Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia con el Inter. Sobre las ventas no entendí, los extranjeros saldrán si o si del equipo o que?. Gianfranco llega a la banca nerrazurra, espero que lo haga bien, tiene que tener el talento y el conocimiento para armar una nueva plantilla, y ojalá que el equipo se acople rápidamente.

Saludos

Buena elección de Zola, veremos que puede hacer en el Inter de Milan.

• Autor
Me uno a tu historia con el Inter. Sobre las ventas no entendí, los extranjeros saldrán si o si del equipo o que?. Gianfranco llega a la banca nerrazurra, espero que lo haga bien, tiene que tener el talento y el conocimiento para armar una nueva plantilla, y ojalá que el equipo se acople rápidamente.

Saludos

Bienvenido compañero bullangero (hoy debutamos en la LibertaCup, je). Bueh, sobre tu duda, espero que el siguiente post las resuelva, si no, con el correr de la historia entenderas que buscamos.

Buena elección de Zola, veremos que puede hacer en el Inter de Milan.

Tengo mucha ilusion de que Zola logre hacer grandes cosas en el Inter.

• Autor

banner2.jpg

noticia-9.jpg

Bastante seguro. Asi se mosotro Gianfranco

feed-icon-2.png Ya es oficial, Gianfranco Zola es el nuevo DT del Inter de Milan y fue presentado esta tarde en las sedes del club por el presidente Moratti, en una breve pero interesante conferencia de prensa. Moratti de entrada lo presento con estas palabras: "Llega al Inter, uno de los mejores jugadores que ha dado este pais, llega al Inter un jugador que alguna vez desamos como jugador, llega al Inter un entrenador que confio nos lleve a buen puerto con la renovacion que queremos en el plantel, llega al Inter nuestro nuevo DT, el gran Gianfranco Zola." Moratti aprovecho de decir que aunque se busco un DT de mas experiencia, se aposto por la juventud del ex DT del West Ham porque era la opcion que mas cambios reales ofrecia al club. Zola aparecio en ese momento bien vestido con un traje de etiqueta, como buen italiano, y agradecio la oportunidad que le ha dado Moratti y ha dicho que trabajara para hacer aun mas grande el club: "Primero que nada debo agradecer al presidente, Moratti para confiar en mi a pesar de no ser un DT de demasiada experiencia, espero poder responder a las expectativas que se han puesto en mi, trabajaremos para hacer crecer este club en el plano internacional". Pero no fue de lo unico que hablo Zola en su presentacion, dio detalles de su trabajo en el Inter, detalles que reproducimos a continuacion.

Sobre el proyecto de nacionalizacion del club: Es lo que mas ha llamado la atencion en esta nueva etapa del Inter, al respecto, Zola se refiere: "Fue una de las exigencias de Moratti al conversar sobre el contrato, y estoy totalmente de acuerdo, es inaceptable que el equipo campeon de la Serie A tenga tan pocos jugadores italianos en la plantilla titular, vengo para cambiar eso, tengo la experiencia de haber trabajado en la Sub 21 de Italia y conzco perfecamente los jugadores de este pais, buscaremos entonces, jugadores que puedan nacionalizar un poco la plantilla, pues hace falta". Sobre los extranjeros en el club: Muchos jugadores estan en el limbo, pues no saben si seguiran en el club ante esta nueva polemica, ademas, muchos aun no entienden el plan de Moratti y cia, en este punto, Zola aclara: "No podemos echar a la mayoria del equipo, eso seria bastante grave para el club, se revisaran los extranjeros que quedan en el equipo, se les dara salida a algunos y otros tantos se quedaran, pero esta claro, la preferencia la tienen jugadores nacidos en italia"

Sobre la formacion de jovenes: Otro punto importante que se aclaro fue respecto a las divisiones inferiores del club, en donde le nuevo DT dijo que se trabajara fuerte: "La verdad, vamos a reforzar el trabajo en el equipo sub 20, se traeran jovenes de proyeccion para que luego, en un par de años sean quienes lideren a este Inter, nuestra idea es a largo plazo, formar un equipo con identidad, que sea conocido por los jugadores que el propio equipo formo, en este caso, queremos parecernos un poco en lo que hacen el Arsenal y el Barcelona en sus paises". Sobre el sistema de juego: Zola aseguro que no le gusta el famoso Cattenacio: "Mi forma de ver el futbol escapa un poco a la tradicion italiana, por lo menos de años anteriores, yo como DT siento el futbol como lo sentia cuando jugaba, en donde privilegiaba la creatividad, la entrega y el talento, aca los jugadores elegidos para jugar en el Inter seran evaluados bajo esos parametros".

Los desafios del Inter: Por ultimo Zola destaco los objetivos que tiene como DT: "Primero esta revalidar el campeonato de la Serie A, este es un proyecto largo pero tengo muy en claro que los procesos sin titulos no sirven en el futbol, ademas, queremos borrar la deuda del Inter en Europa, queremos convertir a este equipo en un referente en Europa, ganando la Champions, que nos ha sido esquvia duranto tantos años". Asi empieza oficialmente la era de Zola en el Inter, se confirmo que el equipo realizara la pretemporada en Mexico, donde jugara una serie de amistos ante equipos como el Pumas o el Jaguares, para luego tener un apreton fuerte en Italia ante el Feeyenord, y luego, debutar en la Serie A ante un dificil rival como lo es el Lazio.

Me uno. Esperemos que esta historia la termines bien. Ahora es con el Inter y tenes que revalidar la Serie A, y tendrías que ver si podes ganar la Champions que siempre se escapa.

• Autor

banner2.jpg

El primer fichaje es Rosina

El italiano no queria jugar en la serie B. Ademas se marcha Samuel.

noticia-10.jpg

El primero en llegar es Rosina.

feed-icon-2.pngSe comienza a dar forma a este nuevo Inter y hoy se han cofirmado la primera incorporacion al club, y la primera baja tambien. En cuanto a las llegadas, la noticia viene desde Torino puesto que desde aquel equipo llega Alessandro Rosina como nuevo refuerzo interista para esta temporada, el italiano era un deseo de Zola y fue contactado rapidamente, como su equipo habia descendido, fue bastante mas facil llevar las negociaciones y al final el pelado de 23 años llego a la tienda nerrazurra por la cifra de 9 Millones de euros, en todo caso, por el fichaje del jugador se tuvo que luchar contra equipos como el Lyon, al final el deseo del jugador lo llevo a Milan, y el mismo Alessandro dijo que su paso al equipo campeon de la serie A era "Un sueño cumplido".

Pero tambien se confirmo la primera baja, y es la de argentino Walter Samuel quien se marcha del Guissepe Meazza por 7 Millones, con destino de vuelta al Real Madrid, para jugar por una segunda etapa en el cuadro Merengue. La negociacion fue rapida y sin trabas puesto que el Inter queria darle salida pronta al jugador de 29 años. Con esto el Inter debe buscar un defensa mas para el equipo, en donde ya empiezan a sonar los nombres de Coda (Udinese), Cricisto (Genoa) y uno que es mas dificil, Chiellini (Juventus). Tambien se ha filtrado a la prensa que el Inter ha preguntado precio por Palmbo (Sampdoria) y Quagliarella (Napoli)

Editado por Retor

Me encanta el fichaje de Alessandro Rosina, puede aportar muchas cosas para el Inter en la banda como su velocidad y desborde, esperemos que le vaya bien en su nueva trayectoria.

Suerte.

creo k no deberias nacionalizar todo por k por algo se llama internacionale de milano es como k el chivas de un dia para otro empezara a traer extranjeros va fuera de la tradicion pero bueno ojala lo hagas bien y ganes una champions por k yo creo k eso es lo k kieren los hinchas ya que la de la seria a la tienes como hace 5 años seguidos

Buenas amigo, que sepas que sigo la historia. Me parece interesante el reto de nacionalizar la plantilla y creo que el Inter merece un toque más nacional, ya que lleva unos cuantos años con tan solo una media de 4 o 5 italianos, y por que forman parte del primer equipo dos jóvenes con un grandisimo futuro como Super MarioBross (Balotelli) y el nuevo Maldini (Davide Santon). Era raro ver al tito Mou en el banquillo sino tenia libertad en realizar sus propios fichajes y solo basarse en italianos. La primeras nacionalizaciones han sido el técnico, un Gianfranco Zola, que como ha demostrado en Londres, concretamente en el West Ham, es un gran técnico. Y me parece acertadisima la contratación de Rosina, un jugador polivalente y con una enorme calidad, ahora tengo una duda, ¿que FM es?, lo digo por que ahora mismo el mediapunta italiano esta en el Zenit.

• Autor
Me uno. Esperemos que esta historia la termines bien. Ahora es con el Inter y tenes que revalidar la Serie A, y tendrías que ver si podes ganar la Champions que siempre se escapa.

Primero, disculpa por no responder antes como corresponde. Yo tambien espero terminar bien la historia xD, para eso la escribo. Sobre lo que dices, revalidar la serie A y ganar la UCL son nuestras metas, esperamos lograrlo, tenemos un buen plantel.

Me encanta el fichaje de Alessandro Rosina, puede aportar muchas cosas para el Inter en la banda como su velocidad y desborde, esperemos que le vaya bien en su nueva trayectoria.

Suerte.

Que bueno que te agrade el fichaje de Rosina, a mi es un jugador que me encanta, uno de los jugadores jovenes de italia de mas talento, veremos si puede responder a nivel de uno de los equipos mas grandes del pais, yo al menos le tengo toda la confianza.

creo k no deberias nacionalizar todo por k por algo se llama internacionale de milano es como k el chivas de un dia para otro empezara a traer extranjeros va fuera de la tradicion pero bueno ojala lo hagas bien y ganes una champions por k yo creo k eso es lo k kieren los hinchas ya que la de la seria a la tienes como hace 5 años seguidos

No se trata de llenar exclusivamente de italianos al equipo, puesto que debemos seguir la historia del club, lo que se busca es que el equipo tenga mas jugadores del pais, en este momento solo estan Materrazzi, Orlandoni, Ballotelli y Santon..muy poco, puesto que ninguno es titular indiscutido. Lo de la UCL, esta claro, eso es lo que todos los del Inter quieren, pero no descuidaremos la Serie A tampoco..

Buenas amigo, que sepas que sigo la historia. Me parece interesante el reto de nacionalizar la plantilla y creo que el Inter merece un toque más nacional, ya que lleva unos cuantos años con tan solo una media de 4 o 5 italianos, y por que forman parte del primer equipo dos jóvenes con un grandisimo futuro como Super MarioBross (Balotelli) y el nuevo Maldini (Davide Santon). Era raro ver al tito Mou en el banquillo sino tenia libertad en realizar sus propios fichajes y solo basarse en italianos. La primeras nacionalizaciones han sido el técnico, un Gianfranco Zola, que como ha demostrado en Londres, concretamente en el West Ham, es un gran técnico. Y me parece acertadisima la contratación de Rosina, un jugador polivalente y con una enorme calidad, ahora tengo una duda, ¿que FM es?, lo digo por que ahora mismo el mediapunta italiano esta en el Zenit.

Bienvenido Rio, un gusto tenerte por aqui en la historia. La verdad es todo un desafio nacionalizar la plantilla, considero que Italia es una de las mejores selecciones de mundo y tienen muchos jugadores por donde buscar para reforzar al equipo, sobre Balotelli y Santon, le tenemos mucha fe, son los dos grnades proyectos del club y tendran muchos minutos de juego. Por otra parte, coincido contigo, era extraño ver a Mou si no tenia libertad absoulta en el banquillo, por su personalidad, ademas creo que lo indicado que este proyecto lo lleve un italiano, en este caso, como Zola, joven y con ambicion. Sobre Rosina, le tengo mucha fe de que responda como le decia a Bosko. Sobre el FM, juego al 2008 (la maquina no da para mas xD) pero esta actualizado..creo que es un error del update.

• Autor

banner2.jpg

Suman y siguen

Y se sigue armando el Inter. Palombo y Cassani

noticia.jpg

Palombo llega a Inter junto a Cassanni.

feed-icon-2.pngSe sigue armando este Inter de Milan de Zola con dos nuevos refuerzos hoy fueron presentados Mattia Cassani y Angelo Palombo como nuevos jugadores del Inter de Milan. El primer caso, Cassani llega procedente del Palermo por la cifra de 4.7 Millones de Euros, puede jugar como un lateral polivalente ya que actua por ambas bandas, ademas de defensa central, en todo caso, el jugador nacido en Verona no era la primera opcion de Zola, para el puesto, ya que el DT del Inter queria a Cricisto, por el cual se llego a ofertar 25 Millones de Euros pero que la dirigencia del cuadro de Genoa rechazo. El segundo refuerzo, llega por expresa peticion de Zola, es Angelo Palombo, jugador conocido por Zola desde las divisiones inferiores de la seleccion italiana, puede actuar de defensa y mediocentro, llega desde Sampdoria por 12.75 millones de Euros.

Y otra salida se confirma en el Inter, y es otro defensa, que aparte, llega al rival mas grande del Inter, nos referimos al colombiano Ivan Cordoba quien llega por 6.5 millones al AC Milan, luego de ser descartado por el DT, el ahora ex defensa del Inter comenta resignado: "El club no me queria, debia buscar otra opcion, y en eso aparecio el Milan, soy profesional y debo seguir mi carrera". Con esta nueva baja, Zola ahora se concentra en encontrar un defensa central, por lo que para el equipo suenan Barzagli, Coda y Chiellini.

Editado por Retor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.