Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Por mí vale, antes de que la gente siga abandonando, mejor terminarlo rápido.

Para la proxima que haya tema libre entonces.

GALA VII:

Abierto oficialmente el plazo para la entrega de canciones para la siguiente gala. Alemutan, como ultimo ganador, ha elegido:

TEMA LIBRE

El plazo para entregar las canciones es el proximo lunes 31 de Mayo a las 9.00h (hora española).

[b]Cancion:[/b] 

[b]Grupo/Autor:[/b]

[b]Disco:[/b]

[b]Año:[/b]

[youtube][/youtube]

GALA VII:

Abierto oficialmente el plazo para la entrega de canciones para la siguiente gala. Alemutan, como ultimo ganador, ha elegido:

TEMA LIBRE

El plazo para entregar las canciones es el proximo lunes 31 de Mayo a las 9.00h (hora española).

[b]Cancion:[/b] 

[b]Grupo/Autor:[/b]

[b]Disco:[/b]

[b]Año:[/b]

[youtube][/youtube]

Terminado el plazo para la entrega de canciones, volvemos a tener dos nominados antes del incio de la votación por incomparecencia (la palabra mas repetida en este juego....) A la tarde publico las canciones.

Mierda, se me olvidó.

Pido perdón a todos. Se me paso por completo.

Por mi no hay problema de permitirles a ninho y gur de enviar sus canciones, seria bueno plantear ese "indulto" por decirlo de alguna forma ;)

Por mi no hay problema de permitirles a ninho y gur de enviar sus canciones, seria bueno plantear ese "indulto" por decirlo de alguna forma ;)

+1. Han llegado hasta aqui e incluso ninho gano una semana (creo).

Pues por petición popular, dare un dia mas a Gurthang y ninho para enviar la cancion. Por mi parte hubiera preferido la opción de castigo con latigazos para ninho y el revisionado de la finale de Lost para Gurthang...

LIMITE: MIERCOLES 2, a las 14H (Hora Española)

Despues de esta gala, creo que voy a lanzar ya una gala final. Estoy pensando en hacer una gala a dos vueltas. En la primera el formato de votación seria el normal, con los votos de la encuesta y la valoracion de los managers participantes, eliminando a los tres candidatos con menos votos, y para la segunda vuelta (con nueva cancion del mismo tema que en la primera) habia pensado en que participaran todos los managers que han sido parte del concurso para decidir al ganador, pero habria que ver el nivel de participacion.

Pues por petición popular, dare un dia mas a Gurthang y ninho para enviar la cancion. Por mi parte hubiera preferido la opción de castigo con latigazos para ninho y el revisionado de la finale de Lost para Gurthang...

LIMITE: MIERCOLES 2, a las 14H (Hora Española)

Despues de esta gala, creo que voy a lanzar ya una gala final. Estoy pensando en hacer una gala a dos vueltas. En la primera el formato de votación seria el normal, con los votos de la encuesta y la valoracion de los managers participantes, eliminando a los tres candidatos con menos votos, y para la segunda vuelta (con nueva cancion del mismo tema que en la primera) habia pensado en que participaran todos los managers que han sido parte del concurso para decidir al ganador, pero habria que ver el nivel de participacion.

No se puede ser mas cabron xD Ya esta envida, siento el retraso chicos.

Lo de la final a doble vuelta me parece una buena idea.

• 2 semanas más tarde...

EDITADO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.