Jump to content

El Juego de la Música : Gala 0

Gala 0 51 votos

1. 1.

• AC/DC - Anything goes
      1
    • Barenaked Ladies - Alcohol
      0
    • Bob Marley - Three Little Birds
      7
    • Iron Maiden - Dance of Death
      0
    • EMPD - Crossover
      0
    • Green Day - 21 Guns
      2
    • Louis Armstong - What a Wonderful World
      4
    • Mando Diao - Gloria
      1
    • Metallica - St. Anger
      2
    • Mute Math - Spotlight
      1
    • Plain White T's - Hey There Delilah
      1
    • Queen - Bohemian Rhapsody
      11
    • The Fratellis - Chelsea Dagger
      2
    • Them Crooked Vultures - Reptiles
      2
    • Will Haven - Carpe Diem
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

La de Plain White a mi me da "error" pero es que no se puede insertar y toca verla en el youtube, que por cierto vaya cancionaca.

xD

Precisamente la gracia del concurso es dar a conocer tus gustos y tus canciones favoritas. Si vas a ponerte a pensar en lo que vaya a votar la gente, creo que malinterpretas la idea del juego...

Si vas a ponerte a pensar en lo que vaya a votar la gente, creo que malinterpretas la idea del juego: Tu seccion es GRAFICOS xD xD xD. Ah Zine, me debes la firma del mundial (si, si paso chivo y facutra)

Ah Zine, me debes la firma del mundial (si, si paso chivo y factura)

Estoy intentando hacer una firma que no parezca salida del Paint xD. Mañana te envío la versión definitiva, para bien o para mal xD.

El que puso Bohemian Rhapsody claramente penso en ganar el juego. xD Es una de las grandes obras maestras de la música "moderna", muy dificil competir con ella. Tal vez deberian evitar poner este tipo de canciones para tener un juego mas parejo!

1: La de AC/DC es un puto clasicazo, un hit. Me encanta.

2: No conocía esta canción, y la verdad, aunque no es un tema que me apasione, se deja escuchar, que ya es algo que otras no.

3: Esta canción de bob Marley está muy bien, pero a elegir una canción de este artista, habría preferido cuatro o cinco antes que esta, pues no es de sus mejores temas.

4: Iron Maiden no es mi grupo favorito, pero es un buen grupo. Esta canción me gusta, pero llega un momento que se hace eterna, por el simple hecho de su duración.

5: Aunque debería defender a capa y espada mi género favorito, justamente esta canción no me gusta.

6: Mucho mejor que lo que suelen hacer de normal, Green Day, me han causado buena impresión, pero demasiado lento.

7: Es un todo. Algo casi inmejorable en toda la historia. Una de las mejores canciones y que más transmiten de todas.

8: Mando diao... Hay dos razones por las que no votarles, porque no los conozco casi y otros grupos los tengo mas quemados y me molan más, y dos, porque la rubia del videovclip me hacía no prestarle mucha atención a la canción xD

9: Metallica me gusta, pero poner esta canción contra temazos como los que hay, es suicidar este tema.

10: No es el tipo de musica que me suele entretener.

11: Hay canciones lentas y canciones lentas que aburren. Esta es de las segundas. No la he podido terminar ni de escuchar.

12: Sólo diré una cosa, Freddie Mercury. Aún así, me gustan algunas más que esta.

13: Me encanta este tema, no sé que tiene, que pese a ser una musica que no suelo escuchar muy a menudo, me encanta. Pegadizo, con ritmo, es un temazo.

14: Buffffff... no me ha gustado nada. No puedo decir mucho más xD

15: Ese tipo de música es para mucha gente inaguantable, a mi personalmente hay algun tema y grupo que me agradan (por ejemplo Obituary) pero no es el caso.

Dudaba entre Bob, Amstrong y EMPD, pero voté por Amstrong.

Enviadas mis votaciones.

¿Al final en esta gala hay eliminados?

AC/DC - Anything goes

AC/DC es un grupazo y muchas de sus canciones me encantan, pero precisamente ésta, que no conocía, no me ha gustado tanto.

Barenaked Ladies – Alcohol

No está mal, pero no está entre mis mayores gustos.

Bob Marley - Three Little Birds

Me gusta bastante el reggae, y Bob es el grande entre los grandes.

Además ésta canción siempre me ha gustado, así que, entre las canciones presentadas, he de quedarme con ésta.

Iron Maiden - Dance of Death

A pesar de que siempre han sido y son uno de los grandes, a mí nunca me ha llegado a emocionar una canción suya jamás.

EMPD – Crossover

Rap entre tanto guitarreo ya tenía pocas opciones de que fuera elegida por mí, y además ésta no me ha gustado, así que nada.

Green Day - 21 Guns

Green Day tiene canciones que me gustan, y ésto en concreto es precioso, pero tampoco tiene mi voto entre ésta selección.

Louis Armstong - What a Wonderful World

Un clasicazo, y es una bonita canción, pero definitivamente no es lo mío.

Mando Diao – Gloria

Hhmm, este tipo de grupos nunca han llamado mi atención.

Metallica - St. Anger

Cualquier canción de Metallica de los primeros discos hubiera tenido mi voto automático, pero precisamente St. Anger hace que me decante por otras opciones.

Mute Math – Spotlight

Lo mismo que Mondo Diao. No me gustan éstas cosas.

Plain White T's - Hey There Delilah

Tampoco es lo mío.

Queen - Bohemian Rhapsody

Otro clasicazo de otros grandes, pero nunca he sido de Queen, la verdad.

The Fratellis - Chelsea Dagger

La canción tiene un ritmo que me gusta, pero no es de mis preferidas aquí.

El vídeo me ha encantado, por cierto (¿he de explicar las razones…? xD )

Them Crooked Vultures – Reptiles

Hhmm, éste es un grupo que me ha gustado bastante, pero precisamente me gustan más otras canciones que ésta.

Will Haven - Carpe Diem

A mí el guitarreo pesado con ese tipo de vocalistas me suele gustar, y bastante, pero precisamente ésto, o al menos esa canción, no, no me gusta.

Bueno, sin querer desvirtuar el hilo,

yo decidí no participar ni en votaciones ni en el juego, ya que entiendo que la música es algo más que música, son ante todo emociones.

puede haber música que nunca hubiera escuchado, por no ser del todo de mi agrado, pero que curiosidades de la vida, te traen recuerdos, emociones, etc,

Uno puede ser muy de rock setentero, como es mi caso, pero echar un polvo con velitas y música de Sade de fondo, no tiene precio.

o gustarte mucho el britpop, pero recordate que el primer beso que le distes a tu chica fue en el coche sonando el Sultan of Swing de los Dire Straits.

en fin, con ésto quiero decir que el juego me parece muy heterogéneo, por lo que menciné y también por la diferencia de edad entre los foreros,

ante grandes clásicos, y música que nunca he escuchado, siempre me inclinaré por lo conocido, necesito muchas audiciones para poder valorar lo nuevo.

he dit.

Pero eso está claro, Corto. Nadie quiere con esto elaborar un estudio científico sobre los gustos de los foreros o sobre quién tiene mejor o peor gusto musical; es tan sólo un juego en el que unos tíos proponen canciones y otros las votamos.

Que si tú no quieres participar por las razones que propones, estupendo, allá tú, Pero vamos...

• Autor

Exacto, no se trata de establecer verdades universales sobre la músic , si no una manera de entretenernos y a la vez descubrir nuevos grupos y canciones que de otra manera jamas habríamos escuchado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.