Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sigo diciendo que esta liga la tenemos ya ganada a 11 fechas del final , la distancia con la Fiorentina es de amplio rango y el márgen de error es del mismo tipo. En la Champions el Arsenal será un rival dificil pero no imposible para el SuperInter que va en busca de romper la mala racha de la Champions. Balotelli es un jugador que marca presencia en todos los partidos, Jugadorazo.

Saludos

Buena victoria en el partido importante frente a la Juventus y contra el Bari se paso el tramite, parece que aunque sin hacer mucho ruido este Inter gana y gana y gana y gana y gana... jeje el escudetto sera muy dificil que se escape veremos como va en el resto xD

Opino igual que losdeabajo, totalmente liquidada la liga. A pesar de errar penales Super Mario está intratable. Saludos y suerte, el triplete se acerca cada vez más

te leo pese a no comentar mucho, gran serie A estas haciendo y como te dicen practicamente senteciada salvo catástrofe..

Seguimos en racha y cada vez mas cerca la Serie A, estamos muy cómodos jugando en liga y hay que ir a completar esta gran temporada con la Champions League.

Suerte.

• Autor

losdeabajo

Me gustaria decir lo mismo pero soy mas cauto..aunque repito lo dicho anteriormente, debe pasar algo muy raro para no ser campeones. En la UCL sera un partidazo, me encanta el Arsenal y se reforzaron con Agbonlahor y David Silva, dos jugadorazos que aumentan la calidad de una plantilla que ya tenia a Cesc o Van Persie, en todo caso, creo que le podemos ganar y romper la mala suerte en la UCL como lo esta haciendo el Inter en la realidad. Lo de Mario, sensacional, tremenda campaña se esta despachando, aunque los penales los debio marcar.

Paolo_Maldini

Ante la Juve se debia ganar por que es de los ultimos equipos fuertes que nos tocara en la Serie A, ante el Bari un tramite que cumplimos, como tu lo dices, no ganamos por sendas goleadas si no mas bien que sin hacer ruido...pero ganamos, que es lo importante.

Andy1010

Yo voy con mas calma :P quizas soy mas ratón. Balotelli esta en un estado de forma increible, a pesar de los penales.

deporte_fan

Ojala comentes mas seguido :P. La Serie A salvo algo desastroso es nuestra, pero debemos trabajar para alejar el posible desastre ganando todo lo que nos queda

Bosko

En la liga casi no hay retos, la verdad ha sido todo muy bueno y la copa esta muy cerca, esperemos seguir asi. Lo de la UCL esta mas complicado, pero veremos si lo podemos lograr.

• Autor

banner2.jpg

Saldando deudas

El unico rival ante el cual el Inter habia perdido era el Napoli

noticia-62.jpg

Inter 2 - 0 Napoli

fotozone_83719.gifStankovic (13), Balotelli (27)

feed-icon-2.pngEl Inter pocas deudas le quedan en esta temporada, y hoy saldo una importante. Y es que Gianfranco Zola tenia una espina clavada ante su ex equipo, el unico que tuvo la receta magica para vencerles en esta temporada, hace poco mas de 4 meses cuando el equipo de Sao Paolo vencia por 1 gol al equipo Neroazurro. Por lo mismo el equipo Interista no queria otra sorpresa y con esa mentalidad salio al campo de juego, destacando el ingreso de Stankovic por Rosina. Y fue justamente el Serbio quien abrio la ruta del triunfo muy temprano en el partido con un gran remate de media distancia, luego Mario Balotelli 14 minutos mas tarde puso el 2o gol, para un partido que muy bien jugado y que el Napoli no se lo dejo nada de facil al Inter.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Es cierto, este partido era distinto ante nosotros porque ante Napoli fue el unico partido que hemos perdido hasta ahora, me voy muy feliz de haberlo ganado, ya que el equipo supo resolver desde el comienzo un encuentro muy dificil por lo bien que se nos planto el Napoli"

Otras noticias:

- Ya suman 28 partidos del Inter como invicto

- Los 5 jugadores llamados por Lippi a la seleccion Italiana disputaron el encuentro que la seleccion perdio 3-2 ante España, destacando el gol de Rosina en su debut por la seleccion

- Luciano Cecarelli que se desempeñaba en el equipo de Reserva a solicitado el traspaso, solicitud aceptada por Zola.

atb_calendar.gifProximo Partido: Genoa por la Serie A

Tremendo, seguimos a nuestro ritmo y ahora vencimos al equipo que nos derroto en la primera parte del campeonato, a ver si seguimos así, estamos demostrando ser muy fuertes. Ante el Genoa hay que intentar ganar y daremos otro gran paso.

Suerte.

Buen ritmo en la serie A, lo que permite centrarse mas en la champions. Hay que tener cuidado con el Arsenal, porque es un equipo bastante veloz, sobre todo al haber fichado a Silva y Gabriel. Va a ser jodido defender bien ante esa velocidad del Arsenal.

Por cierto, podrias poner alguna screen de los goles, asistencias, etc... ? Para ver que jugadores estan destacando y eso.

Muy buena la vendetta frente a Napoli. Pone algún captura de la tabla así vemos cuantos puntos nos separan del título y cuenta algo sobre el fixture que nos espera, si puedes. Gracias. Suerte contra Génova, partido fácil para tu equipo supongo, saludos

• Autor

Bosko

Nuestro ritmo esta mas que conocido, ganar tranquilos en la Serie A, y ya completamos toda una rueda sin perder, lo que me tiene personalmente muy feliz. Ante el Genoa no es facil, tienen grandes jugadores pero confio en ganar

Tony

Asi es, estamos centrandonos en la UCL ahora, tanto asi que ante el Genoa iremos con un equipo mixto. El Arsenal es un tremendo equipo, mi favorito en Europa, tienen un crack como Cesc que encontro un compañero ideal en Silva, y ademas tienen el aporte de un conocido mio como lo es Agbonlahor, un ataque muy rapido que debemos trabajar en interntar detenerlos.

El Screen que me pides no tengo problemas en colocarlo, pero no estoy seguro, necesitas uno del Arsenal o del Inter? xD

Andy1010

Como decia el hijo de Bob Patiño, Vendetta xD. La captura de la tabla y el fixture en el proximo post, lo que me pidan lo coloco, pasa que normalmente tengo re poco tiempo y no coloco los screen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.