Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner2.jpg

SNEIJDER Y SU REVANCHA

"NUNCA VOLVERIA AL REAL MADRID"

Si hay un jugador de moda en el Inter es Sneijder, el Holandes nacido futbolisticamente en la cantera del Ajax esta realizando una campaña de ensueño, para muchos la mejor de su carrera, siendo el lider del mediocampo de este Inter que se ha mantendi durante 24 partidos invicto, el jugador Tulipan en esta entrevista exclusiva se sincera sobre el momento que esta viviendo y algunas otras cosas

noticia-58.jpg

P. Bienvenido Wesley, bueno, que partido el pasado contra Olympiakos, realmente una actuacion increible..

R . Pasan los dias y mas irreal me parece, convertir un Hat-Trick para un jugador en mi puesto es complicado, encima en la ronda de definicion de la Champions, fue sin dudas uno de los partidos que nunca olvidare

P. Llevas 12 goles en la presente temporada, buenos numeros para un mediocampista, ¿Es una nueva faceta en tu juego la habilidad goleadora?.

R. No diria que nueva, en todos los equipos en los que estuve converti algunos goles, solo que en el Inter me han salido con mayor frecuencia.

P. ¿Como ha sido la etapa de Zola en el club?

R. Me sorprendi con el mister, es un gran DT, que te anima siempre a sacar el 100% de ti, muy preocupado de lo tactico pero tambien de lo tecnico, es muy metodico y eso se ha notado en los buenos resultados.

P. Pero Zola llego diciendo que solo contrataria jugadores italianos, ¿No viste peligrar tu puesto en el equipo por lo mismo?

R. Todos los extranjeros en el club nos sentimos algo preocupados al saber que el presidente iba a dar prioridad a los Italianos, pero el mister apenas llegó hablo conmigo y me confirmo que habia pedido mi continuidad en el equipo, eso es un gesto que siempre valore mucho

P Y al final se cumplio, la directiva no te vendio, cosa que no paso en el Real Madrid donde a pesar de contar para Pellegrini te traspasaron igual.

R. Lo del Real Madrid fue muy extraño, siempre repeti mis ganas de quedarme en el equipo, pues me sentia muy a gusto, pero a veces las voluntades de los jugadores no cuentan cuando tienes una directiva que solo se mueve por los negocios

P. ¿Volverias al Real Madrid?.

R. No para nada, lo que hicieron conmigo y con Robben nunca me gusto, no volveria nunca a un equipo que me desecho de esa manera

P. Cambiando de tema, ¿Cree que la Serie A ya esta ganada como muchos asi lo piensan?.

R. Tenemos una gran ventaja es cierto pero nadie del plantel cree que seamos campeones, nos quedan mas de la mitad de los partidos en la liga y todo puede pasar, no debemos relajarnos porque eso seria lo peor.

P. ¿Y como ve al equipo en la Champions?.

R. Lo veo bien, con ganas de llegar a lo mas alto posible, todo depende a quien nos toque enfrentar

P. ¿Seria un fracaso no llegar a las semifinales?

R. Claramente, tenemos un grupo muy bueno de jugadores con hambre de triunfo, pero te repito, todo depende de nuestros futuros rivales

• Autor

banner2.jpg

Vuelven los problemas de definicion

El Inter debio ganar un partido que lo termina empatando

noticia-59.jpg

Palermo 0 - 0 Inter de Milan

fotozone_83719.gif

feed-icon-2.pngOtra vez el Inter demuestra una increible capacidad de no anotar en partidos tremendamente dominados esta vez ante un rival muy inferior como el Palermo, si el Inter no tuviera la tremenda ventaja que cuenta en la Serie A, esta falta de gol seria bastante preocupada, pero como la campaña de los hombres de Zola ha sido tan buena, la situacion no es tan grave, claro que para enfrentara equipos mas grandes, claramente se debe mejorar.Es impresionante como un equipo que marco 6 goles en la Champions no pudo hacer ninguno ante el Palermo, sobre todo pensando en que se realizaron solo dos cambios, la salida de Sneijder (por acomulacion de tarjetas) siendo este remplazado por Palombo, y la entrada de Barzagli por Santon. Balotelli y Pandev tuvieron el gol en sus pies pero no fueron capaces de definir, tambien lo tuvo mas tarde Milito y Eto quienes entraron en el segundo tiempo cuando el dominio del Inter era abrumante, paro la porteria de Ochoa no fue batida nunca, y asi termino este partido, con un impensado 0-0

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Podiamos jugar 90 minutos mas y no marcar ningun gol"

Otras noticias:

- El Palermo asi suma 12 partidos sin conocer la victoria

- Ya suman 25 partidos del Inter como invictos.

atb_calendar.gifProximo Partido: Juventus por la Serie A

Una lastima este empate, estaría muy bien la victoria para seguir nuestra racha y empeorar la del Palermo. El próximo partido ante la Juventus sera muy complicado pero si ganamos daremos un gran golpe en la Serie A seguro.

Suerte.

Empate con sabor a poco pero que no preocupa para nada debido a la ventaja que llevamos. Ahora un rival importante y si lo pasamos con éxito está casi abrochada la liga. Suerte contra mi equipo favorito...saludos!!

Se siguen sumando partidos sin perder y con la ventaja que se tiene en la Serie A un partido asi no debe preocupar pero no debe ser algo que se de muy a menudo. El proximo partido hay que darlo todo frente a la Juve (curiosamente en la realidad se ha jugado hoy con un 2-0 a favor del Inter) veremos si Etoo y compañia afinan la punteria y se llevan los 3 puntos

• Autor

Bosko

Lamentable no ganar, pero bue, ya esta, a mi gusto el Palermo tiene equipo para pelear mas arriba y la mala racha que pasan no se demuestra en su juego. Ahora ante la Juve, uno de los partidos dificiles que nos quedan, de los que debemos asegurar para poder decir cabalmente que somos campeones.

Andy1010

Malito el empate pero bue, el colchon de puntos a nuestro favor es importante y eso nos da una gran ventaja. Como le decia a Bosko, ahora nos toca un rival de los importantes que nos queda en la liga, si lo superamos, conjunto a la Roma y el Milan, creo que tendremos la liga en el bolsillo. Veremos como nos va contra el equipo de tus amores.

Paolo_Maldini

Lo importante es no perder (jopu). Aunque se debio ganar al menos usmamos puntos. Sobre el partido del Palermo, algo leei, la Serie A a difirencia de la historia esta bastante peleada.

• Autor

banner2.jpg

Un pasito mas cerca

Balotelli acerca el Scudetto al Inter

noticia-60.jpg

Inter de Milan 2 - 1 Juventus

fotozone_83719.gifD'Agostino (14), Balotelli (82) - Amauri (52)

feed-icon-2.pngGran espectaculo brindaron los de Milan contra los de Turín, siendo el equipo Neroazzurro el merecido ganador por la minima del encuentro. La Juventus no se jugaba demasiado en este partido, debia preocuparse de no bajar del 7o puesto que lo tiene entrando al menos a la Intertoto, muy mala campaña para la Vecchia Signora que ademas llegaba al encuentro con las sensibles bajas de tres de sus figuras, Defour, Del Piero y Buffon. Esto lo aprovecho el Inter que domino el encuentro y rapidamente pudo celebrar tras un cabezazo de D'Agostino tras corner servido por Rosina, el 1-0 merecido hasta ese momento. Entonces la Juve desperto a puro coraje, un ex-Inter como Fabio Grosso comenzo a pasar mas por las bandas y Trezeguet trataba de capitalizar cualquier error de la excelente zaga del equipo de Zola, en eso, llego el segundo tiempo y de entrada Amauri con un potente remate logro superar a Julio Cesar y colocar el empate que daba algo de aliento a la Fiorentina, los segundos en el campeonato y que esperan cualquier tropiezo neroazzurro. Pero si el gol del Inter desperto a la Juve aca sucedio lo mismo, el gol del brasileño desperto a los dirigidos de Zola que volvieron a por todas, Sneijder se adelanto y en una hermosa jugada habilito a Mario Balotelli para que este, en dudosa (pero correcta) posicion colocara nuevamente la ventaja para el Inter. Los minutos finales la Juve trato de empatar desesperadamente, pero la labor de Cambiasso y Palombo en medio fueron suficientes para contener cualquier empate de la Vecchia Signora. Triunfo para el Inter y se mantiene la vetaja de 13 puntos por sobre la Fiorentina.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Balotelli estaba en linea, la victoria es justa y el gol tambien lo es"

Otras noticias:

- Ya suman 26 partidos del Inter como invictos.

- Lucio y Cambiasso reciben la sancion de 1 partido por acomulacion de tarjetas amarillas.

atb_calendar.gifProximo Partido:

Editado por Retor

El Inter esta imparable en la Serie A y ya llevamos 26 partidos consecutivos sin perder, ahora le toco a la Juventus hacer de victima. Estamos muy cerca del titulo y tendría que pasar una desgracia muy grande para no conseguir el scudetto.

Suerte.

Uf...lástima...jeje. Gran victoria que asegura la Serie A para el Inter, creo que 13 puntos son indescontables ya. Ahora a pones todo en el resto de las competencias para quedarse con la triple corona me parece. Increíble invicto de 26 partidos, felicitaciones. Saludos y suerte. Fijate que no salió contra quien será el próximo partido.

• Autor

Bosko

Vamos a completar una rueda completa de no perder partidos, ya que luego de enfrentar al Bari nos toca ante el Napoli, el unico equipo que nos gano esta temporada. La verdad ante la Juve fue muy duro pero se logro una buena victoria. Pienso como tu, deberia pasar algo muy raro para no ser campeones, pero eso no significa que estemos relajados.

Andy1010

xD bueno la Juve hizo un buen partido, y la verdad tenia bajas importantes como para sacarle provecho. Como le dije a Bosko algo muy raro deberia pasar para no ser campeones, pero no estamos relajados, veremos si logramos la triple corona, sera complicado en todo caso. Lo de que no salio el proximo partido, fue a proposito, hize el post cuando ya habia cerrado el FM y no lograba recordar que rival tocaba xD, te digo que es contra el Bari.

• Autor

banner2.jpg

Y se dan el lujo de perder penales

Balotelli falla dos penales pero el Inter gana igual

noticia-61.jpg

Bari 0 - 2 Inter de Milan

fotozone_83719.gifBalotelli (31), Pandev (57)

feed-icon-2.pngOtro gran partido del Inter de Milan para ganar claramente al Bari y sigue con su paso firme para confirmar lo que ya todos piensan, que ya son campeones en la Serie A. El equipo de Zola llegaba al campo del Bari con las bajas de Cambiasso y Lucio por acomulacion de tarjetas, por lo que fueron remplazados por Palombo y Santon (pasando Chivu al centro de la zaga) respectivamente. Fue justamente el ex jugador del Sampdoria uno de los destacados del encuentro, junto a Goran Pandev que ademas marco un gol. Alessandro Rosina tuvo que salir lesionado del partido pero no fue nada grave, en su remplazo entro el argentino Zanetti. El dominio fue tan grande que el Bar i solo llego 3 veces a rematar en contra de las 17 veces del Inter, incluso, el delantero Mario Balotelli fallo dos penales. Asi la ventaja por sobre la Fiorentina se mantine por 13 puntos.

Zona Mixta:

Mario Balotelli: "Ahora entiendo a Martín Palermo. Lo siento por los penales errados"

Otras noticias:

- Ya suman 27 partidos del Inter como invictos.

- El Arsenal sera el proximo rival del Inter de Milan en los cuartos de final de la UEFA Champions League

- Veinte jugadores del Inter fueron llamado a sus selecciones, destacan la presencia de 5 italianos en la seleccion, por lo que el plan de Moratti se esta cumpliendo poco a poco. De este llamado destaca la presencia de Balotelli quien podria debutar, junto a Rosina, ademas Materazzi, fue llamado a pesar de no ser titular en el Inter aun se mantiene en el equipo campeon del mundo.

atb_calendar.gifProximo Partido: Napoli por la Serie A

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.