Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

titulohistoria.jpg

<<Sus lagrimas recorrían sus mejillas. La sensación de ahogo era cada vez mayor, y un hormigueo incomodo recorría su cuerpo. Estaba al borde de un colapso. La situación no era para menos.>>

El dolor que se siente cuando algo así termina, o eso al menos eso piensa uno, parece insuperable. La sensación de vacio que deja la no presencia del otro, es en ocasiones desesperante. El saberte en un caos, el no tener nada claro, el ver que todo aquello por lo que has luchado, entregado tus energias y tu ilusión se acaba, se convierte en un fracaso, duele, desanima, y sobre todo asusta. Asusta porque temes que vuelva a suceder, asusta porque el dolor nos da miedo; no nos gusta sentir dolor.

El placer, el éxito, las risas, es lo que nos agrada, y huimos del dolor y del fracaso, de la sensación de vacio al ver que no se tiene lo que se desea...la frustración. No queremos sentirnos así.

Nos da miedo mirar al futuro sin metas en el horizonte. Una persona sin metas, se abandona a la nada, no hay un motor para seguir. Lo peor, es que siempre hay metas, pero no todas son las correctas, y el mayor miedo, es el miedo a la equivocación.

El hombre se equivoca, por que tiene la facultad y la posibilidad en algunos casos de poder elegir. En otros, las elecciones las hacen los demás o eso nos decimos a nosotros mismos, pedimos consejos a nuestros amigos, padres, novia psicologo y un largo etc,lo hacemos para poder excusarnos en "yo seguí vuestro consejo la culpa es vuestra".

No se es mas feliz por poder elegir, de hecho, hay personas que no saben o son incapaces de ser ellos quienes elijan el camino, o si lo eligen, les supone un gran esfuerzo y nunca llegan a estar convencidos de la decisión que han tomado. Los otros, viven a expensas de algo que escapa a su control, son marionetas de un destino que no eligen, y el cual, les es ajeno a su voluntad. También estas personas sufren, y les cuesta la mayor parte de sus fuerzas seguir adelante, por que en las dos situaciones, lo único que hace seguir al individuo no es mas que la fe y la esperanza. Fe y esperanza en que las cosas cambien. Uno, por que acierte en la elección, otro, porque pronto pueda encontrar un sitio donde, a pesar de no haberlo elegido, le sirva para poder encontrar, a su modo cada uno, la ansiada felicidad.

FIN DEL PROLOGO

dolor.jpg

<<La niebla cubría las calles, donde apenas se vislumbraba el brillo de las farolas que, de manera casi fantasmagórica, otorgaban al viandante una sensación de icertidumbre y de pánico ante lo desconocido, al no poder ver mas allá de lo inmediato y sin casi tiempo a reacionar.

La humedad que calaba en el cuerpo como si se fuese desnudo, hacía mas intolerante aún lestar en la calle. La visión del agua serena, adornada con el reflejo de las luces próximas, dotaba de un poder de absorción a aqullas aguas, infranqueables a la vista y que no dejaban ver nada que no estubiese en la supreficie. El graznido de algunos patos y el sonido de coches cruzando el puente a lo lejos, era lo único que se podía escuchar a esas horas. Normalmente estaría durmiendo, o quizas, en el sillón de respaldo alto y reposabrazos anchos que había en su apartamento a unas calles de donde se encontraba; acompañado de un vaso de coñac o llenado con algún tipo de combustible no nocivo para la salud mas haya de sus efectos etílicos. Aquel brebaje desconocido lo adormecía mientras su cabeza intentaba dilucidar el destino, apenas habiendo vivido el presente, y sin saborear el bocado que tenía en la boca, pensando ya en lo que vendría en el postre, tal vez un futuro incierto que le aportase lo que todavía no había logrado.

Tras varios minutos dando vueltas en aquella orilla del río, decidio que no era la mejor noche para pasear y dar vueltas a la cabeza, la poca visibilidad, la humedad y la temperatura fresca que había, no invitaban a quedarse y permanzer expuesto aun posoble expoliador de carteras y repartidor de sustos. Puso rumbo al lugar donde, el sillón y su tonico, le vendrían de perlas para dejar a un lado la realidad y transportarse a un mundo donde la consciencia y la razon pasan a un segundo plano.

FIN PARTE I

<< La ciudad comenzaba a vislumbrar los primeros rayos de sol. Las calles, con un bullicio creciente, comenzaban a revosar vida. Las tiendas levantaban sus rejas y comenzaban a sacar a la calle sus productos. El colorido de cajas de frutas y hortalizas decoraban las aceras de una ciudad vieja como el continenete en el que se encontraba. En una de esas aceras, caminando con la cabeza gacha, las manos en los bolsillos de la cahqueta y un caminar meditabundo, paseaba ensimismado como cualquier otro ciudadano. Al levantar la vista y ver la estatua, penso para si mismo " siempre evito pasar por aquí y no se como lo hago pero siempre veo la puta estatua"aquel lugar le abría la cicatriz de la herida que recientemente le habían hecho en su corazón, estaba tierna y el recordar le traía de nuevo el dolor.

Torció en la esquina y dejó la figura a su esplada. Reocorrió unos cuantos metros y cruzo la calle, dobló en otra esquina y vió el lugar al que se dirigia.Cuando llegó a la puerta de la cafetería, dudo un instante en pasar, pero, el no haber comido nada desde hacía ya varias horas, y el hecho de pasar la mayor parte del día pensando, le producía una sensación de vacio en el estomago que debía llenar, aunque fuese con un café calentito, y una de sus pildoras mágicas.

FIN PARTE II

Nota del autor :

Esta hoistoria esta siendo creada por diversión y entretenimiento. Los personajes que en ella aparecen, son producto de mi imaginación, y no corresponden a ninguna persona física real. Los emplazamientos que en ella se describen, estan inspirados en sitios reales, pero no son descritos de forma fiel. Todo el argumento, reflexiones, personajes y acontecimientos, estan basados en experiencias recientes del autor, que, debido a la necesidad de desahogo emocional quedan plasmados en esta historia. El devenir de la historia, irá muy ligado a las vivencias ocurridas en el mundo real, y posiblemente sea una historia dificil de leer, entender y comprender.

Nota para el lector :

Espero que al leer este texto no caiga usted en un sopor irremediable, si no que por el contrario, le parezca interesante y pueda sentirse identificado con las situaciones y reflexiones del autor llevados al relato a traves de los personajes que en ella aparecen.

Sin mas perspectiva que el propio divertimento y entrenimiento, les dejó con los datos de la partida.

NUEVO COMIENZO

PARTE I

<<A la mañana siguiente, la sensación de mareo y punzadas en la sien, no cesaban, un escalofrio, acompañado de sudor frío recorrían su cuerpo. Despertó apresuradamente, saltó de la cama y recorrió la distancia que separaban la cama de baño, casi de una zancada. Cuando encontró el bater, descargo todo el alcohol del estomago acompañado de la cantidad excedente de bilis. En ese momento pensó para si mismo "Malditas mujeres y maldita bebida de los cojones".>>

Después de una ducha, necesaria tras sudar toda la bebida de la noche anterior, subío las persianas un par de dedos para que entrase la luz, abrió las ventanas para renovar el aire, viciado por la respiración con el olor a las copas de mas de la velada pasada.Se acercó a la mesa donde estaba el portátil, lo encendió y mientras tanto fue a por una cerveza. Todo el mundo que beba, sabe que para la resaca de campeonato no hay nada mejor que una buena cerveza para aliviar esa sensación producida por el cuerpo al tener de nuevo mas sangre que alcohol en las venas.

El apartamento en el que vivía era de dimensiones reducidas en todos los aspectos. Tampoco necesitaba nada mas, al verse soltero recientemente. Era un edificio de tres plantas, situado en el centro de un pueblo a las afueras de Londres, donde siempre había vivido en casa de sus padres hasta que se fue con su ex. Ahora de regreso al barrio, había encontrado aquella cueva donde refugiarse, al menos hasta encontrar trabajao.La estancia no era mas grande que el salon de casa de sus padres. En apenas 35 m2, coexistian cocina, baño, habitación y salon, si se puede llamar así. La distribución era de lo mas sencilla, un cuadrado, y este dividido a su ves casi en otros tres cuadrados iguales, la cocina era mas un rectangulo, pero tenía lo necesario, nevera, microondas lavavajillas, horno, lavadora, y vitrocerámica, acompañado de muebles en las paredes donde guardar provisiones, platos y demás utensilios y objetos propios de una cocina. El baño, con acabados en imitación de marmol, tenía una bañera, vater, vide y lavamanos con un gran espejo. El dormitorio, tenía un pequeño mueble/librero, una cama de matrimonio y dos mesillas. Para la ropa, un armario empotrado de doble oja con un espejo en una de ellas.En el salón, un mueble moderno para colocar libros y cd´s, la tele en la pared, colgada con un soporte especial para ello y una mesa que hacía las veces de escritorio donde se cenaba igual que se trabajaba, el sillón de reposa brazos anchos y respaldo alto, y un cuadro dado la vuelta, regalo de una persona que en estos instantes podría hecer estragos en su corazón de nuevo con solo presentarse allí. En estas dependencias pasaba desde hacía poco sus días.

Cuando terminó el café y comprobó el correo, se vistió de chandal y decidió bajar al portal para colocar en el buzon su nombre para la correspondencia. Había escrito en un folio <Allan Keane>. Keane, era el apellido materno, el primero había decidido borrarlo y olvidarlo. Al abrir el buzón, había un sobre con su nombre. Lo cogió y lo observó detenidamente. Parecái contener un solo folio escrito. Lo cogío y subio a casa.

Al llegar a la puerta, se cruzó con una chica que le sonrió amablemente. Supuso que sería alguna vecina del edificio, la devolvió la sonrisa por conrtesía y entró dentro. Cogío un cuchillo de la cocina y abrió el sobre, extrajo la carta y comenzó a leerla. Cuando termino se fue hacia el portatil e introdujo la dirección del periodico deportivo que siempre miraba.Allí encontró la noticia. "No es una broma" pensó, en la carta le citaban para una entrevista de trabajo. No entendía como en tampoco tiempo tras haber terminado su carrera como futbolista y haber obtenido la licencia para entrenar, un equipo se había puesto en contacto con él. De todas maneras y pese a sus dudas, se dirijió al dormitorio para cambiarse y ponerse un traje mas acorde con el evento que el chandal de su último culb donde se retiro hacía ya unos cinco años. Se enfundó el Armani, cogió las llaves de Mini-cooper Sport Rs y bajó al garage, se subió a su coche y puso rumbo a la dirección que ponía en el sobre.

PARTE II

<<La camarera le sirvió la taza de café, se saco del bolsillo el pastillero y dejó caer en la palma de su mano una de las pilodoras, se la metió en la boca y tomó un sorbo de café, trago y se sintió aliviado. Esas pastillas eran un ansilítitco de nivel I que le había recetado el psiquiatra para la ansiedad y la falta de sueño. Las experiencias recientes tenían a Arthur muy nervioso e inquieto.

Sacó el portatil del maletín, lo colocó en la mesa, poniendo a un lado la taza con el café, levantó la pantalla y lo encendíó. Esperó algunos minutos observando las personas que tenía a su alrededor, sus ojos se posaron en los de la camarera que le había servido, la cual automáticamente miró hacia otro lado, el hizo lo mismo. El ordenador, esperando a que introdujese la contraseña ya se había encendido. El problema de los ansilíticos es que, bajo la sensación de tranquilidad, se encontraba el efecto secundario del sueño, la lentitud y estado de semiconsciencia que dejaban a uno medio vegetal. Cuando Arthur se dió cuenta de que debía poner la contraseña, hizo lo propio. Cponecto el modem USB en el puerto para acceder a internet y ver su correo electrónico. Nada nuevo. Abrió una ventana y comenzó a mirar la prensa deportiva. El, como manager que era, se interesaba mucho por lo que ocurría en mundo del futbol. Aunque solo había alcanzado nivel semiprofesional en Inglaterra, había obtenido el título de entrenador y ahora estaba buscando un equipo al que dirigir. Por fín encontró la noticia, apunto la dirección de la federación de futbol que encontró utilizando el buscador de internet, apagó el portatil, apuró el café, pidó la cuenta y se puso rumbo al nuevo destino.

imagen1be.jpg

Editado por wally

  • Autor

PUERTAS ABIERTAS

<< El coche se detubo enfrente de la puerta del hotel. Bajó del coche, fue al maletero y cogió el maletín. Observó la fachada, miró al frente, sacó el sobre del bolsillo para comprobar una vez mas que la dirección era correcta y que el GPS no le había jugado una mala pasada. Tras verfificarlo, se encamino a la entrada. Las puertas giratorias se movieron automaticamente cuando piso la moqueta de color granate. Cuando las puertas hubieron girado ciento ochenta grados, su habitaculo quedó libre para salir. La recepcionista tecleaba a toda velocidad sin mirar prácicamente ni al teclado ni a la pantalla, el se dispuso a preguntarla donde debería dirigirse cuando sorprendetemente ella le dijo : "señor Keane, le estan esperando en el salon de actos, coja el ascensor y suba a la décima planta. Cuando salga del ascensor siga recto y en el tercer pasillo gire a la derecha. La puerta que verá usted de frente nada mas girar, esa, es su puerta.

Keane, quedó impresionado, no medio palabra, la sonrió inclinando la cabeza y obedeció las indicaciones de la chica. Cuando termino de doblar y vió la puerta, se detubo, suspiró, y fue hacia ella. Tocó tun par de veces y al hacerlo la puerta se movio, estaba abierta. La empujó con cuidado, asomo la cabeza, y vió que no había nadie. Nunca se había granjeado la opinión de serprudente, pero si de ser curioso, asi que pasó dentro, dejando la puerta entreabierta.>>

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<<Arthur cogio un taxi para dirijirse a la federación de futbol inglesa. Arthur había leido la noticia de que varios equipos habían quedado sin entrenador, y el se disponía a entregar su curriculum para probar suerte, ya que estaba sin trabajo, y el dinero que había ahorrado como futbolista, empezaba a agotarse. No tenía representante desde hacia años, y tampoco lo queria, preferia ser el quien llevase sus entrevistas, pero para mandar curriculum al extranjero debia pasar antes por la federación de futbol. Allí estaba esperado a que le atendiese uno de los responsables. Espero sentado un rato y luego un señor mayor se acercó y le comento : "joven, pase usted a ese despacho, el Sr. MacCalhan le recibirá. Arthur le dió las gracias y fue a la puerta, llamó con precaución, la puerta se abrió un poco al golpearla y una voz atronadora e intimidante dijo: "pase, pase">>

incognita.jpg

ALLAN KEANE

Su padre le sorprendió. Allan al verlo, puso cara de poker, no esperaba ni por asombro encontrarse con su progenitor, al cual llevaba sin ver hacía al menos 8 años, desde que abandonara a su madre para irse con una mujer mucho mas joven que él. El padre de Allan, era un importante inversor de entidades en riesgo. Se encargaba de hacer auditorias a empresas de todo tipo, ver sus cuentas, que generlamente eran negocios con perdidas, invertía dinero, y con sus asesores cambiaban lo que hiciese falta para que esa empresa volviese a la senda del beneficio. Cuando la empresa repuntaba y sus acciones crecían, entonces vendía el negocio para obtener beneficios. El Sr. Smith, como le llamaban, le dijo a Allam que si se había quedado subnormal. Allan contestó con un "no" seco y antipatico. Su padre le entregó un sobre grande y le dijo "aquí tienes, espero que lo leas. En unos días me pondré en contacto contigo. Espero que seas inteligente y aciertes en tu elección, este es un tren que no deberías pasar si finalmenete lo que me traigo entre manos sale bien". Sin decir mas, se dió la vuelta y salió de la sala. Keane o como deberia llamarse, Smith Jr., se acrcó a por el sobre, se sentó y abrió el sobre, una serie de papeles estaban en el interior, agarró el sobre, se levantó y salio. Cuando llego al coche arrancó y se puso en marcha. El encuentro le había dejado tocado, y cuando Allan empezaba a pensar era malo asique decidió volver a casa, comer, dormir la siesta y luego leeria con detenimiento los papeles.

incojnita2.jpg

ARTHUR SHEAKING

El hombre que estaba detrás de la mesa, le ofreció asiento y le pregunto que para que habia ido. Arthur le explicó el caso, y el hombre, tras mirarlo detenidamente, y leer el curriculum, le dio el Ok. Le dijo que enviarían la solicitud de empleo a los equipos que estaban buscabando entrenador, pero que no podían garantizarle nada. Arthur, satisfecho, salió de la federación con un rayo de esperanza. Comenzaba a encontrarse cansado, el ansiolitico le estaba pasando factura, volvió a coger otro taxi, y le dijo que le llevase a la dirección donde estaba residiendo. Cuando bajo del taxi, estaba convencido de que on llegaría despierto a la cama. Cuando porfín se hubo acostado. Entró en un profundo sueño.

AQUI LO TIENES

Allan entró al apartamento pensando en que habría en el sobre. Comenzó a leer, a medida que avanzaba se dió cuenta. Su padre había invertido en un nuevo mercado, que hasta ahora no lo había hecho, el futbol. El Tranmere Rovers, equipo que militaba en una liga inferior de inglaterra, y que actualmente tenía una deuda de mas de siete millones de euros, estaba sin entrenador, y vivía una complicada situación a todos los niveles. Lo que había en el sobre no era otra cosa que una oferta de trabajo para ser el Manager del equipo. Keane, se levantó y se sirvió una copa, la apuro de un trago, cogió la botella y la vació en el retrete. Recogió el movil que había dentro del sobre, lo encendió y marcó el codigo PIN. El movil emitió un sonido y se encendió. Allan miró en la agenda, no se equivocó un numero estaba guardado en ella. Llamó y una mujer cogió el movil. La voz era muy sensual. Allan hacia tiempo que no la escuchaba, era la esposa de su padre, la mujer que había hecho que la madre de Allan se quedara destrozada.

"Hola, soy Allan"

"ah! Hola Allan, que tal...!?

"Bien, oye queria hablar con mi padre"

"No esta ahora, de todas maneras, este es mi movil" - se hizo un silencio.

"ok, veras mi padre me ha dado un sobre esta mañana, en el había un movil con un numero en la agenda"

"si, es mi numero"

"pensé que seria el suyo o el de algun directivo"

"yo soy directivo del club si es eso a lo que te refieres"

" en serio?"

"te parece mal"

"no...no solo que no te veia a ti en esto del futbol....como eres mujer..."

"que gilipollas sois a veces los hombre!!!!!"

"si bueno, y las mujeres unas p.....pobres victimas feministas"

"ya...., bueno que querias Allan?"

"Mi padre me ha ofrecido llevar el equipo"

"no ha sido tu padre, he sido yo" - Otro silencio.

"vaya...que detalle. Poe qué? Si puedo saberlo..."

"porque creo que es tu oportunidad de demostrar que no vives a la sombra de tu padre"

"no vivo a la sombra de mi padre"

"ya...bueno, entonces que...aceptas?"

"mmmmm, vas a ser tu mi jefa?"

"si"

".................."

"Allan?"

"si, acepto. Pero con una condición"

"Cúal?"

"Que mi padre no se meta nunca en las decisiones del equipo, de lo contrario me iré de inmediato"

" De acuerdo, pero tendremos una reunión para fijar los objetivos, te parece bien que sea esta misma noche?"

"Si, no hay problema. Donde y a que hora"

"Yo te paso a recoger, tengo tu dirección. Sobre las siete, vistete de traje"

"Ok, pues a las siete entonces"

"Hasta entonces, ciao"

<<Allan estaba nervioso. La conversación con Mery le había cogido por sorpresa. Pero lo que no le sorprendía es que ella le pusiese nervioso. Al fin y al cabo era una mujer como para poner nervioso hasta el Gay mas Gay del universo.>>

SPANISH HOMELETE

Arthur despertó a la mañana siguiente. Recordaba que había llegado a casa pasadas las trs de la tarde, pero no recordaba nada mas. En el baño se fijo en el bote de pildoras, para ver que no hubiese tomado mas de las debidas. Tampoco había bebido. "Debo ir a que me cambien estas pastillas, cualquier día me da un chungo" se dijo asi mismo. Comenzó a desayunar mientras miraba el correo. Una notificación le llamó la atención. Ponía Ferrol, le pareció una palabra muy rara. Lo abrió y comenzó a leer. Cuando terminó la tostada que tenia en la mano ya no estaba allí, ahora estaba en su pie, con la mermelada pringandole los dedos. El Ferrol, un equipo de la segunda división B de españa le quería contratar. " Pues si que ha sido rápida la cosa", le costaba entender porque en tan poco tiempo le había salido trabajo, y en españa...recordaba haber mandado su curriculum a traves de la federación a varios equipos, pero el Ferrol no le sonaba. El caso es que contestó al mail. Las condiciones que le ofrecían estaban genial, y además le apetecía conocer la tierra de donde procedía su abuela. Siempre había querido ir a españa, pero nunca se había decidido. El tener pareja le había limitado mucho en sus decisiones, pero ahora que estaba solo, le apetecí salir de aquella ciudad gris, y que mejor que el sol de España, pensó. Lástima que no conociese bien la Geografía de España.

Editado por wally

  • Autor

EL LOBO CON PIEL DE CORDERO

Que Mery era una mujer de armas tomar se veía a primera vista. Su estatura de modelo, su piel bronceada permanentemente por su mezcla de razas, sus ojos verdes como el color del mar caribe, el pelo lacio, castaño y largo hasta casi llegar al culo...unos pechos turgentes y firmes de un tamaña perfecto y que se mantenian en su posición de origen pese a la edad. Sus curvas parecían realizadas por un escultor, que había decidido dotar a ese ejemplar de hembra, de todas las virtudes y en su justa medida, cantidad u lugar perfectos para deleite de la vista, derroche de imaginanción y deseo, y tormento para aquele que era sabedor que jamas podría optar a esa magnifica hobra de la naturaleza y la genetica. Allan, que a sus 31 años era siete mas joven que Mery, era un hombre muy atractivo. Era alto, de una constitución atlética, con un cuerpo muy trabajado en su etapa de jugador y que ahora amntenia con horas de gimnasio, natación y boxeo, su segundo deporte predilecto. Sus ojos verdes llamaban l atención por donde pasaba, su pelo rubio, perfectamente cortado, y su gran gusto por la moda, lo hacían un hombre muy deseado entre las mujeres de un amplio abanico de edades. Si además le añadimos que tenía un nivel bastante bueno de poder económico, le situaban en la parte superior de la piramide seductora. Aunque Allan era un hombre con un carácter bastante peliculiar, nunca habia sido un Killer en el sentido de aprovecharse de su físico para conseguir lo que quisiese con las mujeres. A pesar de parecer extraño, uno de sus pocos principios con las mujeres hasta la fecha había sido respetarlas y no verlas como un objeto de deseo y juguete sexual. Quizá el haber vivido con su madre tantos años cuando su padre la dejó tirada por un polvo mejor, le había hecho ver esa parte asquerosa y despreciable del hombre. El dejar a su instinto carnal dominar los sentimientos y sobre todo la dignidad de la persona.

Cuando llamaron al timbre, Keane abrió la puerta, allí estaba, con un traje de treciopele verde oscuro, ceñido al cuerpo y con un escote que dejaba sin respiración.

El vestido resaltaba sus virtudes en un poder exponencial de n elevado a infinito, y cualquier hombre, incluso alguna que otra mujer, pagarían solo por pasar una noche con semejante ejemplar. Allan intentó quitar la cara de idiota. Posó sus ojos en los de Mery, que lo miraba divertida por la expresión que había puesto su hijastro al verla.

"Hola Allan...puedo?"

"si, claro, perdona, pasa, pasa"

"gracias" - Mery pasó y se adentró en el apartamento, el cual había sido limpiado, oredenado y preparado por si ocurría esto. Allan no era tonto.

"bueno Alla, estas listo para salir a cenar?"

"si, dejame que coja las llaves y el movil y nos vamos"

"perdona donde esta el baño?"

"ves esa puerta, ahí lo tienes."

"Gracias, enseguida salgo" - Mery entró al servicio y Allan fue al dormitorio a por las llaves. Tardo unos dos minutos en abrir el cajon, coger las llaves ponerlas su americana y darse la vuelta. Cuando lo hizo el movil cayó al suelo con estrepito...Mery había salido del baño sin el vestido, solo la quedaba la ropa interior y los tacones de infarto que llevaba, aunque todo en Mery era de infarto. Semidesnuda era todavía mucho mas impresionante, Su piel tostada, daba ganas de recorrerla con la lengua hasta el último plamo. Además el conjunto de ropa interior hacía que uno pudiese tirar tabiques sin usar las manos.....Allan, con la boca abierta se quedo petrificado.

"Que pasa, nunca has visto a una mujer desnuda? - Mery había ido allí para lo que había ido; dos cosas: convencer de que Allan firmase el contrato y volver a sentir el poder de un hombre en pleno auge, sin necesidad de tomar pastillas para poder demostrar su virilidad.

Allan, que tenía un sistema circulatorio formidable, bombeo la sangre a toda prisa donde se requería, y aquel miembro al que llamaremos BIG KING XXL demostró porque lo apodaban así desde la pubertad de Allan. Mery, asombrada al ver el potencial incluso con el traje puesto dijo

"Creo que ya sabes cual es el menu, y yo se cual es mi fruta preferida..,iniciamos la velada....?" - * NOTA DEL AUTOR: el resto no lo relato, no vaya a ser que me cesen la histroia. Cada uno que se haga la peli a su modo*

merya.jpg

EL MEJOR MARISCO

Bien es sabido por todos que el mejor Marisco viene de Galicia. Arthur lo solía degustar de vez en cuando. No era un amante, pero si le gustaba descubrir nuevos sabores. Ahora que viajaba a españa, podrá descubrir lo bueno que esta el marisco gallego, y lo mucho que se parece a Inglaterra Galicia. Días grises y lluviosos, mal tiempo y temperaturas en ocasiones bastante frías. Desde luego en Galicia el tópico de sol y playa, nose podia aplicar del todo. Arthur compró el billete inmediatamente. Cogería el avión por la mañana temprano para reunirse con los directivos y firmar el contrato. El les había conestado al mail dando el si a la propuesta, asi que solo falataba plasmar las firmas.

Arthur no conocía mucho de españa, asique estubo un rato mirando en internet. Antes de que cerrasen las tiendas bajó a comprar un diccionario para poder manejarse en su llegada al aeropuerto. Esa noche preparó las maletas, y llamó a su madre para informarla que se iba para españa el también. Los padres de Arthur vivían en Las Palmas de Gran Canaria desde havía varios años. Los giris siempre han viajado como destinos veraniegos a Mallorca, La costa Brava, Malaga y sobre todos las Islas Canarias, y los padres de Arthur habían quedado enamorados del lugar. La madre de Arthur Annabel, se mostró encantada.

En el equipaje de Arthur llevaba lo necesario. Un par de mudas completas, documentación aseo y poco mas. La verdad es que estaba muy ilusionado con el cambio. Quería dejar un poco atrás el pasado tan reciente que le atormentaba, y este nuevo proyecto lo distraía de sus pensamientos negativos, pero sobre todo de Nicole.Todo lo referente a ella lo pensaba dejar allí, no se llevaría nada. Cuando hubo terminado el equipaje, cenó y puso la tele, al rato aburrido decidió acostrase, le esparaba por delante una mañana agetreada y sería bueno que estubiese descansado.

vuelo.jpg

MENUDO LIO

Allan despertó, a su lado, ya no había nadie, pero todavia se podía sentir que las sabanas estaban calientes gracias al cuerpo que había estado calentandolas durante horas. Anoche, no solo las sabanas se calentaron, el apartamento por poco prende fuego. Allan, tumbado boca arriba, con las manos cruzabas bajo la nuca y con una sonrisa de diablo en la cama, recordó lo ocurrido durante toda la tarde y noche anterior. Esos recuerdos le provocaron una reacción en cadena y no pudo evitar ir al baño para bajar el mastil con una pequeña autoayuda. Después de aliviarse se vistió, fue al salón y vió unos papeles sobre la mesa de cristal, se sentó en el sillón de reposabrazos anchos, y se puso a leer:

<< Allan aquí estan los papeles del contrato y las condiciones. Cuando los hayas firmado mandamelos por fax para tramitarlo todo y dejarlo dispuesto para tu presentación Mañana a medio día. Gracias por la cena. Un saludo Mery.>>Allan miró los papeles y observo las condiciones:

Contrato:

Duración Julio 2009 – Junio 2012.

Salario : 53.000€ anuales.

Estaba satisfecho. El salario no era una maravilla, pero teniendo en cuenta la deuda del equipo, y que el tampoco necesitaba una mina de oro, se conformaba.Tambíen se le citaba para esa misma tarde proporcionarle mas información en una nueva reunión con los directivos del club.

En ese momento pensó si asistiría Mery. En ese momento Allan, sin saber porque se acordó de Julliet, su reciente ex novia, se acordó de que Mery era la mujer de su padre; mujer que había provocado que su padre dejase tirada a su madre, mujer con la que se había acostado y con la que había disfrutado de la mejor noche en la cama de su vida. En ese momento, al darse cuenta del follón que se había organizado, se mareo. El esfuerzo físico de la noche lo había dejado debil. Fue a la cocina y se preparó un buen desayuno. Cuando terminó se enfundo en su ropa de deporte, cogio la bolsa del gimnasio las llaves del coche y se fue.

miniallan.jpg

WELLCOME TO SPAIN

El avió salió puntual del aeropuerto. Aunque a Arthur no le gustaba mucho volar, esta vez la duración del vuelo era muy corta. Apenas 45 minutos.Cuando aterrizó, dio gracias por haber llegado sano y salvo. El vuelo fue muy agradable, sin turbulencias y sin complicaiones. En el aeropuerto los carteles le guiaron hasta la zona de recoida de equipaje. Tras una media hora salió su maleta, la recogió y se dispuso a tomar un taxi.

Cuando subió el taxista le pregunto : "Buenas a donde le llevo" - Allan sin entender ni nada dijo : "Sorry, i don´t speak spanish." y le mostro un papel con la dirección, "i need to go here", el taxiro contestó "ok , ok". Cuando llegó a las puertas del estadio y hubo pagado al taxista el viaje, se dijo a si mismo " bueno el estadio no es gran cosa, pero por lo menos el tiempo es excelente". Había tenido suerte, ese día luzía un sol radiante en Ferrol.

lllegada.jpg

Editado por wally

  • Autor

LOS TRES CERDITOS

Allan llegó puntual a la cita. Le habían citado en las oficinas del club para formalizar el contrato. Acudió a la cita vestido de sport, con unos levis a la última, un polo rosa chicle, una gafas a lo estilo piloto de avión y con unas deportivas blancas adidas diseño porche, a juego como no, con el cinturon de Dolce&Garbana de color blanco también. El pelo engominado y su colonia favorita, Gean Paul Gotier. Lo rompia, y no era casualidad que fuese así a la entrevista, posiblemente Mery estubiese allí. Cuando Allan entró a la sala de reuniones se encontraban sentados a la mesa tres hombre de traje; ni rastro de Mery.

Allan saludo y tomo asiento, entonces entró Mery, que saludo a todos y se sentó en la silla que presidia la mesa. Allan la miró, pero no hizo ningun gesto, al igual que ella. Uno de los hombre tomó la palabra:

"Espero que todo este claro, las condiciones estudiadas y las cartas sobre la mesa. Lo que queremos es poder revertir, sobre todo la situación económica del club. Para ello le proporcionaremos a usted, Sr. Keane- dijo mrandole inquisitivamente- un presupuesto para traspasos de 23.000€ y otro para salarios de 1.767.807 €, y ni un duro mas. Espero que sepa usted que ni un duro mas significa ni un duro mas. Lo que haga usted con la plantilla o lo que quiera fichar hagalo con esto, pero nosotros no le proporcionaremos ni un centimo mas, ok?"

Allan sin decir nada asintió. Otro hombre comenzo a habalar:

"Esperamos que sea usted capaz capaz de, sin vulnerar la situación económica del club, alcanze una metas deportivas acpetables. Para nosotros aceptables seguira lo siguiente:

1- Conseguir mantener el equipo fuera de la zona de descenso. Esperamos que para nosotros este mas cerca la mitad de la tabala que la zona de abajo.

2- Cumplir un buen papel en las competiciones coperas que disputemos. Entiendase por no caer elimindaos ante rivales de inferior entidad a nosotros. Si se diese la circunsatancia que a la primera de cambio nos tocaso un equipo de la premier o incluso alguno de los equipos punteros de la Championship, lo entenderíamos, pero nada de caer ante equipos de nuestra liga con un potencial similar al nuestro.

Estos dos puntos son los aspectos básicos, lo ha entendido usted?"

Allan vovlvió a asentir, pero no abrió la boca.

El tercer hombre que todavía no había hablado, lo hizo en ese momento:

"Allan, queremos que intente usted, en la medida de lo posible, que tire de cantera, y, si fuese necesario fichar, que sean jugadores nacionales. Asi que sea inteligente, ahora mismo hay seis extranjeros en la plantilla. No le pedimos que los deseche si creen que son validos, pero si puede dejar el cupo en tres jugadores no ingleses estaríamos encantados."

Allan volvió a asentir. Entonces, Mery tomó la iniciativa:

"Bueno señores, ya han dicho ustedes lo que quieren que haga el Sr, Keane- a Allan le sorprendió que Mery no lo llamase por su nombre, pero pensó que posiblemente nadie supuese que era el hijo del marido de la que sería la máxima dirigente, aunque su nombre no apareciese ligado a la cupula directiva del club. - Ahora que sea el quien nos diga lo que piensa hacer."

Tras unos segundos mirando a todos Allan comenzó a hablar:

" Bueno, lo primero gracias por la oportunidad. Como todavía no conozco la plantilla ni la estructura del club, no puedo decirles mucho. Mi intención es que el equipo gane. Como sea, pero primero se gana; y si se puede jugar bien, mejor para todos. Asi que no esperen el juego de un Barça o de equipos de cine. Aquí se corre, se brea y se lucha para ganar.

Lo siguiente, no quiero que nadie se meta en mi forma de entrenar. Hablaré con los técnicos que esten ahora, pero si no me sirven, espero que no me pongan travas para traerlos. Y bueno, también espero que no me venga nadie dentro de 3 meses a decirme que el equipo no juega bien y que no me quieren aquí. Yo me comprometo a cumplir lo que me han pedido, ustedes comprometanse a que me daran mi tiempo para hacer el equipo."

" Lo tiene usted" - dijo Mery; los otros, asintieron. Acto seguido se firmaron los contratos y se le dió a Allan un portatil, una PDA y una carpeta con información del club. Lepropusieron una hora para la presentaación oficial ante los medios, y el dijo que sin problemas. La cita quedó fijada para el día 9 de Julio, es decir justo al día siguiente.

nomoney.jpg

BIENVENIDO A CASA

Arthur entró en un despacho decorado en exceso, demasiadas cosas en las paredes, barcos, fotografías, copas y trofeos, una bandera enorme con el escudo del club. Una mesa de madera con un ordenador; y detrás el presidente del club y su ayudante. El presidente hablaba, pero Arthur no entendía nada. Además aquel hombre tenía una forma muy rara de hablar, como un tono que parecía todo el rato una cancioncita. La ayudante, una chica rubia, muy guapa, de ojos marrones y pelo moreno, con la piel blanca, traducia lo que decía el dirigente del club. Ella hablaba un ingles perfecto, pero en la pronunciación seguia estando ese acentillo raro. En un momento en el que hubo un silencio, Arthur pregunto que le explicasen que es lo que el club pretendía cumplir ese año, el presidente le paso unas hojas, estaban en ingles:

<< Sr. Arthur Sheaking García, le hemos ofrecido un cotrato por 3 años a razon de 145.000€ anuales. Tiene usted un presupuesto de 99.000€ para fichajes y otro de 1.880.000€ para salarios. Se espera que el club luche por ascender a la liga Adelante.Le damos a usted libertad en todos sentidos. Le deseamos una estancia satisfactoria en Ferrol. Le hemos proporcionado ayuda para que comienze a adaptarse. Hasta que usted encuentre domicilio se alojará en el mismo hotel que la señorita La piedra. Ella será su interprete y se encargará de mostrarle y ayudarle en lo que necesite. Le proporcionaremos un portatil, un movil y un vehículo.>>

Arthur se mostró encantado con las atenciones del club, además, la que iba a ser su interprete parecía una muchacha de lo más capaz.

Lucia, que así se llamaba su por ahora guía e interprete, y él salieron de las oficinas del club en el coche de Lucia. Ella propuso ir a desayunar algo al hotel donde estaba residiendo y aprovechar para mostrarle la que sería la habitación de Arthur por el momento.

El hotel era fantástico. Se encontraba metido dentro de la ría, cerca de un acnatilado, y las vistas desde la habitación eran increibles. En este sentido Arthur quedo fascinado.

Mientras el curioseaba por las estancias de la habitación, que mas que una habitación era una casa en si misma. La suite nº 13 del hotel, era estancia muy amplia. Contaba con un salon, dos dormitorios tres cuartos de baño y una pequeña terraza que daba a la ría. Salvo la cocina la suite tenía de todo; televisión, telefono, equipo de audio muble bar con nevera, jacuzzi en uno de los baños y plato de ducha en otra. La cama era enorme, como para tres personas. La verdad, Arthur sintió que si podia jamas saldría de ese lugar para vivir en otro sitio. Lucia le explicó que al día siguiente tendría la presentación oficial, y que desde ya mismo con el portatil que le entregó y una carperta podía empezar a trabajar. Tenía informes elaborados recientemento por el personal técnico del club. Cuanto antes se familiarizase con la plantilla antes podría confeccionar el equipo. Lucia salió edl hotel y Arthur, que estaba hiper motivado, comenzó a deshacer el equipaje. Cuando sacó su neceser de aseo, encontró el bote de ansilíticos, lo cogió, salió a la terraza y lo lanzó con fuerzas a las rías. "Ya no necesito esto"!!!.

suitedelujo.jpg

  • Autor

QUE COMIENZE EL SHOW

<<Bienvenidos a la rueda de prensa donde tendrá lugar la presentación de nuestro nuevo entrenador el Sr. Allan Keane. El técnico intentará dar respuesta a sus preguntas en medida de lo posible. Espero que sus preguntas sean razonables señores.>> - Estas fuerons las palabras del jefe de prensa antes de que todo comenzase. En la sala había un par de medios locales; la verdad es que la noticia no tenía prácticamente repercusión a nivel nacional, solo local. Comnezaron las preguntas:

- "Sr. Keane, que siente usted al estar en este club?"

- "Para mi es una buena oportunidad trabajar aquí."

- " Que opina del equipo?"

- " El Tranmere es un conjunto con mucha historia como demuestra el que cumplimos 125 años como club"

- "Como va a jugar usted?"

- "Quiero que el equipo asegure las victorias comenzando por la defensa."

- " En matería de fichajes que politica seguira usted?"

- "Acabo de llegar y no conozco la plantilla"

- " Pero piensa usted fichar grnades jugadores o piensa ir a por jugadores sin contrato?"

- " Ya le he dicho que no he pensado nada, o es que esta sordo!!!!"

En ese momento el jefe de prensa anunció que el fin de la rueda deprensa había concluido.

Nada mas salir de la sala, uno de los directivos le inquirió sobre su comportamineto, a lo que Allan contestó " dejeme en paz, yo se como se debe tratar a la prensa, como les des la mano te cogen el brazo!!!" y sin mas s fue.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La rueda de prensa de Arthur estaba programada para las 13 hora; allí tampoco había gran cantidad de prensa. Arthur con Lucia a su lado para traducirle las preguntas y lo que el contestase, hacía las veces de jefe de prensa e interprete:

<< Hola a todos, El Sr. Sheaking les responderá encantado a sus preguntas, con orden y levantando la mano comienzen cuando quieran gracias.>>

- " Buenos días, quisiera preguntarle si conocia usted el Ferrol antes de llegar a Espña" - Lucia le tradujo la pregunta.

- " Buenos días. No, la verdad es que no conocía al club, pero ya me he puesto al día con su historia y creo que es un club que debe estar mas arriba de lo que está."

-" Cree usted que sera capaz de conseguir llegar al siguiente escalón?"

-" Esa es la intención. Espero poder comenzar a trabajar y ver como podemos logra ese objetivo"

- " Qué táctica empleará usted?"

- " Siempre he pensado que la slasa del futbol son os goles, asi que intentaré que el equipo juegue bien y marque goles."

- " En cuanto a fichajes que podemos esperar?"

- " De momento no quiero hacer nada hasta que no disputemos un para de encuentros, para ver los jugadores que tenemos, seria injusto"

- " Por último, es cierto que tiene usted descendencia española?"

- " Si, mi segundo apellido es García, por mi abuela materna que era de aqui de españa"

- " Le Podemosllamar entonces Sr. García?"

- " Si, por que no, si eso les facilita a ustedes las cosas?"

" Bueno, gracias a todos por asistir. El club les irá ofreciendo noticias a traves de la página oficial del club. Muchas gracias." - Así concluyó la presentación de Arthur, a partir de ahora conocido y llamdo por todos en el club Sr. García.

saladeprensa1.jpg

Debido a cuestiones de estudios, me ve obligado a no extenderme tanto en la narrativa. A partir de ahora que los personajes han sido introducidos y presentados, definidos los objetivos y creado el argumento y l atrama iniciada, me centraré mas en la partida en sí que en la historia.

Mi intención es ofrecer al lector un resumen de las cosas mas importantes a traves la web oficial del club, ya sean despidos, altas bajas, la pretemporada, opiniones de los técniso y como no seguiré con la historia ya inmersos en la campaña.

Espero que les este gustando y animense ha comentar que le parece. Para un escritor no hay mejor ánimo que ver su obra comentada y analzada. Diganme si les gustan los personajes y que opinan de ellos.

Un saludo.

***** NOTA DEL UTOR****

[/font][/font][/font][/i][/font][/b]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.