Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

son muy malos mis ojeadores o que

Respuestas destacadas

Publicado

Cada jugador que ojean me dicen que el club lo venderia entre tanto y tanto, pero nunca me aceptan las ofertas y termino comprandolos por mucho mas de lo que me sugieren los ojeadores.

Los ultimos jugadores los encontre buscando uno por uno los equipos....

No son cifras exactas, los ojeadores sobre todo están para hacer una valoración de la calidad del jugador, no para determinar el precio de los jugadores. También depende de las fechas, puede que el informe del ojeador tenga varios meses y durante ese periodo de tiempo el jugador en cuestión haya aumentado su valor de mercado con buenas actuaciones, o que su club haya mejorado su status económico y no necesite vender, etc.

De todas formas también depende de cómo encares la negocación. Si empiezas ofreciendo directamente lo que realmente vale el jugador, el club se te va a subir a la parra pidiendo más dinero. Es conveniente ir ofreciendo de a poco, en una negociación paciente, siempre y cuando no haya muchos equipos interesados en el jugador.

Lo primero es que el informe sea reciente y lo 2º yo suelo ofrecer algo mediado entre 1 M y 1.6M ofreces 1.2 o 1.3 y suelen querer,también influye si en el informe te dice que es un jugador muy importante en el equipo en el que está por lo que está claro que se encarece el fichaje

Algunos consejos:

- El más importante, ficha siempre fuera de los plazos de los fichajes, ya que tanto en verano como en invierno los precios se encarecen. De esta manera he sacado a Sakho por 25 millones o a Akinfeev por 30 millones.

- Si te piden mas puede ser también por tu situacion economica. Si llevas al Manchester City por ejemplo te van a pedir mucho mas que al Deportivo de la Coruña por ejemplo.

- Fijate si tus ojeadores tienen atributos aceptables en determinación, ya que influye.

- Por ultimo, ojea al jugador varias veces, mientras más veces mejores informes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.