Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Tony

Disculpas Tony, el preu y el colegio me tienen medio weón :P.

Aca va lo que me pedias.

Estadisticas

Has puesto las dos screens de la champions :P

Paolo_Maldini

Yo ya no dire nada :D. La verdad, lo encuentor un tremendo desafio jugarle al Arsenal, esperemos ganar en casa para viajar a Londres seguros.

losdeabajo

La ida se juega en Milan, asumo que el error se debe a lo que escribi antes. A Fabregas debemos controlarlo, Cambiasso tendra ordenes especiales porque es el cerebro de este equipo. El juego de Arshavin y Van Persie es otra preocupacion, pero si nuestros laterales estan atentos me parece que los podemos contener, y hacer que ellos se preocupen de nuestros propios hombres en ofensiva

tom_CR7

Asi es, no para este Inter y Super Mario haciendole honor a su apodo. En UCL, esperemos mantener la gran racha.

• Autor

banner2.jpg

Se decide todo en Londres

El Inter no aprovecho la localia y la superioridad

noticia-66.jpg

Inter 1 - 1 Arsenal

fotozone_83719.gifBalotelli (44) - Silva (16)

feed-icon-2.pngVibrante partido el que protagonizaron los equipos del Inter de Milan y el Arsenal en el Guissepe Meazza que finalmente termina en paridad a un gol que debe dejar satisfecho al equipo de Arsene Wegner, primero, porque definen en su casa y segundo, porque el Inter fue ligeramente superior al equipo Gunner. El primer gol del partido llego temprano en contra del equipo de Zola, que tuvo un inicio de horror que lo capitalizo Silva para sacarse la marca de Maicon y definir con un tremendo zurdazo desde la entrada del area. El gol, aunque parece raro, fue lo mejor para el Inter que adelanto sus lineas y se hizo dueño del juego, pero que sin embargo pudo marcar solo un gol, en los pies de Balotelli antes del final del primer tiempo. En el segundo lapso, el Inter lo ataco porque era su responsabilidad como local y domino las acciones, pero el Arsenal lo supo aguantar.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Lo debimos ganar, aunque fue parejo, creo que fuimos levemente superiores"

Otras noticias:

- Ya suma 30 partidos del Inter como invicto

atb_calendar.gifProximo Partido: AS Roma por la Serie A

Pues lo tenemos bastante difícil para pasar de ronda, el Arsenal puede hacer valer y mucho ese gol de Silva para el Emirates Stadium, pero bueno, nosotros si queremos ser campeones tenemos que ser capaces de lograr el pase sea como sea. El próximo partido de la Serie A es otro duro escollo, la Roma va a poner las cosas complicadas y supongo que querrá retrasarnos mas aun el campeonato matemático.

Suerte.

Nos espera un duro partido en la revancha en Londres. Piensas hacer alguna modificación táctica o sales como siempre teniendo en cuenta que debes marcar si o si? Tienes alguna baja para ese partido? Supongo cuidarás a los que jugarán allá durante los partidos de liga. Suerte y saludos!

Pues yo voy a ser positivo!!! jeje a mi con el Depor me salio mejor partido en el Emirates que en Riazor asi que espero que a ti te vaya igual y puedas remontar este resultado adverso!

La ventaja que tiene el Arsenal es leve, más bien mínima ya que es un gol de visita solamente, el equipo tiene la capacidad para naotar goles donde sea, hasta en la luna. Creo que el partido en Emirates será totalmente abierto, y debemos ir a buscar el encuentro o el gol desde el primer minuto.

Saludos

uff que pena que solo se empato en italia esta llave. habra que salir con todo en londres. pero tambien defensivo porque el arsenal tiene jugadores que te loquidan en un segundo.

en la liga uf tienes muchos puntos de ventajas asi que puedes guardar jugadores para ir a londres.

• Autor

Bosko

A mi me parece que el Arsenal es dificilismo, ese gol de Silva seguro lo defenderan mucho, pero como dices, queremos ser campeones y para eso, el equipo debe jugar (y ganar) donde sea, confio en que asi sera. Ante la Roma, muy dificil, es un gran equipo que ha superado al AC Milan y la Juventus, veremos como nos va, como todos los equipos de la Serie A, tratar de ir con todo a vencernos para retrasar lo que ya es casi un hecho, el titulo.

para ese partido? Supongo cuidarás a los que jugarán allá durante los partidos de liga. Suerte y saludos!

• Autor

banner2.jpg

El equipo B responde

Mientra Zola se concentra en Londres

noticia-67.jpg

Inter 1 - 0 Romal

fotozone_83719.gif Pandev (17)

feed-icon-2.png Zola deicidio guardarse lo mejor que tenia para la revancha ante el Arsenal, por lo que en el equipo titular aparecieron nombres como Coda, Di Natale, Eto, Cassani o Nocerino, jugadores que no estan acostumbrados a salir de titulares y que hoy, respondieron a su DT en una victoria que ya viene a confirmar lo que todos saben, el Inter esta listo como campeón. Fue una leccion de humildad y futbol la de este equipo, que pudo superar al elenco de la Roma sin la claridad que nos tiene acostumbrado el Inter, pero si colocando mucha pasion y garra para sacar adelante el resultado que abrio Pandev, quizas el unico jugador con chances de ir y ser titular en Londres. Luego la Roma trato de atacar pero el equipo Neroazurro respondio bien y finalmente, logro llevarse los tres puntos a casa. Destaco tambien el ingreso de Wijnaldum haciendo su debut en el equipo mayor del Inter.

Gianfranco Zola: "Si tengo estos jugadores y les doy minutos, es porque confio en que seran capaces de responder ante equipos complicados como la Roma, y hoy, efectivamente respondieron"

Otras noticias:

- Ya suma 31 partidos del Inter como invicto

- Di Natale en el equipo de la semana

- Gregorio Wijnaldum debuto con 19 años en el primer equipo del Inter, el Holandes que proviene del Feeyenord es señalado como una de las principales promesas en la cantera Interista

atb_calendar.gifProximo Partido: Arsenal por la Champions League

Increíble que con suplentes se pueda ganar a la Roma, siempre un equipo complicado, y ahora estamos tocando el titulo. A ver lo que ocurre en Londres entre semana para disputar la Champions, ojala podamos pasar de ronda, seria una gran noticia.

Suerte.

como ha dicho Bosko, increible que los suplentes hayan ganado a la Roma, pero esto indica que hay nivel en toda la plantilla y no sólo en los titulares, a disfrutar prácticamente de este final de serie A, y a avanzar lo maximo posible en la champions, suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.