Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Se abre la votación a la Mejor Historia del Mes Enero 2010

El jurado estuvo confeccionado por (en orden Alfabético): Andrew, Chrysler, David, Rikype, Rio y yo, Sanperyaq.

Han sido preseleccionadas las siguientes 6 historias (están ordenadas por autor y nada más):

• Scousers - 8 miles to the east - V2 / Loco_Titán
  • El Show del Diez - Losdeabajo
  • Planeta Axel - Picho
  • Real Sporting de Gijón - Slavi
  • Forced Landing - Viggo
  • Sang et Or: The Lost and the Damned - Zinedios

Cómo votar: se puede votar únicamente Una historia por forero, de forma justificada. Cada voto es un punto para esa historia, al finalizar la votación la historia que haya sumado más puntos será la ganadora y su autor entrevistado para la Zona de Reportajes (si fuera el mismo ganador del mes anterior, se entrevistaría al segundo, pero por supuesto el ganador sería el ganador).

Recuerden, se pone en el voto lo siguiente:

[b]Nombre de Historia[/b]:

[b]Autor[/b]:

[b]Justificación del Voto[/b]:

... y nada más.

Votación abierta hasta el Viernes 12/02 a las 12:30 de Argentina, 13:30 de Uruguay, 16:30 de España (aprox.)

Nombre de Historia: Sang et Or: The Lost and the Damned

Autor: Zinedios

Justificación del Voto: Creo que es muy cautivadora, Esta bien contada, no tiene faltas de ortografia, y hay buena interaccion con el lector, todo eso sumado a que el Lens es un club que me cae bien.

Nombre de Historia: Forced Landing

Autor: Viggo

Justificación del Voto: Mi voto es para la maravillosa historia de Viggo con el Southampton. Una historia que podria decir me cautivó desde los comienzos y que sigue llevando de manera espectacular. Los personajes que ha creado para la misma son absolutamente geniales y la estructura de la historia tanto en el área deportiva como en la trama que gira en torno a Bender Matthews claramente me engancharon. Sin ninguna duda, una de las mejores historias que se pueden leer en este foro en estos momentos.

Nombre de Historia: Scousers - 8 miles to the east - V2

Autor: Loco Titan

Justificación del Voto: Elijo esta historia por que el autor, Loco Titan, hace emocionan la "carrera" de su manager al mando del AFC Liverpool, en el 10mo nivel de ligas de Inglaterra. Los resumenes son detallados, bien elavorados y una buena narracion, lo que da gusto leer la historia. A demas, siempre atento, buenas respuestas y detalladas.

Aprovecho para felicitar a los autores de las otras historias que bien merecido tienen el puesto en esta instancia :hello:

Nombre de Historia: Sang et Or: The Lost and the Damned

Autor: Zinedios

Justificación del Voto: ¿Se puede votar una historia donde no posteo?, me respondo a mi mismo, claro que si. Las razones podrian ser muchas como hacerme seguir una liga que no conozco como me gustaria, la sencillez pero al mismo tiempo efectiva forma que comenta sus partidos, dandole un punto de vista muy personal a sus comentarios y en especial por que es fiel a si mismo en su intento de hablar mas de futbol que de resultados y por la forma en que describe su idea de juego. Tal vez mezcle un poco de reconomiento al autor y eso influya. Ademas no esta demas decir que por mi hubiese votado a 3 historias pero no se podia.

Justificación del Voto: Me enganchó desde el minuto uno. Los personajes son "simplementes" magníficos; que han conseguido llevar la historia a otro nivel. Y por supuesto tener tan claro de como llevar al mítico Southampton; con la cantera con un papel clave; no dejan de ser puntos positivos a añadir a la historia. Mi "humilde" voto es para Viggo; sigue así.

Editado por chankete

Voy a votar...

Autor: Loco_Titan

Justificación del Voto: Elijo esta historia por que me atrapa el relato desde el Step 10 del fútbol ingles. De hecho y si no me equivoco, es la única en el foro de estas características. Sin dudas eso, sumado a la forma en que relata y el excelente nivel de escritura, hacen que me incline por ella. De todos modos, mis felicitaciones para Viggo y su soberbio relato, que era la otra opción para esta elección.

Nombre de Historia:Scousers - 8 miles to the east - V2

Autor:Loco_Titan

Justificación del Voto:Un magnifico relato que nos lleva a conocer un futbol humilde en las divisiones bajas de Inglaterra. Actualizada a diario con buen contacto con sus seguidores. Demostrando pasion por su historia. Siendo fiel a sus reglas y a sus rotaciones. xD

Nombre de Historia Forced Landing

Justificación del Voto: Ya lo justifiqué el mes pasado pero no me importa volver a decirlo. Forced Landing es la mejor historia que he leído nunca y eso que he leído muchas de los grandes maestros pero ninguna como ésta. Los gráficos, sencillos pero vistosos, las estupendas crónicas, el gran lenguaje empleado, la fantástica historia sobre la vida del protagonista y sus alrededores, la interacción con el lector... son demasiadas cosas excelentes como para que una historia como esta se quede sin premio.

Autor: Loco_Titan

Justificación del Voto:Votaría la historia de Viggo, pero tras conseguir el premio el mes pasado me parece oportuno que los premios se repartan, y por eso mi voto va para Loco_Titan. Las justificaciones son claras. Una historia empezando en la categoría más baja en un equipo con historia. Gran interacción con el lector y gráficos bonitos.

Justificación del Voto: Maravillosa forma de unir el Football Manager y la afición Literaria. El hecho de comenzar en una división tan baja y con un problema financiero tan acuciado, acrecentan la genialidad del autor, que sabe como mantenernos esperando el siguiente capítulo como si fuera la mañana de Reyes.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.