestructura del equipo juvenil antes que desembolsar una gran cantidad de dinero en contrataciones de jugadores, decisión que, según el sentir popular, parece acorde con la idea del aficionado al Notts County.

Firma-JohnArmstrong-Presi.png

John Armstrong convocó una rueda de prensa para anunciar que no acometeran ningún fichaje.

Buena manera de paliar una situacion economica desfavorable, por premios y tv, puede ingresar dinero, ademas de la recaudacion. Te puedo molestar, si te pido la economia del club? Para ver donde esta parado el Notts :hello:

Creo que el equipo, puede andar bien, ademas el no fichar, no mueve la armonia de un plantel. No baja morales ni nada similar.

Bueno, creo que fue la presentación de fichajes más original de hace tiempo :hello:

Una lastima que, si bien hay mucho de decisión propia, sea también por quererte estafar... y veo que en prestamos no confias, porque ni hablaste de uno.

Saludos~

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.